Vende tu moto GRATIS
Auto10

CBR 954, QUE TAL VA?

• 22-05-2008
    enlaza con este mensaje
    • Supermotofanero

NO!!!....no es para miiii, tan mal gusto no tengo.!!!  ;D

resulta que mi primo quiere pasar de la 600 hornet a una cbr 954 y me preguntaba que tal van.....y tengo que reconocer que se bien poco sobre esa moto, creo que son 150 cv y inyección, todas?

gracias por cualquier info. ;)

v'ssssssss

• 22-05-2008
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero VIP

Seguro que Alfredo (Carnicero) te puede orientar...

V'sss
  • NAZA

• 22-05-2008
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Principiante

PRIMERO SE PIENSA, LUEGO SE SIENTE...

Si,Alfredo sabe mucho sobre esa moto fue su moto durante bastante tiempo el mejor que nadie podra decirte ;) ;&&LA TRISTEZA ES EL OCULTAMIENTO DE LA IRA
  • carnicero

• 23-05-2008
    enlaza con este mensaje

"quien nada arriesga,nada consigue,nada alcanza"

aun tengo la cbr no la he vendido (aun) no tengo queja de ella es muy divertida en carretera de montaña es inyeccion declara 152cv pero me parece que reales son menos las mil de su entorno
    (R1,zx10,gsx1000r) andan mas. es muy fiable,mantenimiento normal las gomas con las que mas a gusto he rodado yo pirelli diablo corsa y michelin power2ct,las curvas muy bien los cambios de rasante y rizados se pone nerviosa...el caracter del motor tipico cbr fireblade bien de bajos,una maravilla en medios,pobre en altos.Estoy muy contento con ella,tanto que como vea que tardo en venderla me la quedo para circuito.Y es bonita digas lo que digas piensa! 8-)
  • BANDIDO

• 23-05-2008
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero VIP

GALICIA, TERRA MOTARD

JODER, A MI ME PARECE PRECIOSA!!!!!!!!! 8-) CUALQUIER CBR900RR, VAMOS....

YO INCLUSO TUVE UNA, DE LAS PRIMERAS, DEL 92 ROJA-AZUL-BLANCA, Y YA ERA UNA MARAVILLA... MÁS DE 60.000 KM EN DOS AÑOS.... QUITANDO LA RUEDA DELANTERA DE 16 QUE HACÍA QUE LA MOTO SE PUSIERA NERVIOSA CUANDO LA CARRETERA NO ERA BUENA.... LA 954 YA ERA OTRA COSA, MÁS NOBLE Y FÁCIL DE LLEVAR.... MOTOR MENOS PUNTIAGUDO... Y TB UNA MARAVILLA, POR SUPUESTO....

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • jayabusa500cb

• 23-05-2008
    enlaza con este mensaje
    • Supermotofanero

De serie y al limite

una maravilla de moto,lo que mas me gusto el dia que la probe......que hara cosa de 4 años por lo menos me gusto muchisimo la entrega de potencia,si bien coincido con alfredo que arriba le faltaba algo pero no es asi,sobra de todo

Si dudas.................GASSSSSSSSSSSSSi dudas...................GASSSSSSSSSSSSSSS &&Visita WWW.WPB.ES te esperamos&&
    • 26-05-2008
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero VIP

Pues opino que es una de las motos más bonitas de la historia moteril.  Siempre he tenido dos amores CBR 600 F y CBR 900 (y aún más la 929 y 954). Me parece preciosa, de hecho cuando me compré la mia, estuve mirando a ver si me llegaba el presupuesto para una 929 o 954, pero el bolsillo no pudo estirar tanto.................... (ni mi mujer tampoco  ::) ::) ::) ::) ::)).

En cuanto a la pregunta de que tal va, pues la respuesta es que lo suficiente, (siempre que no hablemos de entrar a circuito claro, que allí le ganan las 1000 de calle), pero para rodar por la calle me parece una moto muy completa.

Para gustos colores.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • motero99

• 13-05-2013
    enlaza con este mensaje

Buenas a todos. Tengo una CBR 954, y a los que decis que la CBR 954 no tiene rabia arriba sinceramente no lo entiendo. En otras dos CBR 600 que he tenido era capaz de llevar el motor siempre arriba, por ejemplo en zona de curvas solía estirar la segunda casi hasta el corte entre curva y curva. En la 954 eso es imposible, ya que en primera a partir de 7000 vueltas te tira de la moto y en segunda si la intentas subir hasta el corte te vas a los 200kmh y te sales de la carretera jaja... En definitiva que no  entiendo cuando decis que no tiene buenos altos, es que no puedes ni pasarla de medios jaja...

• rubenciyorg

• 13-02-2014
    enlaza con este mensaje

va genial en bajos altos y medios  es muy fiable y manejera algunos dicen que va mejor que la 1000 ya que es un poco mas corta entre ejes
Cerrar Uso de cookies

En Motofan utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"