Vende tu moto GRATIS
Auto10

como limpiar la moto

Nuevo tema
  • unai3

• 24-02-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Principiante

Invitado

pues sigo con mis dudas...la moto como la limpiais?la mojais,luego jabon y luego aclarar eso ya lose.jeje.pero que partes no conviene mojar?y en el tubo poneis algo para que no le entre agua?yo en la de cros le ponia un corcho...pero en esta nose que ponerle pa q no le entre agua...venden algo pa ponerle en la boca del escape?
  • jayabusa500cb

• 24-02-2007
    enlaza con este mensaje
    • Supermotofanero

De serie y al limite

Toma nota
    Si dispones de unas 3 horas o incluso algo mas.
    Cubo con fairi y esponja,agua calente,manguerazo a la moto,haces una arte por ejemplo el frontal,bien fregadito y aclaras,luego otra parte y aclaras asi hasta hacer toda la moto porcurando que no se seque ninguna zona de las ya limpias.
    Al terminar bayeta de piel y secas
    Ya le has quitado lo mas gordo,ahora con toallitas de limpiar a los bebes le vas dando al faro,cupula,guardabarros,basculante,etc,etc,etc

Una vez realizado esto,comiseta que le hechas pronto y pasas primero esa y luego otra sin pronto para secar y sacar brillo,se queda de vicio.

Y ya si quieres que tu moto parezca recien sacada del concesionario una de cera.
    Yo cuando hago eso cojo la cadena de transmision y me lio con ella hasta que acabo harto,con dos trapitos uno con aceite que suela la grasa y otro para secar
    Asi que ya sabes,paciencia que luego el resultado bien vale la pena
    Mira el post de motos.ws con el titulo gsxr750k6&nikkon y veras lo que es una moto limpia,y eso que no la pude terminar porque empezaron a caer gotas

Si dudas................GASSSSSSSSSSSSS

Si dudas.............GASSSSSSSSSSSi dudas...................GASSSSSSSSSSSSSSS &&Visita WWW.WPB.ES te esperamos&&
  • Labandit

• 24-02-2007
    enlaza con este mensaje

Invitado

Da gusto leer como te curras lo de la limpieza de moto,pero yo no tengo tanta paciencia.YO simplemente enjabono y rapidito enjuago y seco lo esencial y ya esta lista.
  • jayabusa500cb

• 24-02-2007
    enlaza con este mensaje
    • Supermotofanero

De serie y al limite

Si bueno cada uno se lo monta como quiere pero yo es que disfruto cuidandola,limpiandola,hablandole,que si este mosquitito,esta picadita,esta grasa en la llanta,ese ferodo que lo ensucia todo.......es que es mi moto leñe!!!!!!!

Si dudas..................GASSSSSSSSSSSSSSSi dudas...................GASSSSSSSSSSSSSSS &&Visita WWW.WPB.ES te esperamos&&
  • unai3

• 25-02-2007
    enlaza con este mensaje

Invitado

pero el tubo se le tapa o no?
  • jayabusa500cb

• 25-02-2007
    enlaza con este mensaje
    • Supermotofanero

De serie y al limite

No pero no le tires agua hacia la entrada,la tiras de adelante hacia atras asi no entra y tampoco le tires agua directa a las rejillas delanteras que cogen el aire para ir al filtro,las que van al lado del faro delantero
    A las pinzas de freno tampoco es bueno hechar agua directamente,al los interruptores y al cuadro tampoco....y que mas......que mas.....creo que eso es todo unai

Si duda.............GASSSSSSSSSSSSSSi dudas...................GASSSSSSSSSSSSSSS &&Visita WWW.WPB.ES te esperamos&&
  • OGAM

• 25-02-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Avanzado

EL SEGUNDO ES EL PRIMERO QUE PIERDE.

Cubo con fairi y esponja,agua calente,manguerazo a la moto,haces una arte por ejemplo el frontal,bien fregadito y aclaras,luego otra parte y aclaras asi hasta hacer toda la moto porcurando que no se seque ninguna zona de las ya limpias.
    Al terminar bayeta de piel y secas

INCREIBLE, INCREIBLE, INCREIBLE.

TIO LIMPIAS LA MOTO EXACTAMENTE IGUAL QUE YO. LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE YO VOY SECANDO DESPUES DE ACLARAR Y LUEGO NO USO LAS TOALLITAS.
  • jayabusa500cb

• 25-02-2007
    enlaza con este mensaje
    • Supermotofanero

De serie y al limite

Fleta es que cuando termino me mira y me dice "QUE ESTOY BUENA O QUE" jajaja,y mira que he probado cosas durante 17 años y es lo mejor que hay para la limpieza,esos productos deberia ser como el motul 2T,obligado en cada casa donde tenga moto,jeje

A si lo del motul 2T ahora lo explico o no lo pillareis,esto viene de nuestra edad del vespino,sc aleacion,toda una maquina de alta tecnologia (trucado hasta los webs que le haciamos la mezcla en casa y el olor me encantaba,claro tendria uno 15/16 años y decia que el mundo debia oler asi,a humo de motor 2T MOTUL,jejeje,y por cierto,cuantos años hace ya de eso madre miaaaaaaaaa

Si dudas...............GASSSSSSSSSSSSSSSSi dudas...................GASSSSSSSSSSSSSSS &&Visita WWW.WPB.ES te esperamos&&
  • JUANKAR

• 26-02-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Avanzado

única prenda obligatoria en moto, LA TXAPELA!!

A mí también me gusta cuidar la moto y al lavarla no le pongo nada en el escape pero sí procuro no enchufar el chorro de agua de tal manera que pueda entrarle algo.

Lo que sí hago es prestarle mucha atención a la cadena y piñones de transmisión: primero lo limpio con gas-oil y una brocha, luego lo enjabono, aclaro y seco muy bien y al final ando un poco con la moto para que se caliente y acabo echándole grasita con silicona y no sé qué más historias para dejarla lista para la próxima salida.

Ah! Después de enjuagarla, la dejo funcionando un ratito para que élla sola evapore el agua y humedades del bloque del motor  y ver que no se ha colado por algún sitio indebido.

SALU2 V'SSSSSSsssss al CIELO "ZAINDU GAITZAZUE"
  • mottera20

• 26-02-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

pues yo no la lavo con manguera no me gusta que le entre el agua por algunas zonas, yo limpio toda la moto con toallitas y luego la voy secando, eso si me tiro mas de dos horas limpiandola

v´ssssssssssssssssssssss
  • jayabusa500cb

• 26-02-2007
    enlaza con este mensaje
    • Supermotofanero

De serie y al limite

Si no tiene mucha porqueria las toallitas es buen sistema,ero despues de rutear por carrteras mojadas,sal ,barro y demas mejor pistoletazo,lo que no debes es darle directamente al cuadro,a los mandos y cosas de esas,a las ruedas,llantas,basculante y eso si l puedes dar

Si dudas..............GASSSSSSSSSSSSSSSi dudas...................GASSSSSSSSSSSSSSS &&Visita WWW.WPB.ES te esperamos&&
    • 27-02-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

Joer que limpios...

Yo la llevo a la máquina de lavar a presión, la subo con el caballete para hacerle rodar la cadena en primera y hecharle kh7 para limpiar la cadena, y después ya golpe de máquina de presión.

Queda como los chorros del oro. Después la enciendo unos minutos y la seco con un paño de los del lavadero y listos.

Con cuidado no entra agua al tubo de escape.

Es más, no habéis ido nunca con la moto lloviendo? tranquilos que no encoje ni la moto ni ninguna parte porque se mojen :-P

Vssssssssssss
  • jepers

• 27-02-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero VIP

Invitado

joder que peña mas limpia ja ja, yo paro en una gasolinera cualquiera le pego con la maquina a presion y a rodar que con el aire ya se secara ja ja y tambien me queda de puta madre la verdad.

me asombro de la paciencia que tienen algunos ja ja ya seme hacia pesado a mi limpiar con las toallitas el culo de mis hijos que para ponerme a limpiar toda la moto con toallitas jaja, pero si alguien se anima mi varadero se la dejo para que le pase las toallitas ja ja.
  • jayabusa500cb

• 27-02-2007
    enlaza con este mensaje
    • Supermotofanero

De serie y al limite

Jeppers lo mejor para los mosquitos son las tollitas de los niños.............o es que alguna vez has visto un bebe con mosquitos en el culo?juasjuasjuas

Si dudas.................GASSSSSSSSSSSSSSSi dudas...................GASSSSSSSSSSSSSSS &&Visita WWW.WPB.ES te esperamos&&
  • jepers

• 27-02-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero VIP

Invitado

Jeppers lo mejor para los mosquitos son las tollitas de los niños.............o es que alguna vez has visto un bebe con mosquitos en el culo?juasjuasjuas

Si dudas.................GASSSSSSSSSSSSSS

pues tendre que probarlo porque llevo la moto de mosquitos de bajar la semana pasada a badajoz que no veas y la semana que biene vuelvo a bajar a si que no veas la que se puede liar de mosquitos de una semana y de otra ja ja no se vera la varadero ja ja.
  • juanki

• 27-02-2007
    enlaza con este mensaje

tumbando nivel 7 pingu-richter

joder, jepers, fleta y jayabusa, tengo el negocio perfectooooooo para forrarnos!!!!!

pillamos unas guayaveras (y guayaverossss para ellas :-D y ponemos un lavadero de motos, y mientras las niñas/os guenorras/os nos limpian la moto a conciencia como solo vosotros sabreis enseñarlas, pues los vagos que no quieren o no tienen tanto tiempo, miramos a las chatinas  ;D ;D ;D como dan jabon, con esas grandes esponjas jajajajaja

seguro que mario esta de acuerdo conmigo jajajaja

juanki
  • jepers

• 27-02-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero VIP

Invitado

joder, jepers, fleta y jayabusa, tengo el negocio perfectooooooo para forrarnos!!!!!

pillamos unas guayaveras (y guayaverossss para ellas :-D y ponemos un lavadero de motos, y mientras las niñas/os guenorras/os nos limpian la moto a conciencia como solo vosotros sabreis enseñarlas, pues los vagos que no quieren o no tienen tanto tiempo, miramos a las chatinas  ;D ;D ;D como dan jabon, con esas grandes esponjas jajajajaja

seguro que mario esta de acuerdo conmigo jajajaja

juanki

NO ES MAL NEGOCIO  ja ja piensa en ponerlo y yo me hago socio tuyo juanki que hay no faltaria gente ja ja tendriamos cola todo el dia ja ja.
  • RASAKY

• 27-02-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Avanzado

YAMAHA R6      CANTABRIA

LA MOTO LA LIMPIO CON MUCHO CUIDADO JEJEJEJJE- FUTBOL Y + MOTOS &&(IMG) http://img257.imageshack.us/img257/9619/21409573.jpg (IMG)&&
  • jayabusa500cb

• 27-02-2007
    enlaza con este mensaje
    • Supermotofanero

De serie y al limite

Hombre juanki pues....no estaria mal no!!!!Yo creo que estaria a tope de motos y harian cola para....lavar las motos jeje

Si dudas..............GASSSSSSSSSSSSSi dudas...................GASSSSSSSSSSSSSSS &&Visita WWW.WPB.ES te esperamos&&
  • pmartins7997

• 20-07-2011
    enlaza con este mensaje

LOMEJOR ES IRTE AL ELEFANTE AZUL Y FUERA, SE TARDA 5 MINUTOS T GASTAS 2 EUROS Y TE QUEDA QUE TE CAGAS.Es tu opinión amigueta. Verás que risa cuando te cambie el color de las piñas, te entre agua en los relojes y despegues los adhesivos del carenado. :5:

pero si quieres dar mas amor, como motero no utilizo quitagrasa de cosina: fairy, kh7.
    Ora temos motorex bike clean, 2Q bike clean, wurth...

http://www.westernbikeworks.com/product/motorex-bike-clean-500ml?utm_campaign=products&utm_source=google&utm_medium=base

y

http://www.2qbike.com/shop/lang-es/142-limpiar-moto-desengrasante-bike-clean-2q.html

Un saludo

p

Amor
  • Redactar respuesta
Cerrar Uso de cookies

En Motofan utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"