Vende tu moto GRATIS
Auto10

CONSEJOS VENTA MOTO

Nuevo tema
  • Edgar

• 02-08-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Principiante

Invitado

Hola motofaneros!!!

Tengo una duda sobre la venta de motos, en fin, os cuento.....

Se me esta pasando por la cabeza vender la moto, pero no se como hacerlo, es decir, ¿como evito que vengan solo curiosos? y lo mas importante ¿cuando vendeis una moto se la dejais probar a todo el que viene? ¿como se hace?

GRaciasssssssssssssssssssssssssssss

P.D: Una de las razones de la venta es que estoy hasta los MISMISIMOS del servicio putrefacto de SUZUKI que hay en San Sebastian, Guipuzcoa
  • iankor

• 02-08-2007
    enlaza con este mensaje

Edu!!!!!! No me digas que quieres vender la moto!!!!!!!!
    Una BMW te va de perlas ;D ;D ;D ;D
  • PEKESUKI

• 02-08-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero VIP

Te sigo de cerca :-P

¿cuando vendeis una moto se la dejais probar a todo el que viene? ¿como se hace?

Probar???? si ohhhhhhhh en el asiento de atras!!!
    Cuando la pague que la pruebe todo lo que quiera...no te digo!!!
  • iankor

• 02-08-2007
    enlaza con este mensaje

Peke, tu siempre tan peke ;)
  • BANDIDO

• 03-08-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero VIP

GALICIA, TERRA MOTARD

CONSEJOS.... LO DE EVITAR QUE VAYAN CURIOSOS ES CASI IMPOSIBLE..... LA VEN, LA MIRAN, .... "VOY A VER SI ME DEJA ...?MI PADRE...", "¿EN CUSNTO TE SALE EL SEGURO?¿¿¿¿¿CUANTO?????", "UFFFF, ES CARA DE NARICES....¿NO ME LA REBAJARÍAS ALGO?", "..." ETC..

LO MEJOR ES QUE LA PONGAS A LA VENTA EN UN PROFESIONAL, EN MI CASO NO TENGO TIEMPO DE ESNSEÑARLE LA MOTO A UNOS Y A OTROS, QUE SE RETRASEN,.... YO QUE SÉ.... PERO SI TIENES TIEMPO QUE PERDER.... YO EN MI CASO CUANDO VENDÍ LA NSR, SE LA DEJÉ A MI AMIGO EN LA TIENDA Y YA EL SE ENCARGÓ DE VENDERLA... DE 275.000 PELAS EN LAS QUE SE VENDIÓ LA MOTO EL SE QUEDÓ CON 9.000.... NO ME PARECE NI ME PARECIÓ NADA CARO, CON LO DE PASEITOS QUE SE HAY QUE DAR HASTA LAS GESTORIAS Y TRÁFICO Y TODAS ESAS GESTIONES....

LO DE DEJAR PROBAR, NI DE COÑA, SI ES ALGUIEN QUE CONOCES, YA DEBERÍA DE SABER COMO VA LA MOTO, Y SI NO LO CONOCES... NI DE PUTA COÑA.... SI QUIERE, LO LLEVAS A DAR UNA VUELTA, EL DE PAQUETE Y TU DELANTE.... Y SIEMPRE POR SITIOS MUY TRANSITADOS, NADA DE CAMPUS, NI CAMINOS NI HOSTIAS, CENTRO CIUDAD.... NO VAYA A SER... QUE A UN CONOCIDO LE LEVANTARON LA CBR600 LLEVANDO A PROBAR DE PAQUETE A UN TIO QUE SE LA QUERIA COMPRAR, Y EL TIO IBA CON POLO LACOSTE Y PANTALON TOMMY HILFIGER.... NO HAY QUE FIARSE DE LAS APARIENCIAS....

V´SSSSSSSSSSSSSSS
  • GeSuR

• 03-08-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

Susi GSR, Brutalllll

Lo de probarla.... algún conocido muy conocido o si no nada.

Pero para venderla rápido tienes que poner que era de un abuelo, una tia, un cura o un policia. Eso nunca falla.  ;D ;D ;D ;D ;D y no pongas que has estado en Jerez.

Me pasó con una moto que pregunté, la vendía como si fuese de una tía, pero cuando le pregunté un par de cosas "no muy raras" me dijo te paso con mi marido, ella solo sabia decir, es muy bonita y comoda, es roja y blanca........  ::) ::) ::) ::) ::) anda que la gente no estudia.MGM 11474&&&&Visita www.flickr.com/photos/jesuloca
  • natalia_r6

• 03-08-2007
    enlaza con este mensaje

NaTaLiA ;)

Pero para venderla rápido tienes que poner que era de un abuelo, una tia, un cura o un policia. Eso nunca falla.  ;D ;D ;D ;D ;D y no pongas que has estado en Jerez.

>:( VAYA COMENTARIO + FEO   >:(

Por cierto... ¿ que moto es ?&&Shot at 2007-08-08&&NaTaLiA_r6
  • GeSuR

• 03-08-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

Susi GSR, Brutalllll

Por cierto... ¿ que moto es ?

La vida es así. Aunque no lo queramos reconocer, aunque eso si, todos no somos iguales.MGM 11474&&&&Visita www.flickr.com/photos/jesuloca
    • 03-08-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero VIP

YO CUANDO VENDÍ MI VIEJA DIVERSION 600 ME HICE UN PAPELILLO EN WORD, EN EL CUAL PONÍA TODOS MIS DATOS, CUANDO ME VENÍA LA GENTE A PROBARLA, ANOTABA SUS DATOS (NOMBRE, DNI, FECHA NACIMIENTO, DOMICILIO, TELÉFONO, FIRMA.........) A MODO DE CONTRATO, Y PONÍA QUE YO, D. FULANITO DE TAL, LE DEJABA PROBAR LA MOTO A D. FULANITO DE COPAS, Y TAMBIÉN ME QUEDABA SU DNI ORIGINAL.  SI A ALGUIEN SE LE OCURRIA LA BRILLANTE IDEA DE LLEVARSE LA MOTO PUES YA TENÍA UN DOCUMENTO VÁLIDO CON EL CUAL QUITARLE LAS GANAS DE HACERME LA PIRULA,  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

.........AUNQUE TAMBIÉN LES DECÍA QUE SOY POLICÍA (LO CUAL ES CIERTO ::) ::) ::)), CON LO CUAL SI QUE SE LES QUITAN LAS GANAS DE HACERME EL AVIÓN.

EN CUANTO AL ANUNCIO, PUES DEBES ESPECIFICAR TODO AQUELLO QUE NO QUIERAS QUE TE PREGUNTEN, ASÍ YA LO LEEN Y LUEGO NO TE ANDAN HACIENDO PREGUNTITAS TONTAS, LO DEL PRECIO, PUES QUE SEA "NO NEGOCIABLE", Y A LA HORA DE ENSEÑAR LA MOTO, SI ES POSIBLE ESTAR CON ALGUIEN MÁS MEJOR, Y SI ESE ALGUIEN ENTIENDE DE MOTOS, MUCHÍSIMO MEJOR.

YO LA VERDAD SOY ASIDUO A ESTE TIPO DE COMPRAS (SOLO ME HE COMPRADO UNA MOTO NUEVA), ERAN TIEMPOS BUENOS PARA EL BOLSILLO, TODAS LAS DEMÁS HAN SIDO 2ª MANO, NUEVECITAS PERO SEGUNDA MANO, Y LA VERDAD ES QUE CUANDO LAS VENDES DESPUÉS TIENES TANTAS GANAS QUE TE LA COMPRES PARA COMPRARTE TÚ LA OTRA QUE TIENES PENSADA, QUE A VECES HARÍAS TONTERIAS CON TAL DE QUE LA PRUEBEN Y LES GUSTE.............. PERO NO TE FIES NUNCA.

SI DUDAS, QUE VAYA DE PAQUETE Y PUNTO.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • Edgar

• 03-08-2007
    enlaza con este mensaje

Invitado

Por cierto... ¿ que moto es ?

Es una GSXR 600 K6, la razon es que los del servicio tecnico me han tocado las narices porque me parecen unos jetas y como todavia me queda hasta marzo de garantia oficial pues bueno, el que se quiera pelear con ellos adelante, yo ya estoy hasta las narices.

Bueno, lo de venderla todavia es solo una idea. Me da mucha pena porque la moto es un juguete alucinante, solo con deciros que desde marzo de 2006 hasta ahora le he hecho 55000 km os podeis imaginar lo que disfruto con ella y nunca la he metido en circuito. BUeno, no se, voy a seguir meditando, muchas gracias por todos vuestros consejos.

V'sssssssssss
  • iankor

• 03-08-2007
    enlaza con este mensaje

Eduuuuu!!!! Una BMW, que te gustará mucho!!!!
    • 04-08-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero VIP

Comprador: Se ve muy bien la moto. Cuanto pides?
    Vendedor: La vendo barata. 6000 eurillos de nada...
    Comprador: este... y la puedo probar?
    Vendedor: Si, claro. Solo tienes que dejarme tu DNI y un depósito (fianza)...
    Comprador: de cuanto esa fianza?
    Vendedor: Bah, no mucho... 6000 eurillos de nada...

V'sss

• Edgar

• 05-08-2007
    enlaza con este mensaje

Invitado

Eduuuuu!!!! Una BMW, que te gustará mucho!!!!

ainnnnnnnnnnn ya sabes tontorron que solo me pasare a BMW cuando tu me vendas tu moto.

Al final no he podido pasar por REnteria tio, cagon tooooo

v'sssssssssssssssss
  • iankor

• 05-08-2007
    enlaza con este mensaje

No te preocupes. Algún dia nos veremos.
  • elvespas

• 05-08-2007
    enlaza con este mensaje
    • Supermotofanero

uno de llodio

ainnnnnnnnnnn ya sabes tontorron que solo me pasare a BMW cuando tu me vendas tu moto.

ten cuidado ke te la vende ehhhhh ke le keda grande esa k75 ademas no llega al manillar jajajajaja igual intenta canbiartela  ;D ;D ;D

v'sssssssssssssssss[/quote]
  • iankor

• 05-08-2007
    enlaza con este mensaje

A tí si que te la cambiaría.....locooo!!!! ;D ;D ;D
    Que se que has soñado con ella ;D ;D ;D
  • BANDIDO

• 06-08-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero VIP

GALICIA, TERRA MOTARD

COÑO, 55.000 KM EN AÑO Y POCO.... ESO PUEDE SER UN PROBLEMA.... Y UNA PUTADA PARA QUE TE LA PAGUEN BIEN.... PERO, Ó MIENTES EN LOS KM, Ó PIERDES PASTA....  :-/ :-/

V´SSSSSSSSSSS
  • Edgar

• 06-08-2007
    enlaza con este mensaje

Invitado

COÑO, 55.000 KM EN AÑO Y POCO.... ESO PUEDE SER UN PROBLEMA.... Y UNA PUTADA PARA QUE TE LA PAGUEN BIEN.... PERO, Ó MIENTES EN LOS KM, Ó PIERDES PASTA....  :-/ :-/

V´SSSSSSSSSSS

no, no paso de movidas, los km son los que son, me imaginaba que fuese un problema, pero es que me encanta y no puedo bajarme de ella, jajaja

Por eso es solo una idea, la moto anda de p,,,, madre y para malvenderla por el kilometraje pa eso me la quedo yo y la sigo disfrutando,

v'ssssssssssss
  • jordinavarro

• 22-07-2009
    enlaza con este mensaje

alguien quiere una R6 en perfecto estado y bien barata
  • Johndeere

• 03-01-2010
    enlaza con este mensaje

inestable

Y... cómo es, que edad tiene, cuanto ha andado, donde está (+/-)  y.... cuanto pides?

• Redactar respuesta
Cerrar Uso de cookies

En Motofan utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"