Vende tu moto GRATIS
Auto10

¿DAKAR? DAKAR DE QUE?

Nuevo tema
  • karmochico

• 30-12-2009
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

R1MANIACO (Sevilla)

Que yo sepa a Dakar se va por Marruecos pa abajo y al final a la derecha jjj.Ya va siendo hora de que le cambien el nombre a este Raid.El que si sigue llegando a Dakar es el Africa Ecoracer,que se ha quedao mas solo que la una,una pena.porque ese es el verdadero espiritu del Dakar.A mi me gustaba mas cuando pasaban por el desierto del Tenere...etc. NoEste rally de sudamerica esta bien pero me gustaba mas el otro.Pido a los organizadores que vuelvan a traer el Dakar a su sitio de siempre a Africa AplausoSi Tierry Sabin levantara la cabeza....fijo que se lo traia. Armas
  • MikiCbr

• 30-12-2009
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Principiante

casado

Hay mucho miedo al terrorismo,dar el brazo a torzer es ceder terreno,una lastima que deporte y politica se cruzen asi.
  • elmismo

• 30-12-2009
    enlaza con este mensaje

longrange

Citando a MikiCbr

Hay mucho miedo al terrorismo,dar el brazo a torzer es ceder terreno,una lastima que deporte y politica se cruzen asi.

No le cambian el nombre no vaya ser ke el año proximo venga un listo y se lo levante. Kien sale ganando porke se corra en sudamerica?. Si fuera por desierto el gobi es bien majo y no se necesita tanta infraestructura ¬¬. Desde luego desde ke el Dakar dejo africa No No es el Dakar zzzz
  • shox

• 31-12-2009
    enlaza con este mensaje

Ducatista

El Dakar es el dakar, y lo que hagan en otro sitio, deberia hasta llamarse diferente... pero como aqui tambien entran temas politicos y de "seguridad" poco podemos decir...
  • Johndeere

• 03-01-2010
    enlaza con este mensaje

inestable

La mentalidad medieval es peligrosa.
    Por desgracia en este caso, hemos evolucionado a una sociedad mejor, pero mas debil ante estos ceporros. Recordad que dicen que España era suya y será otra vez islámica... no te lo pierdas¡
    Mientras tanto, dándoles pasta para hacer mezquitas...
    Ya me veo con el culo en alto rezando.
    El arén no está muy mal ¿no?
    La PTDA es que no les van mucho lo de las motos...

• pep!!!

• 07-01-2010
    enlaza con este mensaje

A mi tb m molaba mas el Dakar Dakar Dakar d siempre y fui gran admirador diera igual si fuera en coche, moto o camión ya q lo q m molaba era el desafio y la aventura del desierto africano y sus condiciones extremas,,, m encantaban esas super teneres y creci con los pilotos marcados como Ari Vataren, Arcarons, Neveu, Carlos Mas,Auriol y como no stephane peterhansel (creo q se escriben asíGuiño,,, Era muy vibrante verlos con sus 205, los primeros monteros, los bmw o los nissan... y uno de los q más me impacto un porsche carrera correr un dakar.... o el zx Total.... Y la cita no faltaba en navidades,, más tarde entrados los 90 empezo a proponerse a despues de las fiestas navideñas y poco a poco tve empezo a acortar sus emisiones periodicas diarias de las 21h en la 2 hasta casi casi solo hacer un repaso de 5minutos y empezo a perder bastante interes por la gente... Pero el espiritu dakar estaba ahi y poco a poco empezaron a acortar la prueba y etapas deserticas de dunas.....

Despues la amenaza terrorista islamica lo acabó de matar,,, bien,, lo primero es asegurar a los participantes... pero la decision de irse a Chile y Argentina es como irse a hacer el dakar al desierto de las vegas de EE.UU.

Creo q ahora q no es seguro el Dakar y no tiene una participación fija, tendrían de empezar a recorrer otras partes dle globo terraqueo en busca de grandes desiertos, Australia, Oriente medio como Qatar o Dubai, China, el Gobi o Mongolia y la India....

Por cierto, una excusa para abandonar el dakar era q no podian dar una seguridad de proteccion a los participantes ante una amenaza terrorista en suelo africano,, pero no se sigue celebrando cada año el rallye de los faraones???

salu2 a to2 Punk
  • ender

• 08-01-2010
    enlaza con este mensaje

lost in the road

pero los terroristas solo amenazan al Rally Dakar porque es el que tiene más repercusion mediatica, las demas pruebas no son su objetivo...
  • tttttt

• 08-01-2010
    enlaza con este mensaje

Creo que a la propia organización es a la que menos gracia le hizo lo de tener que cambiar la localización del rally, ahora es un poco raro porque el nombre no le va en absoluto pero espero que algún dia puedan volver a áfrica, y así de paso a ver si podemos ver las etapas-exibición que se hacían aquí, yo pude ver dos veces la de Castellón y es espectacular, si impresiona verlos en un circuito hecho en la playa no me puedo ni imaginar como será por áfrica.
  • karmochico

• 10-01-2010
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

R1MANIACO (Sevilla)

Lo poco que queda del Dakar se va a la mierd... NoAhora penalizan a Coma con 6 horas por culpa de un tio "POR SUPUESTO FRANCES JJJJ" esto da mucho que pensar,que se ha chivado de algo que nose,nose.Si yo fuera Coma me vendria pa casa y que le dieran al "DAKAR,DAKAR DE QUE ?". No No No No Punk Punk Punk No No No
  • karmochico

• 10-01-2010
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

R1MANIACO (Sevilla)

Esto es un tio con dos guevos.Hizo el Paris-Dakar en 1980 con una Vespa PX 200 y cruzo la meta.Yo tuve una jjjj SiEsto si que era un "SEÑOR RALLY" y una señora moto.Que buenos recuerdos me trae la Vespa tios !!! Tortuga ninja

• Rad10

• 11-01-2010
    enlaza con este mensaje

Volando voy, volando vengo

Totalmente de acuerdo, el Dakar ya no es lo que era!
    Lorenzo culé!
  • karmochico

• 11-01-2010
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

R1MANIACO (Sevilla)

Mark Coma demostro ayer quien es el mejor!!!!!! SiDespres No
  • karmochico

• 13-01-2010
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

R1MANIACO (Sevilla)

Mark Coma sigue ganando etapas y sigue demostrando en la pista quien es el mejor SiLa diferencia con Despres no llega a la hora si le descontamos las famosas 6 h que le penalizaron a Coma.De todas formas sigo pensando que  se han cargao el Dakar No

• karmochico

• 14-01-2010
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

R1MANIACO (Sevilla)

Buena noticia:KTM ha hechado a Despres.Para 2011 Despres tiene que burcarse equipo y Coma sigue en KTM.Sin duda una buena noticia pa le motocilismo. SiY mientras tanto otro victoria en otra etapa Si
  • Rad10

• 14-01-2010
    enlaza con este mensaje

Volando voy, volando vengo

Que gran noticia!!! Despres a la calleCulo , el próximo Dakar lo tendrá que hacer en Motofan:
    DAKAR ....    Scooter Scooter Scooter Scooter Scooter Scooter Scooter Scooter Scooter Scooter

Lorenzo culé!
  • Redactar respuesta
Cerrar Uso de cookies

En Motofan utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"