Vende tu moto GRATIS
Auto10

diagrama electrico

Nuevo tema
  • bum

• 13-08-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Principiante

Invitado

que tal, ando buscando un digrama electrico para poder reparar mi motoneta. ya que esta no quiere prender, lo que cheque es que no tiene chispa la bujia. que hago o que me recomiendan. de antemano gracias.por sus comentarios
  • elvespas

• 13-08-2007
    enlaza con este mensaje
    • Supermotofanero

uno de llodio

A VERRRRR PRIMERO PRESENTATE EN EL FORO LUEGO PAGAS LA RONDITA VIRTUAL  JAJAJAJA DESPUES CUENTA ALGO SOBRE TI  DE DONDE ERES ETS Y POR ULTIMO Y MAS IMPORTANTE PAR PODER AYUDARTE ES EL ESKEMA DE KE MOTOOOOO UN VESPINO ? O UN PEPINOOOO?

NADA BIENVENIDO AL FORO Y A VER SI SE TE PUEDE AYUDAR
  • bum

• 14-08-2007
    enlaza con este mensaje

Invitado

antes que nada,gracias. soy de celaya,gto. tengo una motoneta marca dinamo modelo titis100 y tengo problemas en el sistema de encendido. ya que al querer prenderla no en ciende. trate de revisarla con una bujia a tierra para poder ver si acia  la chispa pero no hay voltaje, que sale de la vovina. pero no se quien le manda el voltaje a cia la bobina y por eso quisiera ver quien me puede orientar con un diagrama electrico para porder rastriar el problema. de antemano gracias . espero tus comentarios
  • bum

• 23-08-2007
    enlaza con este mensaje

Invitado

antes que nada,gracias. soy de celaya,gto. tengo una motoneta marca dinamo modelo titis100 y tengo problemas en el sistema de encendido. ya que al querer prenderla no en ciende. trate de revisarla con una bujia a tierra para poder ver si acia  la chispa pero no hay voltaje, que sale de la vovina. pero no se quien le manda el voltaje a cia la bobina y por eso quisiera ver quien me puede orientar con un diagrama electrico para porder rastriar el problema. de antemano gracias . espero tus comentarios
    gracias ya la repare gracias por su ayuda
    • 23-08-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero VIP

QUE NO HA SIDO MUCHA, POR CIERTO, JAJAJAJAJAJA, NO NOS DISTE TIEMPO.  BUENO NO LO DIGO POR MÍ, QUE SOY UN POCO PATOSO CON ESO DE LA MECÁNICA (AUN ESTOY POR DESCUBRIR COMO SE APRIETA UN TORNILLO), PERO POR AQUÍ HAY GENTE MUY PUESTA Y QUE TE HUBIERA AYUDADO.

BUENO, SOLO FALTA COMPROBAR QUE SIGUES ENTRANDO POR AQUÍ, Y NO HACER COMO MUCHOS OTROS, QUE SOLO PASAN PARA UN PROBLEMA PUNTUAL, O PARA COMPRAR O VENDER ALGO, LUEGO SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO......... EN FIN

QUE ME ALEGRO QUE LO HAYAS SOLUCIONADO.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • Redactar respuesta
Cerrar Uso de cookies

En Motofan utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"