Vende tu moto GRATIS
Auto10

ESCUELA EPS

Nuevo tema
  • Bob

• 16-08-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Principiante

Las ganas

Muy wenas compis,pues nada,ya esta todo hablado y este año me voy a barcelona a hacer el curso de mecanica de competicion en esta escuela,las razones de porque he elegido esta escuela y no monlau es porque aparte de que es mas barata me han dicho que en monlau no tratan muy bien a los alumnos y luego casi ni tocas las motos y estas dando casi todo el tiempo teoria,asi que si alguno d vosotros sabe algo mas acerca de estas escuelas o cualquier otra que sepa que este bien que me cuente a ver o que sepa cualquier cosa que me pueda servir de ayuda en relacion a estos cursos,a mi me han dicho que si eres bueno si que puedes terminar en escuderia y q sino sales con curro fijo en cualquier taller,otra cosa,yo nunca he estudiado mecanica,xo segun pone no hace falta que tengas conocimientos previos,yo aparte llame para preguntar y se lo dije y me dijeron que no me preocupara que empiezan desde cero y tal,pero claro,ellos te tienen que vender la moto y es una cosa que me acojona un poco el ir alli sin tener idea de mecanica,pero weno,m tendre que poner las pilas a saco y aprovechar todo lo que pueda...weno,nada mas,perdon x el tocho y gracias x adelantado,a ver si m ayudais y os invito a una rondita!! jaja
    • 16-08-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero VIP

Hola Bob. Yo no sé como funcionan esas escuelas porque no he estado en ninguna de ellas. Pero lo que sí te puedo decir es que Monlau tiene como proyecto de fin de estudios participar en las 24 Horas de Montmeló y allí lo hacen casi todo los alumnos, desde la preparación de la moto hasta las asistencias en carrera. Te lo digo porque hemos competido allí y lo hemos visto en directo...

V'sss
  • Redactar respuesta
Cerrar Uso de cookies

En Motofan utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"