Vende tu moto GRATIS
Auto10

"GANGA"???? PELIGRO!!!

Nuevo tema
  • Fajarda22

• 11-10-2010
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Principiante

Hola, este hilo es para informar de una oferta demasiado buena colgada en esta pagina y que hace dudar...La verdad es que simplemente quiero que los mas experimentados opineis sobre la veracidad de esta oferta, ya que he leido en los foros las estafas producidas en las ventas y esta coincide perfectamente, Hay mucho cabrón suelto...

Este es el link de la oferta (Está en esta página a quien le pueda interesar):

http://www.motofan.com/segunda-mano/suzuki-gsx-r-600/381134/ocasion

Además os adjunto el correo que me envio para poder realizar la compra de su moto:

Hola,

Te dire todo lo que hace falta para poder finalizar la transacci?n y cerrar un buen negocio para los 2. La empresa de  transportes que vamos a usar para el envio tiene servicios internacionales de muy buena calidad y tuve la oportunidad de usar sus servicios antes y estoy muy satisfecho de ellos.La empresa de transportes se llama Cargo International Freight LTD y el sitio web de la esmpresa de transportes es http://cargo.byethost32.com/ESP/home.html El envio se hara desde Inglaterra y yo pago los gastos de envio que seran 290 euros. Se encuentra exactamente como esta en las fotos.Antes del envio ellos averiguan si todos los papeles estan en regla: la copia
    de mi DNI, el contrato de compra-venta firmado, los papeles de origen, y la inspection con la ficha tecnica.
    Todo eso lo necesitan para asegurarse que no van a transportar productos robados. Me puse en contacto con la empresa y ellos me han dicho que el envio no tardara mas de 3 dias laborables.
    Ahora te digo todos los pasos que hay de seguir:
    1. Primero yo entrego la moto a la empresa para inspectarla y ellos te van a confirmar si la recibieron y si todo esta en regla.
    2.En la confirmation que recibiras estar?n incluidos el numero de seguimento del envio que se puede comprobar online en el sito de ellos ,y as? puedes saber en qualquier momento donde se encuentra su moto, si
    salio de mi pais y todos los detalles que necesitas saber de un serviciode calidad y los detalles de pago.
    3. La moto estar? guardada en la oficina de la empresa de transportes y para empezar el envi? tienes que
    hacer un deposito de 1300 euros ( 50% del valor total de moto ) a la empresa de Transportes, utilizando los servicios de WesternUnion (www.westernunion.es) que puedes encontrar en  tu ciudad.
    4.Despu?s de que el pago sea hecho tienes que mandar una fotocopia del resguardo de la transferencia a la empresa de transportes para confimar
    la transferencia.
    5.. Ellos te haran el envio y podras comprobar su numero de seguimento para ver si la moto esta en camino.
    6. Recibiras la moto y la puedes probar durante 3 dias,tambien la puedes traer a un taller oficial para revisarla.
    7.Si por qualquier motivo no quieres quedarte con ella, la puedes devolver y la empresa de transportes te devolver? todo el dinero.
    8.Si la quieres guardar, y estoy seguro que asi sera, tienes que avisarlos para que me envien el dinero y pagaras la ultima parte ..En ese momento recibiras todos los papeles para hacer el cambio del nombre..

La entrega se hara directamente a la puerta de su casa sin tener que ir a alguna oficinapara recojer la moto.

Espero que hayas entendido todo. De momento solo voy a necesitar tus datos completos, nombre, direccion y DNI, para hacer los tramites de envio.  Saludos!

Mucho cuidado con esto, y si no es una estafa aprovecharlo (aunque lo dudo mucho, nadie da duros a cuatro pesetas).

Ya me dais vuestras opiniones, Un saludo...

• Fajarda22

• 11-10-2010
    enlaza con este mensaje

Con esto no quiero decir que sea una estafa eh!!!! Que nadie se sienta ofendido...pero dudoso cuanto menos...
  • tttttt

• 11-10-2010
    enlaza con este mensaje

Lo tengo clarísimo, TIMO, lo primero que miro yo es como está escrito, en este caso no canta mucho pero parece algo raro ¿no?, no es la típica traducción de "traductor informático", pero hay cosas como "refrigeración líquida que resulta elástico"

Y lo que me lo deja clarísimo, en el anuncio pone Girona, y luego va y te dice que está en Inglaterra. TIMO

Pagas 1.300 € para ¿empezar el envio?. TIMO

Y encima por Western Union. TIMAZO, no te quepa ninguna duda.

• Ariadna

• 11-10-2010
    enlaza con este mensaje

Here we go!

Así es Fajarda22 y Tico, se trata de una estafa. Como bien apunta Tico, esos factores deberían hacerte sospechar, o más que sospechar en este caso!

El anuncio ya ha sido dado de baja! Gracias por ayudar a mantener la calidad de la web. De hecho, en los propios anuncios existe la posibilidad de denunciarlo, para que sea verificado. No dudéis en usar esta herramienta!

V'sss y suerte con la búsqueda Fajarda22!

• Fajarda22

• 11-10-2010
    enlaza con este mensaje

No, si yo lo tenia casi claro, además tome contacto para que quedara un poco mas claro y poder avisarlo en la web. Hay mucho canalla suelto... Pirata
  • clodo80

• 07-05-2011
    enlaza con este mensaje

Yo estaba mirando un coche Smart por 3200 euros, y el texto es practicamente el mismo, buscar más por internet porque por lo visto hay historias parecidas...

Te diré todo lo que hace falta para poder finalizar la transacción y cerrar un buen negocio para los 2. La empresa que vamos a usar para el envío tiene servicios internacionales de muy buena calidad y tuve la oportunidad de usar sus servicios antes y estoy muy satisfecho de ellos. El envío se hará desde Inglaterra y los gastos de envío que serán 200 euros los pago yo. Se encuentra exactamente como esta en las fotos . Aquí tienes el sito web de la empresa de transportes http://www.cargo.byethost32.com Antes del envío, ellos averiguan si todos los papeles están en regla: la copia de mi DNI, el contrato de compra-venta firmado, los papeles de origen, y la inspección con la ficha técnica.
    Todo eso lo necesitan para asegurarse que no van a transportar productos robados. Me puse en contacto con la empresa y ellos me han dicho que el envío no tardara mas de 3 días laborables. Ahora te digo todos los pasos que hay de seguir.
    1. Primero entrego el coche la empresa para inspección y ellos te van a confirmar si lo recibieron y si todo esta en regla.
    2. En la confirmación que recibirás estarán incluidos el numero de seguimiento del envío que se puede comprobar online en el sito de ellos , así puedes saber en cualquier momento donde se encuentra el coche, si salió de mi país y todos los detalles que necesitas saber de un servicio de calidad y los detalles de pago.
    3.El coche estará guardado y para hacerte el envío tienes que hacer un deposito de 50% del valor total (1600 euros) a la empresa de transportes, utilizando el servicio de Western Union.
    4. Tienes que mandar una fotocopia del resguardo de la transferencia a la empresa de envíos para confirmar el ingreso.
    5. Te haran el envío y podrás comprobar su numero de seguimiento para ver si el coche esta en camino.
    6. Recibirás el coche y la puedes probar durante 3 días, lo puedes traer a un taller oficial por que veras que no tiene problemas.
    7. Si por cualquier motivo no quieres quedarte con el coche, lo puedes devolver y la empresa te devolverá todo el dinero.
    8. Si lo quieres guardar, y estoy seguro que así será, tienes que avisarlos a ellos para que me envíen el dinero y pagar la otra parte .En ese momento recibirás todos los papeles para hacer el cambio del nombre. Espero que hayas entendido todo.... De momento solo voy a n ecesitar tus datos completos, nombre, dirección, teléfono, y DNI, para hacer los transmites de envió.
    Reciba un cordial saludo! 

• Jmbq

• 01-08-2011
    enlaza con este mensaje

Hola, yo tengo un taller y he visto una tmax 500 y me piden lo mismo y con las mismas palabras y siguiendo los mismos pasos pagando antes 1300 y despues otros 1300 para el pago total lo q pasa q a mi el gachon me lo ha expuesto q es español se tuvo q ir a Nottingham-inglaterra y necesita dinero, me ha dado su nombre,dni,matricula de la moto etc.pero al ver el mismo lictado de palabras q me ha mandado a mi .pienso ESTAFA TOTAL.

• Fristytron

• 02-08-2011
    enlaza con este mensaje

muy profesional

Por favor, necesito vuestra ayuda para liberar una cuenta de un sobrino de Saddam Hussein con 37 USD, necesito 50 EUR para tramitar los permisos y obtener tal dinero. Podemos llegar a un acuerdo para repartirnos el contenido de la blocked bank account.

Los interesaos mandenme un mensaje privado y les doy instrucciones a seguir.

Osama!Rotonda sin fuente, a todo gas de frente!
  • Gaviota21

• 02-08-2011
    enlaza con este mensaje

Os pongo el anuncio que recibi de un tal Luis residente en Notinghan que coincide con los recibidos por vosotros y que habia que enviar un dinero a traves de western union.    El quad Bombardier Outlander 800 Max del 2006 y tiene 6107
    kilómetros, soy el único dueño y le puedo asegurar que está en condición
    excelente y que nunca tuve ningún problema. No necesitas hacer ninguna
    reparación si lo compras por que lo mantuve en garaje todo el tiempo.

De todas maneras no tengo inconveniente que revisen el quad en
    cualquier taller por que no tiene nada que ocultar, lo vendo por que en
    mis circunstancias familiares actuales se me hace muy difícil utilizarlo
    no porque el quad tenga algún problema, es que hemos cambiado de
    domicilio y en ese momento estamos en Nottingham - Inglaterra y porque
    me ha surgido un imprevisto y me hace falta dinero.
       El quad está
    equipado a capricho,no le falta de nada: Llantas Douglas,neumaticos de
    27",protecciones integrales de bajos,Winchie Warn 
    3.0,maleta,cubremanetas integral,calentadores de puños y gatillo, precio
    2400 euros. El envió se realizará desde aquí y no va a ser ningún
    problema, porque te lo voy a enviar junto con todos los papeles que
    necesitas para cambiar el nombre por que aun tiene matricula de España y
    no es difícil solo hay que cambiar el nombre en los papeles. Para mas
    seguridad el envío se realizará a través de una agencia de transportes
    con servicio de deposito de garantía, que no me de a mi el dinero hasta
    que no des conformidad,  y yo voy a recibirlo solamente después que
    estés convencido en guardarlo. Así los dos estaremos protegidos y yo
    pago los gastos de envío.
        Si estas interesado y necesitas mas
    detalles ,espero su respuesta para informarte sobre el pago y la empresa
    que nos facilitara sus servicios.
    Reciba un saludo.

• Gaviota21

• 02-08-2011
    enlaza con este mensaje

Citando a Gaviota21

Os pongo el anuncio que recibi de un tal Luis residente en Notinghan que coincide con los recibidos por vosotros y que habia que enviar un dinero a traves de western union.    El quad Bombardier Outlander 800 Max del 2006 y tiene 6107
    kilómetros, soy el único dueño y le puedo asegurar que está en condición
    excelente y que nunca tuve ningún problema. No necesitas hacer ninguna
    reparación si lo compras por que lo mantuve en garaje todo el tiempo.

De todas maneras no tengo inconveniente que revisen el quad en
    cualquier taller por que no tiene nada que ocultar, lo vendo por que en
    mis circunstancias familiares actuales se me hace muy difícil utilizarlo
    no porque el quad tenga algún problema, es que hemos cambiado de
    domicilio y en ese momento estamos en Nottingham - Inglaterra y porque
    me ha surgido un imprevisto y me hace falta dinero.
       El quad está
    equipado a capricho,no le falta de nada: Llantas Douglas,neumaticos de
    27",protecciones integrales de bajos,Winchie Warn 
    3.0,maleta,cubremanetas integral,calentadores de puños y gatillo, precio
    2400 euros. El envió se realizará desde aquí y no va a ser ningún
    problema, porque te lo voy a enviar junto con todos los papeles que
    necesitas para cambiar el nombre por que aun tiene matricula de España y
    no es difícil solo hay que cambiar el nombre en los papeles. Para mas
    seguridad el envío se realizará a través de una agencia de transportes
    con servicio de deposito de garantía, que no me de a mi el dinero hasta
    que no des conformidad,  y yo voy a recibirlo solamente después que
    estés convencido en guardarlo. Así los dos estaremos protegidos y yo
    pago los gastos de envío.
        Si estas interesado y necesitas mas
    detalles ,espero su respuesta para informarte sobre el pago y la empresa
    que nos facilitara sus servicios.
    Reciba un saludo.

Despues de decirle que sonaba bien envie unemail a la compañia del enlace y esto es lo que me dijo:

Estimado señor,

Primero queremos darle las gracias por el interés
    que tienes en usar nuestros servicios y queremos confirmarle que el
    señor Luis Antonio Diaz Gonzalez es uno de los clientes que usa con
    frequencia nuestros servicios y le aseguramos que es muy profesional.
    Es
    verdad que transportamos coches, motos y quads desde Reino Unido para
    España y también nuestro servicio ofrece garantías si se trata de una
    compra-venta.
    Entendemos que en su caso quieres comprar un vehiculo
    desde Reino Unido y lo quieres recibir en España y por eso queremos
    comentarle como se haría la transacción.
    Primero nosotros vamos a
    comprobar el estado físico y los papeles del vehiculo que vamos a
    recibir en nuestra oficina y en la confirmación que recibirás de
    nosotros puedes comprobar si la condición del mismo es exactamente como
    le confirmo el vendedor.
    Después que recibes la confirmación usted
    tendrás que pagar un deposito de 50% usando el servicio de Western
    Union. El deposito de dinero se paga en efectivo y no con tarjeta de
    credito, el dinero no lo vamos a entregar al vendedor hasta que usted
    confirmas que quieres guardar el vehiculo por que si no lo quieres por
    algún razón después de los 3 días de prueba que tienes, lo puedes
    devolver sin ningún compromiso y nosotros tenemos la obligación de
    devolverle el deposito. También queremos informarle que le vamos a
    firmar un seguro para los 3 días de prueba para poder circular con el
    vehiculo y hacer sus investigaciones.
    Los gastos de devolución y envió serán pagados del vendedor y la entrega se hara a la puerta de su casa.
    Esperamos que esos detalles le pueden ayudar tomar la mejor decisión para su necesidad.

Gracias por escoger nuestros servicios!            

• Gaviota21

• 02-08-2011
    enlaza con este mensaje

estoy interesado en un ATV automatico aunque sea para empezar de 2 mano, que me recomendais.
  • Nikariam

• 29-08-2011
    enlaza con este mensaje

ES UNA ESTAFAAAAAAAAA!!!!

ME RESPONDIERON LO MISMO IGUAL CON DIFERENTES NOMBRES, LA EMPRESA NO EXISTE LA MANEJAN ELLOS!

ME CONTACTE POR DIFERENTES LUGARES Y POR DIFERENTES PRODUCTOS PORQUE ERA MAS BARATO QUE LO NORMAL!

QUADS! ESTAFAAAA

• oscarpotente

• 29-08-2011
    enlaza con este mensaje

Mas de lo mismo, en este caso con una BMW K1200S, el problema de que a uno lo engañen es cuando uno lo quiere creer e ir a denunciar algo tan estupido....

contestacion:

Hola,

Te dire todo lo que hace falta para poder finalizar la transacción y cerrar un buen negocio para los 2. La empresa de transportes que vamos a usar para el envio tiene servicios internacionales de muy buena calidad y tuve la oportunidad de usar sus servicios antes y estoy muy satisfecho de ellos. La empresa de transportes se llama Cargo International Freight LTD y el sitio web de la esmpresa de transportes es http://cargo.byethost32.com/ESP/home.html  El envio se hara desde Inglaterra y yo pago los gastos de envio que seran 290 euros y tu  Mónica pagas el cambio de nombre  . Antes del envio ellos averiguan si todos los papeles estan en regla: la copia de mi DNI, el contrato de compra-venta firmado, los papeles de origen, y la inspection con la ficha tecnica.
    Todo eso lo necesitan para asegurarse que no van a transportar productos robados. Me puse en contacto con la empresa y ellos me han dicho que el envio no tardara mas de 3 dias laborables. Ahora te digo todos los pasos que hay de seguir:
    1. Primero yo entrego la moto a la empresa para inspectarla y ellos te van a confirmar si la recibieron y si todo esta en regla.
    2. En la confirmation que recibiras estarán incluidos el numero de seguimento del envio que se puede comprobar online en el sito de ellos , y así puedes saber en qualquier momento donde se encuentra su moto, si salio de mi pais y todos los detalles que necesitas saber de un servicio de calidad y los detalles de pago.
    3. La moto estará guardada en la oficina de la empresa de transportes y para empezar el envió tienes que hacer un deposito de 2250 euros ( 50% del valor total de moto ) a la empresa de Transportes.
    4. Después de que el pago sea hecho tienes que mandar una fotocopia del resguardo de la transferencia a la empresa de transportes para confimar la transferencia.
    5.. Ellos te haran el envio y podras comprobar su numero de seguimento para ver si la moto esta en camino.
    6. Recibiras la moto y la puedes probar durante 3 dias,tambien la puedes traer a un taller oficial para revisarla.
    7. Si por qualquier motivo no quieres quedarte con ella, la puedes devolver y la empresa de transportes te devolverá todo el dinero.
    8.Si la quieres guardar, y estoy seguro que asi sera, tienes que avisarlos para que me envien el dinero y pagaras la ultima parte ..En ese momento recibiras todos los papeles para hacer el cambio del nombre..
    La entrega se hara directamente a la puerta de su casa sin tener que ir a alguna oficina para recojer la moto.
    Espero que hayas entendido todo. De momento solo voy a necesitar tus datos completos, nombre, direccion y DNI, para hacer los tramites de envio. 

Saludos

lo gracioso es que envias la duda a la "empresa" y esta tan bonito hecho y te lo quieres creer que...casi te lo crees, yo por lo menos, lo gracioso era que cuando lo cuestione abiertamente y puse en copia al vendedor en un correo este no contesto, lo hizo la "empresa Cargo" por otro lado el nombre Cargo en transporte...puff, salen cientos de empresas y el numero de telefono que comprobe en el locutorio de un amigo, era un numero especial, de esos que si encima llamas ya tienen otro negocio hecho, es como un 806, asi que si te pones a averiguar da lo mismo, ganan igual.

lo decia mi abuelo..duros a cuatro pesetas no hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

• Fantomas

• 19-09-2011
    enlaza con este mensaje

DEVIL

ESTOS TIMOS SON MUY COMUNES...........NI ESXISTE LA EMPRESA NI EXISTE LA MOTO.

PIDELE Q LE HAGA UNA FOTO A LA MOTO CON.... POR EJEMPLO UNA CUCHARA DE CAFE ENCIMA DEL DEPOSITO (SI NO TIENE LA MOTO NO PODRA HACER LA FOTO, TENDRIA Q SALIR A LA CALLE Y ENCONTRAR UNA IGUAL)

DICE:"yo entrego la moto a la empresa para inspectarla" INSPECTARLA ??? Q ES ESO ??? JA JA JA JA .... LA VERDAD ES D ES DE RISA.

A MI ME HA PASADO LO MISMO HACE 3 DIAS CON UN ESCAPE. OS ENVIO EL LINK DEL ANUNCIO.

http://www.habitamos.com/post/18443000/tubo_de_escape_akrapovic_aprilia_rsv4_rsv_4_09_10   SI LE ESCRIBIS PARA COMPRARSELO (ES UN ESCAPE DE MAS DE 2MIL&euroGuiño ACEPTA EN VENDERLO POR 300€ Y TE SALE CON EL MISMO ROLLO Q EL Q MENCIONAIS AQUI.

SALUDOS A TODOS.

• pedroman1230

• 20-05-2012
    enlaza con este mensaje

Hola amigos, me puese a buscar una moto, la moto en cuestión una yamaha t-max y me encontre esto:http://www.motocasion.com/motos-segunda-mano/YAMAHA-T-MAX-500-ABS-ocasion/otros-ref1409052, ahora os copio los mensajes de correo de este señor, clavaditos a lo que he visto en los mensajes anteriores, lo que me ha heco sospechar e indagar es que escribi un correo a la empresa que el me dijo y la dirección de correo electronico acaba igual que la del vendedor "@live.com" y pense joder como una empresa que se supone grande e internacional no tiene su propio servidor de correo, me he puesto a investigar por la red y he encontrado esta página con los datos que habeis dado, joder y pensar que casi me tenia convencido, aquí os adjunto los correos que ha enviado, yo creo que efectivamente es una ESTAFAAAAAA

PRIMER CORREO

Hola,

La moto yamaha t-max 500 ABS es del 2008, tiene 10878 kilometros .
     La moto esta muy bien practicamente nueva, la pintura impecable, sin un mal arañazo, muy cuidada, el precio es de 3400 %u20AC. Si tienes cualquier pregunta o aclaración, te puedes poner en contacto conmigo via mail. Regalo pinza antirrobo de disco con alarma. Regalo casco momo design modelo fgtr classic black. De todas maneras no tengo inconveniente que revisen la moto en cualquier taller ya que te aseguro no tiene nada que ocultar, vendo por que realmente en mis circunstancias familiares actuales se me hace muy difícil utilizarla no porque la moto tenga algún problema, es que hemos cambiado de domicilio y en ese momento estamos en Nottingham - Inglaterra y porque me ha surgido un imprevisto y me hace falta dinero.
        El envío se realizará desde aquí y eso no va a ser ningún problema, porque te la voy a enviar junto con todos los papeles que necesitas para cambiar el nombre por que aun tiene matricula de España . Para mas seguridad el envío se realizará a través de una agencia de transportes europea con servicio de deposito de garantía, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad, y voy a recibirlo solamente después que estés convencido en guardar la moto. Así los dos estaremos protejidos. Los gastos de envío los pago yo.
      Si estas interesado y necesitas mas detalles ,espero su respuesta para informarte sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios.  

Saludos!

SEGUNDO CORREO

Hola,

Mi nombre es Tur Roig Juan Antonio, la matricula es 4511 GJK y el bastidor es JYASJ061000021351.  Con todo esos datos te pueden decir hasta mi partida de nacimiento en tráfico, y la moto no tiene cargos ninguno ni multas. Allí mismo lo podrá comprobar que soy una persona seria. 
     La moto la tengo en Inglaterra y será enviada de aquí.
    Te diré todo lo que hace falta para poder finalizar la transacción y cerrar un buen negocio para los 2. La empresa que vamos a usar para el envío tiene servicios internacionales de muy buena calidad y tuve la oportunidad de usar ese tipo de servicios antes y estoy muy satisfecho de ellos. El envío se hará desde Inglaterra y yo pago los gastos de envío que serán mas o menos 200 euros, el cambio del nombre en los papeles corría por su cuenta. Aquí puedes ver el sito web de la empresa que se va a encargar de todo lo que hace falta:  http://cargo.byethost32.com/ESP/home.html . Antes del envío ellos averiguan si todos los papeles están en regla: la copia de mi DNI, el contrato de compra-venta firmado, los papeles de origen, y la inspección con la ficha técnica.
    Todo eso necesitan para asegurarse que no van a transportar productos robados.
    Contacte con la empresa y me comentaron que el envío no tardara mas de 3 días laborables así que te digo todos los pas os que hay de seguir.

1. Primero entrego la moto a la empresa para inspección y te van a confirmar si todo esta en regla. 
    2. La moto estará guardada en la oficina de la empresa de transportes hasta que harías el ingreso de 50% del valor total (1700 euros), deposito para empezar el envío. El pago se hara atraves de transferencia bancaria para evitar qualquier tipo de problemas y el envio sera realisado solamente cuando el dinero estara disponible en la cuentra bancaria de la empresa.
    3. En la confirmación que recibirás estarán incluidos el numero de seguimiento del envío que se puede comprobar online en el sito de ellos , y así puedes saber en cualquier momento donde se encuentra su moto, si salió de mi pías y todos los detalles que necesitas saber de un servicio de calidad y también los detalles de pago.
    4. Tienes que mandar una fotocopia del resguardo de la transferencia a la empresa de envíos para confirmar el ingreso.
    5. Te harán el envío y podrás comprobar su numero de seguimiento para ver si la moto esta en camino.
    6. Recibirás la moto y la puedes probar durante 3 días,también la puedes traer a un taller oficial para revisarla por que te van a firmar un seguro para los días de prueba.
    7. Si por cualquier motivo no la quieres guardar, la puedes devolver y la empresa te devolverá todo el dinero.
    8. Si la guardaras, y estoy seguro que así sera tienes que firmar para que me entreguen el dinero y pa garas la ultima parte. En ese momento recibirás todo s los papeles para hacer el cambio del nombre.

Espero que hay as entendido todo. De momento solo voy a necesitar tus datos completos, nombre, dirección , teléfono y DNI, para hacer los tramites de envío. 

Saludos nuevamente!  

CORREO DE RESPUESTA DE LA SUPUESTA EMPRESA DE TRANSPORTES

Estimado señor,

Primero queremos darle las gracias por el interés que tienes en usar nuestros servicios.

Es verdad que transportamos productos, coches, motos y quads desde Reino Unido para Espana y también nuestro servicio ofrece garantías si se trata de una compra-venta.

Entendemos que en su caso quieres comprar un vehiculo desde Reino Unido y lo quieres recibir en Espana y por eso queremos comentarle como se haría la transacción.

Primero nosotros vamos a comprobar el estado físico y los papeles del vehiculo que vamos a recibir en nuestra oficina y en la confirmación que recibirás de nosotros puedes comprobar si la condición del mismo es exactamente como le confirmo el vendedor.

Después que recibes la confirmación usted tendrás que pagar un deposito de 50% .  El dinero no lo vamos a entregar al vendedor hasta que usted confirmas que quieres guardar el vehiculo por que si no lo quieres por algún razón después de los 3 días de prueba que tienes, lo puedes devolver sin ningún compromiso y nosotros tenemos la obligación de devolverle el deposito. También queremos informarle que le vamos a firmar un seguro para los 3 días de prueba si se trata de un vehiculo para poder circular con el y hacer sus investigaciones.

Los gastos de devolución y envió serán pagados del vendedor y la entrega se hara a la puerta de su casa.

Esperamos que esos detalles le pueden ayudar tomar la mejor decisión para su necesidad.

Gracias por escoger nuestros servicios!  

Los textos son clavaditos a lo que habeis comentado vosotros, al 99,99 % que es una estafa, esto ahí que difundirlo para que no siga pasando.

Un saludo a todos.
  • Redactar respuesta
Cerrar Uso de cookies

En Motofan utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"