Vende tu moto GRATIS
Auto10

HISTORIETA CORTA

Nuevo tema
  • BANDIDO

• 13-11-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero VIP

GALICIA, TERRA MOTARD

HACE MOGOLLÓN DE AÑOS, ALLÁ POR EL 88, NOS INVITARON A UN AMIGO Y A MI A IR A UNA FIESTA A UN CHALETTE... NOSOTROS ESTÁBAMOS EN PORTO DO SON Y LA FIESTA ERA EN SANTIAGO... COMO TANTAS VECES, A ESO DE LAS 7 DE LA TARDE COGIMOS LOS VESPINOS Y SALIMOS PARA SANTIAGO, UNOS 50 KM, PERO A LOS 5 KM MI VESPINO PINCHÓ CON UN CLAVO QUE PARECÍA PREDESTINADO PARA PINCHAR LA RUEDA DE UN BULLDOZER, JOER QUE BICHO, DE UNOS 20CM... CON LO QUE DEJAMOS MI VESPINO EN LA GASOLINERA QUE HAY A LA SALIDA DEL SON.... PARTIMOS AGAIN PARA SANTIAGO....

A LAS 8:50 LLEGAMOS A LA CASA DE ESTE COLEGA PARA CAMBIARNOS DE UNIFORME... DEL MOTERO DE RIGOR, ES DECIR, CAMISETA Y PANTACA CORTO (ERAN TIEMPOS EN LOS QUE EL CASCO NO ERA OBLIGATORIO EN LOS VESPINOS) PASAMOS AL LOOK PIJO, USÉASE, LEVIS 501, POLITO LACOSTE Y NAÚTICOS, QUE MUCHA PIJA CACHONDA IBA A HABER EN LA FIESTUKI...

COGEMOS DE NUEVO EL PEPINO Y NOS ENCAMINAMOS A LA FIESTA, QUE ERA POR LA ZONA DE FIGUEIRAS (SALIDA HACIA NOIA), PERO DECIDIMOS IR A COMPRAR UNA BOTELLA DE ALGO AL BARETO DE UN COLEGA... UNA BOTELLA DE JB... LA LLEVABA YO EN PLAN MAMÁ, EN EL REGAZO... COMO SE NOS HACÍA TARDE, DECIDIÓ MI COLEGA SIN PREVIA CONSULTA CON MIS ALTAS INSTANCIAS, IR POR EL PUENTE DE SANMIGUEL (UN PUENTE DE ESOS QUE ACABAN EN PUNTA EN SU PARTE MÁS ALTA)AL QUE PRECEDE UNA BAJADA MUY EMPINADA.... ALLÁ TOMA LA CURVA, Y YO NOTO QUE VA LIGERAMENTE RÁPIDO DE MÁS... GLUPPPPS (ACOJONE DEL BANDIDO)... Y JUSTO CUANDO ESTABA APUNTO DE ENTRAR EN EL PUENTE PROPIAMENTE DICHO, SE LE FUNDE LA BOMBILLA DELANTERA, CUYA ESCASA POTENCIA ALCANZABA CON MUCHA PARQUEDAD A DEJAR VER ALGO DE LO QUE DELANTE DEL MANILLAR SUCEDÍA NORMALMENTE PERO ESTE DÍA NI ESO... Y DE REPENTE, EN EL CENIT DEL PUENTE, EMPEZAMOS A VOLAR.... DURANTE UN BUEN RATO... (ACOJONE TOTAL, VAMOS) ... CUANDO CAIMOS, EN EL SENTIDO DE QUE FUE EL MOMENTO EN EL QUE LOS SLICKS DEL PEPINO (LÉASE VESPINO ALX) TOCARON TIERRA DE NUEVO, MEJOR DICHO, ADOQUÍN.... EL GOLPE FUE TAN GRANDE QUE EL DOBLE AMORTIGUADOR DEL VESPINO REVENTÓ, PERO MILAGROSAMENTE (JESUSITO JESUSITO DE MI VIDA ERES NIÑO COMO YO...) NO NOS CAIMOS.... Y PARA REMATARLA, LE PASAMOS ROZANDO A UN BUS URBANO QUE HACÍA LA RUTA DE RETIRADA DE ESA ZONA... AUNQUE EL CHAUFER DEL TAL VEHÍCULO NO CREO QUE NOS VIERA... Y SI CONTRA EL HUBIÉRAMOS DADO HUBIERA PENSADO "JODER, PEDAZO MOSQUITOS QUE HAY POR ESTA ZONA!!!!"....

LA CONCLUSIÓN FUE:
    1) CON EL TREMENDO GOLPETAZO QUE NOS LLEVAMOS, YO LE ROMPÍ LA BOTELLA WIWI CONTRA LA ESPALDA DE MI COLEGA, PERO NINGUNO DE LOS DOS SUFRIMOS NADA DE DOLORES;
    2) EL TREMENDO OLOR QUE NOS QUEDÓ A JB NOS ACONSEJÓ IRNOS A CASITA DE MI COLEGA A DUCHARNOS CON AGUARRÁS, PQ NADIE CREERÍA NUESTRA TREMENDA TONTERÍA Y COMO NOS HUBIERA PARADO LA GUARDIA CIVIL, AÚN SERÍA EL DÍA DE HOY QUE ESTARÍAMOS EN EL TRULLO POR BORRACHOS...;
    3) AMORTIGUADORES Y DEMÁS.... MECAGO EN SU PUTA MADRE... SIN MÁS PALABRAS QUE PUEDAN ALTERAR LOS OÍDOS DE LOS BIENPENSANTES QUE ESTÁN LEYENDO ESTE RELATO.
    4) AL DÍA SIGUIENTE AÚN OLÍAMOS A WIWI, Y GENTE QUE FUE A LA FIESTA NOS COMENTABA: "OTIA, FULANITA ESTABA QUE ROMPÍA", Ó "MENGANITA PREGUNTÓ POR TI..."... MECAGO EN TODOS LOS SANTOS DEL CALENDARIO....

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO... ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • JIMMY

• 13-11-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

NUNCA ABANDONAMOS A UNO DE LOS NUESTROS

;D ;D ;D ;D ;D
    mUY GUENA.........................¡¡¡Q tiempos aquellos del vespino y de las tonterias juveniles !!!!!!

(Y el q diga q no.......ni de coña me lo creo ;D ;D ;D)
    • 13-11-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero VIP

madre mia, tengo para contar de esas que me faltan dedos para escribir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

venga va, pues ya que estamos puestos cuento una cortita:

Pues va sobre la primera vez que cogí una moto con marchas, yo tenía mi Derbi Variant "tó trucá", y mi amigo Serra tenía una DR BIG 50 (me encantaba esa moto), y un día se fué a probar mi moto, y aproveché que habia dejado la suya allí y la probé.  Bueno pues ahora viene el resultado:

Consigo sacarla a la de 39 intentos (no fueron tantos, pero casi), y el caso es que ya en marcha, a mi nadie me había explicado como se hacia eso de cambiar marchas, así que pensé, pues lo hago más fácil, no cambio y punto  ::) ::) ::) ::) ::), si, pasó lo que os imaginais, casi 1 kilómetro de polígono en primera, la pobre llegó con la lengua fuera y echando humo hasta por los retrovisores  ;D ;D ;D ;D............... pero lo mejor de todo estaba por venir, tampoco me acordé que en las motos de marchas todo estaba cambiado, o sea, el freno trasero ahora era el embrague......  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ si no os imaginais el resultado os lo cuento:

Cuando estoy llegando donde estaban todos esperando, (apoyados en un coche), decido pegarme el "pegote", y pienso, ahora les pego una apurada de frenada y se cagan todos a las patas abajo............ pues eso, que tiro a frenar y..........................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OTIAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NO FRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, claro gilipollas como iba a frenar si lo que había hecho era coger el embrague, pues allá que me empotré contra el coche, y ya de paso hice mi primer y único invertido en mi vida (la suerte es que pegué contra la rueda del coche, y no rompí ni la moto ni el coche), puffffffffffffffffffff, para ver la cara que se les quedó a todos, más blancos que el expediente amoroso de pingu.........................  ¡¡ah no perdón¡¡ que estaba prometido con Diana  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues ahí está una de tantas que me pasaron, yo ya he cumplido, ahora os toca a vosotros, porque como dice JIMMY, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra ;) ;) ;) ;)
  • R3CAR

• 13-11-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Principiante

Invitado

jajajaajajja, buenisimas las historias, jajajajajajja. ;D&&
    • 14-11-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero VIP

Bueno, veo que nadie se anima, pero que orgullosos me habeis salido leches................ si reirse de uno mismo es una terapia cojonuda  ;D ;D ;D

Venga va, os cuento otra, espero que esta vez si me salga cortita:

-Verano del 93, Benidorm, playa, sol, 14 preciosos añitos y una flamante Dervi Variant recién comprada por mi papi, vamos que era el rey del mundo.  Pues un buen día estabamos en la playa, y fuimos mi amigo Oscar y yo a comprar unos helados al chiringo, cuando salimos vemos a dos niñitas preciosas, una de las cuales estaba montada en mi moto, y no puedo evitar escuchar el comentario que le dice una a la otra: jo tia, a mi me gusta mucho esta (refiriéndose a mi moto  8-) 8-)), a ver si convenzo a mis padres para que me la compren.....................

.................Venga, pues allí que voy yo, tan chulo como siempre (así me pasan las cosas que me pasan), y para vacilarle a la niña con que esa era mi moto le digo:

-Perdona guapetona, que me llevo la moto................ (jejejeje, ya he logrado captar su atención pensé, esto tiene buena pinta), y mi intención no era otra que darme una vuelta un poco tonta solamente para que comprobara que de verdad era mia, siento mi intención atacar cual cuervo hambriento a esa niña tan guapa............

Vale, pues arranco la moto................................ ¿recordais que venía de comprar un helado verdad?, pues no te digo más, por chulo y por intentar conducir la moto con una mano, me dí una pequeña vueltecilla..................... y al regresar pues descubrí que con una mano y frenando solo de delante a veces las motos no frenan bien del todo, total, que en vez de comerme el helado felizmente como yo tenía intención, lo que hice fué comerme el bordillo justo delante de las dos ricuras de madrileñas.............

Total, moto por los suelos, el tonto de pad por los suelos, el helado por los suelos, mi colega roto de la risa por los suelos, mi moral por los suelos, y las dos niñas partiéndose la caja justo delante de mí................. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ si es que es pa´matarme.

Pero como ya os he dicho que soy más chulo que un ocho (o por lo menos lo era, es que la edad ya va haciendo mella  ::) ::)), cojo y me levanto de un salto, y de un estirón levanto la moto del suelo, la apoyo sobre la pata de cabra, y me apoyo sobre la moto a modo "chulo de discoteca" o "pepito piscinas" como querais, y les digo:

-¿Quereis que os de un paseo en mi moto guapetonas? jajajajajajajaja, os podeis imaginar la contestación ¿verdad?.

8-) 8-) Pero no me sabe mal contar esta payasada mia porque el final fué feliz............. :-* :-* :-* :-* :-* :-*, no se si me entendeis................

se llamaba Cristina  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• BANDIDO

• 14-11-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero VIP

GALICIA, TERRA MOTARD

SAAAAAAAAAAAAAAAAAANTI ANDE COÑO ANDAS??????? QUE ESTAMOS ESPERANDO POR UNA DE LAS TUYAS... ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD. MIS HISTORIAS CORTAS SON ASÍ DE DENSAS... UN DÍA OS CUENTO UN VIAJECITO EN LA GSXR750 SANTIAGO-JEREZ-SANTIAGO SALIENDO EL SÁBADO A LAS 8 DE LA TARDE DE SANTIAGO Y LLEGANDO A SANTIAGO DE VUELTA A LAS 1 DE LA MAÑANA DESPUÉS DE VER EL GP... 29 HORAS QUE MARCARON LA VIDA MOTERA DE UN COLEGA...Y VIMOS 500... ;D
  • OGAM

• 14-11-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Avanzado

EL SEGUNDO ES EL PRIMERO QUE PIERDE.

BUENO, PUES SI HAY QUE CONTAR HISTORIAS SE CUENTAN Y PUNTO.

CORRIA EL AÑO DE GRACIA DE NUESTRO SEÑOR DE 1982, CUANDO EL MENDA, USEASE YO, ANDABA POR ESOS TIEMPOS DETRAS DE UNA MANCEBA PRECIOSA, QUE LLEGABA EN TREN TODOS LOS DÍAS DE DIARIO A LAS 20H AL APEADERO, AL LADO DEL BAR DONDE SOLÍAMOS QUEDAR LOS COLEGAS.

RUBIA, OJOS VERDES RABIOSOS, MIRADA PENETRANTE, LABIOS GRUESOS CARNOSOS, CUERPO ESCULTURAL CON FALDAS CON VUELO DE LOCURA O PANTALONES CEÑIDOS, MUUUUY CEÑIDOS, UNA VERDADERA PASADA.

TODOS LOS DÍAS DE AQUEL BONITO VERANO, LLEGABA LA MANCEBA A LA MISMA HORA Y VENÍAN, LOS QUE SUPONÍA ERAN SUS PAPAS, A RECOGERLA. ASÍ UN DÍA TRAS OTRO.

POR ESAS FECHAS, YO CALZABA UNA PUCH CONDOR DE 50cc QUE ESTABA MUY BIEN, PERO SEAMOS REALISTAS NO IMPRESIONABA.

EN UNA OCASIÓN QUE SUS PAPIS LLEGARON MAS TARDE A RECOGERLA, LE HECHÉ VALOR Y ENTABLÉ CONVERSACIÓN CON ELLA, A TRAVÉS DE LA CUAL, ME ENTERÉ DE QUE VENÍA DE ESTUDIAR DE UNA ACADEMIA DE INGLÉS Y EN QUE URBANIZACIÓN VIVÍA. ME OFRECÍ A LLEVARLA Y DECLINÓ MI OFRECIMIENTO AL VER QUE EN ESE MOMENTO LLEGABA EL COCHE DE SUS PAPIS DESDE LEJOS.

PERO LA SUERTE SE IBA A ALIAR CONMIGO, YA QUE UN DÍA LLUVIOSO, ENTRÓ EN EL BAR, A LA HORA DE SIEMPRE, Y LLAMÓ POR TELÉFONO (EN ESA ÉPOCA NO HABÍA MÓVILES). CUANDO TERMINÓ SE DIRIGIÓ A MI Y ME PIDIÓ SI PODRÍA LLEVARLA YA QUE SUS PAPIS ESE DÍA NO VENDRÍAN A POR ELLA.

JODER LA OPORTUNIDAD DE MI VIDA. TODO EMOCIONADO, PENSÉ MUY RÁPIDO QUE DEBÍA IMPRESIONARLA, Y FUI A MI AMIGO "EL GOYO" PARA PEDIRLE SU MOTO. EN ESA ÉPOCA UNA ANCILLOTTI RG DEL 81 REFRIGERADA POR AGUA, UNA PASADA. Y MI COLEGA NO ME PODÍA FALLAR, ME LA DEJA Y ME DICE QUE TENGA CUIDADO.

¿OS ACORDAIS QUE HE DICHO QUE ERA UN DÍA LLUVIOSO?

SALGO FUERA, COJO LA BURRA LA ARRANCO DE UNA ACERTADA PATADA, (AH QUE SABOR EL ARRANCAR LA MOTO CON SU BUENA PALANCA). LE DIGO A LA CHURRI QUE SE SUBA Y POR SUPUESTO, CUANDO YA ESTÁ ACOMODADA, COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, EL ACELERÓN FUÉ DE ÓRDAGO Y EL RESULTADO, QUE LA NIÑA NO SE HABÍA AGARRADO BIEN Y FUÉ DE CULO AL SUELO CON LA MARAVILLOSA SUERTE DE QUE CALLÓ EN EL CHARCO MAS GRANDE QUE JAMAS HE VISTO EN MI VIDA, YO CREO QUE HABÍA HASTA CARPAS.

PARO LA MOTO, ME APEO, ME ACERCO CORRIENDO A AYUDARLA Y DE FONDO SE OÍAN LOS PAJARILLOS, LAS MOSCAS Y EL DESCOJONE MAS GRANDE QUE HE ESCUCHADO EN TODA MI VIDA PROVENIENTE DEL BAR DONDE ESTABAN TODOS MIS COLEGAS, QUE HABÍAN PRESENCIADO LA ESCENA.

FINALMENTE RECIBÍ DE ESA FLORECILLA QUE ME GUSTABA COMO NADA EN ESTE MUNDO UN "VETE A TOMAR POR EL CULO" COMO NO HE RECIBIDO OTRO IGUAL EN MI VIDA. LA VI MARCHAR CON EL PANTALÓN Y CAMISA EMPAPADO Y LLENO DE BARRO QUE PARECÍA QUE SE HABIA CAGAO.

MIS MARAVILLOSOS COLEGAS SALIERON DEL BAR CON FRASES COMO: "HOMBRE QUE RÁPIDO HAS VUELTO ¿NO?"; ¿QUE TAL TE HA IDO?; ¿TE HA DADO SU TELÉFONO?.

BIEN AHI TERMINÓ UNO DE LOS AMORES PLATÓNICOS QUE TODOS LOS VERANOS SE TIENEN A ESA EDAD.

POR CIERTO, ESTUBE UN TIEMPO SIN VOLVER POR EL BAR A ESA HORA POR SI SUS PAPIS PREGUNTABAN POR MI.

AH, SE LLAMABA PAULA.
  • Santi_Power

• 14-11-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Avanzado

Suzuki GSXF 600

Hace no muchos años,el gamberro melenudo (por aqule entonces melenudo) que escribe estas letras fue al dentista en moto...
    Mi dentista queda en vigo en plena calle urzaiz,al bajar me encontre con dos jovenes policias locales (de esos que van con botas militares y una gorra beisbolera) "admirando" las lineas deportivas de La Poderosa ...nada mas llegar y simplemente por mera curiosidad me pidieron la documentacion (no tenia nada que ver el estado de ruina declarado de la misma)para sin duda comprobar si la maquina de portiva que estaban viendo estaba homologada para circular por la calle ante la apariencia tan racing que tenia,al ver que tenia la ITV con menos de un mes se quedaron asombrados...tan asombrados que llamaron por radio para comprobar si mi seguro estaba en regla....el caso es que cuando me devolvieron la documentacion...siguiento el procedimiento homolagado para motos de motoGP levante el asiento,saque de mi bolsillo unas tijeras de costura y puentee el rele de arranque que se encontraba en la GPX cerca del inicio del guardabarros trasero,los locales se quedaron  :-? :-? :-? entonces y para no variar el caracter exhibicionista de la poderosa hizo que empezase a ratear un poco,para ello tire de un poco del aire y entonces mando un petardazo que hizo que se girase la calle y empezo a subir de vueltas hasta las 8000-9000 haciendo que si alguien no se hubiese girado lo hiciese mientras los locales seguian  :-? :-? :-? rapidamente y antes de que reaccionasen me subi a la moto e intente arracar...digo que intente porque...me deje la pinza del candado puesta (desde esa nunca mas la volvi a poner) y tras varios mierda mierda cronchft....Santi mas la poderosa al suelo,despacito,si pero muy ridiculo...(nunca habia conado esta parte asi ke la cuento ahora...)los locales vinieron a ayudarme ,cuando llegaron yo ya me hacia levantado y estaba sacandole el candado de la pinza pensando "tierra tragame,tierra tragame,tierra tragame..."yo apurandome veia las caras de  :o :o :o de la gente los locales algo me decian pero yo solo sacaba la pinza,mis tijeras y volvia a encender la moto....ante el nuevo asombro de la gentesin saber mucho como encendi la moto, me monte en la moto y huy despavorido de semejante escena...y es que como siempre Santi Power es impactante¡¡¡¡¡Cuando veas mi luz blanca en tu retrovisor sera demasiado tarde

• 16-11-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero VIP

Joder Santi, acabo de ver el otro video que has colgao. No me extraña que quisieran llevarte preso...!!! ;D ;D ;D ;D ;D

V'sss
  • patrikx

• 20-02-2009
    enlaza con este mensaje

Invitado

jod... llevo cosa de 15 min partiendome  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, vaya historias para contar a los nietos.v´sssssssssss CHARRAS
    • 20-02-2009
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

Pues como todos,yo también he tenido las mias.Corría el año ´89 cuando me preparaba mi Vespino SC con cilindro nuevo,motor de ALX y demás trucajes que por aquel entonces se hacían.Al llevar un motor más moderno tuve que montar un regulador para poder llevar luces.Se nos complicó la cosa y se hicieron las once de la noche del día que salíamos de acampada en Semana Santa.Total,que nos vamos un colega y yo,que iba en rodaje,a 70 kms de Valencia,a Jérica.Mi estilo racing me jugó la mala pasada de gripar antes de llegar,pero llegamos.Imagina lo que cuesta arrancar un vespino gripado.Primero ha de coger temperatura el cilindro,pero arranca.Eso sí,no mantiene el ralentí.En esa época nada de móviles,así que había que llamar a casa al llegar,cosa que se me pasó por alto.Aún recuerdo las palabras de mis padres:Nada de irte en moto,que lo sepas!!!  >:( Y yo con mi moto,todo obediente  ;)
    Mi sorpresa fue cuando me topé con mi padre en Jérica,que venía de muy mala uva porque no sabían de mí.Suerte que yo iba andando y no llegó a ver la moto,pero peor suerte corrió otro amigo que había ido en tren,que del mosqueo que llevaba el viejo me hizo recoger trastos y bajar para Valencia con él y le tocó cargar con una vespino que arrancaba a la de 27 y se paraba a ralentí los 70 kms de vuelta a casa.Bueno,pues 18 años después le conté la verdad a mis padres  ;D ;D ;D.
  • angelos

• 24-02-2009
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Avanzado

cbr 1100 xx

Pues vamos alla, esto me ocurrio con unos 16 años,yo era joven y no sabia lo que hacia y al igual que pad yo era muy chulito ;D

Estabamos en moncofar,lugar de veraneo, todos de vacaciones,chiringuitos por la noche,chicas en bikini,en fin...

Por aquel entonces en el grupo solo habiamos 3 chavales con moto y el grupo de chicas iban siempre juntas a todos lados andando, el caso es que una tarde estando en la pista de patinaje,decidimos irnos todos a la piscina, las chicas pa variar salen en grupo hacia alli, y mis colegas salen poco despues con sus rieju drac y scrutres,yo con mi derbi y confiando en la plena aceleracion que tenia ahora con el metrakit hice un calculo rapido y me di cuenta de que coincidirian que el grupo de amigas y mis amigos en moto girarian a la vez la esquina y pense:pues ya esta los paso por dentro,vacilo a las chiquitas y soy el mas guay. ;)

ahi salgo yo .... justo lo que habia calculado todos van a coincidir en la esquina asi que llego adelantando a la scutre,y entro en la esquina a la par del chaval de la rieju, pienso entro en primera y saldre antes,pues no calcule el grandioso agarre de los michelin gacella y me da un latigazo la moto que me saca por las orejas,total moto por los suelos arrastrando,yo dando vueltas y mis colegas partiendose el culo. me levanto de un salto,estoy bien,no me pasado nada,la moto unos rascones y los intermitentes rotos.eso si no pude ir a la piscina porque tuve que ir a casa a curarme los quemazos por ir en bañador y en camiseta.

Lo mejor fue por la noche en los chiringuitos todas se preocupaban de mi estado y querian ver las quemaduras ;) y a mi dolia hasta el alma pero claro no podia quedarme en casa, :P
  • dazzatattoo

• 24-02-2009
    enlaza con este mensaje

Invitado

Pues era yo muy joven, mi familia no muy acomodada, osea que paramotos no había, mi padre había tenido una MOTO a mis ojos, le decía La Poderosa y para mis ojos era la moto más grande y bonita que jamás había visto: una Lambreta del año de la catapún, cunado mi padre murio (yo tenía 6 años) se acabó la historia motoríl de la familia. Volviendo al tema , andaba yo enamorado de una chavala a la que visitaba  frecuentemente, vivia a unos 20  km de mi casa y cunado fui a verla una tarde de verano ,no la encontré en casa y Toma! a volver los 20 km sin mi premio, cabeza baja empecé el retorno...OH! sorpresa la chavala en una scuter de esas, (yo no sabia nada demotos, en absoluto). La había alquilado por cuatro duros (en mi pais las alquilan) Glorificación! me invita a dar una vuelta, conmigo de paquete y ya imaginarán lasexpresiones de los colegas de ella... que me estaba aprovechando y que no me agarre aella tan fuerte, etc. Mi orgullo me hizo pedirle que me dejara conducir...Yo nunca pase los 15 km/h que como mucho y en bajada me daba mi bici (heredada de mi hermano mayor) así que iniciamos la marcha a la meórica velocidad de 50km/k, yo acojonao perdio y comiendome el mundo!!!! con la chavala que me gustaba atras mio!!! de pronto me dice casi susurrando al oido, vemás rápido que a mi me gusta la velocidad! otra vez mi puto orgullo me hace apretarle la oreja y casi rozabamos los 80, detrásde un autobus, un poco alejados claro, pero cuando este para, ya se imaginarán...coches a la izquerda, autobus parando, acera y gente a la derecha.... que...que... hagoooo!!! no se como  pero pase entre la gente que se disponía a subir al autobus y el autobus....Uf!!!! ma libré...pero. pero....pero!!! una curva muy cerrada... contraminallar???? qué es eso!!! la moto no me hace caso, no gira hacia laderecha por más que tiro el manillar hacia la derechaaaaaaaa....un recto con comida de de acera...un rebote...como nunca he visto la chica sale volando por detrás y de milagro no se cae sigue en pie y yo en el carril de regreso, por milagro logro pasar entre dos coches que mi miran acojonaos.....NO QUIERO SABERNUNCA MAS DE UNA MOTO!!!!! MAMITA TE QUIREROOOOOOOO!!!!.

Se llamaba...se llamaba... Dios, cuanto tiempo ha pasado de eso.....

Años despues motomaniaco perdio, con mi primera MOTO de Marchas una aprilia 125 la veo en su barrio sentada frenteasu casa dondesiempre nos reuniamos a lorear con los colegas, sin casco ni na, me acerco orgulloso para mostrarle mi tesoro!!!! me paro limpiamente, saludo con la mano y bajo de lamoto casi con un salto, como pa impresionar y.... la moto al suelo, no le puse la pata y me bajé...como dicen por ahí: TIERRA TRÄGAME!!!!
  • Redactar respuesta
Cerrar Uso de cookies

En Motofan utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"