Vende tu moto GRATIS
Auto10

Manual de la Honda Shadow vt 600

Nuevo tema
  • PABLOLESO

• 27-10-2006
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Principiante

Invitado

hola muchachos y muchachas,
    Me he comprado por fin una honda Shadow vt 600, pero viene sin manual, si alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo le agradecería que me lo dijese. En realidad lo necesito ahora porque creo que se ha fundido el fusible de los intermitentes y no sé donde los lleva..... Si alguien me lo puede decir lo agradeceria
    Gracias y Vs para todos, y unas birritas para todos
    pabloleso
  • Guindilla

• 27-10-2006
    enlaza con este mensaje

Ojo que muerdo...

Bienvenido!!! Yo me pido una birra mañanera, que como es virtual...

Mira en Libromotor. Tienen tienda en Madrid y en Barcelona, pero hacen envíos y son de toda confianza. El manual de la VT600 hasta el  '03 está el Haynes en inglés, pero se entiende bien (tiene fotos y dibujitos que van de muerte...). Y sale todo... Siguiendo las instrucciones puedes desmontar la moto hasta el último tornillo y volverla a montar, cosa que espero no tengas que hacer nunca!!!

De todas formas el fusible no es difícil de localizar. No sabría decírte exactamente, por que nunca me he fijado, pero solo tienes que mirar dónde se juntan todos los cables... Probablemente estén muy cerca de la bateria.

Lo que no creo es que lleve un fusible sólo para los intermitentes... ¿Exactamente qué les ocurre? ¿No se encienden o no parpadean? ¿Funciona la bocina? ¿Falla sólo alguno?

V'ssssssssssssCurso de pilotaje alternativo. Lección 1ª. Por Guindi.&&&&
  • Santi_Power

• 30-10-2006
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Avanzado

Suzuki GSXF 600

esta al lado del polo positivo de la bateria,busca en imagenes en el google Shadow fuse box y veras una fotilloCuando veas mi luz blanca en tu retrovisor sera demasiado tarde

• mario

• 01-11-2006
    enlaza con este mensaje
    • Supermotofanero

fz6 fazer 600

como motofanero novato te has de presentar y invitar a una ronda virtual ;D ;D ;D

yo ya me la cojo y me pido una cocacola ;D ;D

en cuanto a la pregunta creo que si haces caso a santi hiras por buen camino ;) ;) ;)
  • PEKESUKI

• 01-11-2006
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero VIP

Te sigo de cerca :-P

Pues va a ser que ya encontro los fusibles y.....

Ni las gracias.. :-?
  • mario

• 01-11-2006
    enlaza con este mensaje
    • Supermotofanero

fz6 fazer 600

;D ;D ;D ;Dtranquila vege siempre hay que ver el lado bueno de las personas

no habra tenido tiempo ;)
  • PABLOLESO

• 07-11-2006
    enlaza con este mensaje

Invitado

he encontrado los fusibles pero no están quemados. Y pitar si que pita. no me funcionan ninguno de los intermitentes.

Gracias para los que piensan que uno no las da.......jajajja..........No en serio, gracias aunqeu sigo sin intermitente...... menos mal que no salgo mucho de noche.......

• Guindilla

• 07-11-2006
    enlaza con este mensaje

Ojo que muerdo...

Pues ya se necesita un poco de idea en el tema eléctrico... Y sin verla  :-? :-?

Hay multitud de motivos, desde que falle el interruptor que los activa hasta que se haya quemado el relé de intermitencias (una cajita negra con dos patillas no muy lejos de la caja de fusibles). O yo que sé, que la última vez que arreglé un enchufe en casa saltaron los plomos tres veces, que yo con la corriente... :-[

Suerte con lo tuyo!

V'ssssssssssCurso de pilotaje alternativo. Lección 1ª. Por Guindi.&&&&
  • farfa

• 12-11-2006
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Avanzado

Kawa ZX-6R '06

Bueno, pues yo no te voy a solucionar nada...pero ya que hay rondas por aquí me tomo una buena jarra de cerveza ;D ;D ;D...ah, y te doy la bienbenida :D :D&&&&&&&&una recta es el espacio entre dos curvas
  • vicent62

• 21-07-2007
    enlaza con este mensaje

Invitado

hola tronko, bajate con el emule el manual de taller. Lo malo es que esta en todos los idiomas menos en español. un saludo
  • Redactar respuesta
Cerrar Uso de cookies

En Motofan utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"