Vende tu moto GRATIS
Auto10

marcas de grasa para cadenas

• angelos

• 28-03-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Avanzado

cbr 1100 xx

Estando en jerez,teniamos que engrasar la cadena yo uso una de marca castrol,siempre e usado esa porque veia que era muy buena e iba bastante bien, el problema es que para ir a jerez compre un bote de castrol pero uno que pone nueva formula y a la hora de engrasar la cadena no era igual que antes,no se si sera igual,mejor o peor que la otra pero me dejo un poco mosca,la otra dejaba la cadena como con una pasta amarilla y esta casi ni ves por donde le has echado.

¿que usais vosotr@s?
  • PEKESUKI

• 28-03-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero VIP

Te sigo de cerca :-P

Yo castrol tambien.... y la verdad que me ha paado como a ti...
    Esa nueva formula no me convence demasiado... mas que grasa para cadena parece aceite.
    No me convence  :-/
  • jayabusa500cb

• 29-03-2007
    enlaza con este mensaje
    • Supermotofanero

De serie y al limite

Mmmmmmmmmm pincelito y aceite,luego trapito y se queda engrasada,limpia y de pm.

Grasa con teflon,no os guieis por las marcas son todas iguales

Si dudas..............GASSSSSSSSSSSSSSSSi dudas...................GASSSSSSSSSSSSSSS &&Visita WWW.WPB.ES te esperamos&&
  • susi2005

• 30-03-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

Vais a oler gasolina

ESTOY CON JAYA, LA GRASA DEBE LLEVAR TEFLON, ES EXCEPCIONAL.
  • angelos

• 05-04-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Avanzado

cbr 1100 xx

ayer estuve mirando el botecito y no vi nada sobre el teflon,

ademas no se exactamente que es,donde puedo encontrar ese tipo de grasa?
  • susi2005

• 05-04-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

Vais a oler gasolina

ANGELOS, ELF TIENE, PERO CREO QUE EN CUALQUIER  BUENA TIENDA DE RECAMBIOS DE  MOTO DEBERIAN TENER.
    YO LA QUE UTILIZO ES EN SPRAY.
  • jayabusa500cb

• 06-04-2007
    enlaza con este mensaje
    • Supermotofanero

De serie y al limite

Pidela en el taller,es posible que en el bote no lo indique.......o si.
    El teflon lo que hace es que al calentar la grasa se convierte en aceite y por la fuerza centriguga de la cadena al pasar por el piñon y el plato esta salga hacia afuera,pues eso es lo que evita el teflonhaciendo que la grasa se quede pegada a la cadena creando una capa uniforme por todos los eslabones

Para el agua el teflon....ni fu ni fa,para el agua lo mejor es la propia grasa y ademas se debe engrasar nada mas puedas ya que ir sin grasa hace que se gripen los eslabones porque se calienta en exceso la cadena y los retenes no aguantan aunque esten diseñados para ello

Si dudas............GASSSSSSSSSSSSSSi dudas...................GASSSSSSSSSSSSSSS &&Visita WWW.WPB.ES te esperamos&&
  • jepers

• 06-04-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero VIP

Invitado

ves en eso tiene razon jaya que la grasa tiene que ser con teflon, yo nunca la engraso la verdad, cuando la llevo al mecanico me mete la bronca y la engrasa el, pero siempre e escuchado eso de la grasa con teflon a todo el mundo.

bueno ni la limpio tampoco la moto cuando la llevo al mecanico tambien se encarga el de eso.
  • farfa

• 09-04-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Avanzado

Kawa ZX-6R '06

ves en eso tiene razon jaya que la grasa tiene que ser con teflon, yo nunca la engraso la verdad, cuando la llevo al mecanico me mete la bronca y la engrasa el, pero siempre e escuchado eso de la grasa con teflon a todo el mundo.

bueno ni la limpio tampoco la moto cuando la llevo al mecanico tambien se encarga el de eso.

Jaja, tu eres una desgracia tio. Que te cuesta engrasar la cadena??te saldra mas barato porque te durara muchos mas kilometros en buen estado.

yo engrasarla la engraso cada 2 o 3 depositos de combustible aproximadamente, aunque la que tengo no me convence demasiado, es como dicen aceite mas que grasa, es completamente liquido y enseguida se ve seca. debere cambiar de bote.

respecto a lavarla estoy como tu jepers ;D ;D ;D es que soy un puto vago en eo de lavar, anto el coche como la moto. Llevo toda la semana santa diciendo:Mañana la lavo, y no lo he hecho, pero bueno, como no puede salir...a ver si mañana la lavo, que la tengo desde septiembre y aun no la he lavado ;D ;D suerte que me la lavaron en la revision ;D ;D ;D
    &&&&&&&&una recta es el espacio entre dos curvas
  • EDU-R1

• 10-04-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

MAJORERO DE FUERTEVENTURA

ESCUCHEN TODOS CON LAS OREJAS DE ESCUCHAR:

LO MEJOR PARA LAS CADENAS ES LA VALVULINA (SAE 90 O 100). AQUI TENGO LA PRUEBA: CBR 1000 RR 2004 CON 42.000 KMS Y EL KIT DE ARRASTRE DE FABRICA EN PERFECTO ESTADO. AHI ES NA.

http://www.edumotos.dosruedascanarias.com &&&&&&&&
  • jepers

• 11-04-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero VIP

Invitado

LO MEJOR PARA LAS CADENAS ES LA VALVULINA (SAE 90 O 100). AQUI TENGO LA PRUEBA: CBR 1000 RR 2004 CON 42.000 KMS Y EL KIT DE ARRASTRE DE FABRICA EN PERFECTO ESTADO. AHI ES NA.

no me jodas pero si mi kit me a durado 18.000 solo joder habra que probar esa valvulina que dices, pero con lo perezoso que soy igual la compro y luego no la uso jaja.
  • jayabusa500cb

• 11-04-2007
    enlaza con este mensaje
    • Supermotofanero

De serie y al limite

Es verdad yo la engraso con pincelito y aceite ensucia menos y engrasa mejor pero claro a cada 2 tandas le estoy engrasando y limpiando para que no se acumule porqueria,por carretera pues a cada salida pincelada y listo,asi te dura 20 veces mas el kit

Si dudas..............GASSSSSSSSSSSSSSSi dudas...................GASSSSSSSSSSSSSSS &&Visita WWW.WPB.ES te esperamos&&
    • 12-04-2007
    enlaza con este mensaje
    • Supermotofanero

Angelos cielo, ni caso a ninguno de estos, ?creo? haber encontrado el producto definitivo, te cuento,  fui el otro dia a ?Leroy Merlín? ( :o mega tienda de bricolage )  ( ....francesa, por supuesto. ::) ) yo me vuelvo algo loco en esas tiendas, tantas herramientas....uffff

Total que me encontré con un bote de grasa de LITIO ( Spray! ) de la marca 3 en 1, por 6 ? te llevas un bote de 400 ml de una grasa Blanca, como la antigua Castrol,  :D

La e echado sobre el viejo kit arrastre que llevo y coño! Hasta parece nuevo! Ejej en serio, la grasa pega lo suficiente, sale con mucha ?fuerza? ( peque, angelos, habréis comprobado que los botes Castrol sale una mierda de ?chorro?) La eche antes de ayer por la noche y al dia siguiente me fije que la grasa se notaba entre los eslabones, me pasaba igual con la ?vieja? castrol.!! ...., ahora con la nueva pues es tan fluida, me parece tan liquida que no me acaba de convencer, lo bueno que tiene la nueva grasa castrol es que lubrica mucho! Pero no pega bastante, deberia de ser algo mas espesa ( la primera vez que eche la nueva castrol pensaba que tenia el bote de laca de la mujer en la mano.!! Jeje  ;D)

Os dejo foto, datos, pagina web del producto en cuestion, a falta de probarla mas y mejor os recomiendo probarla..... ;)

·Lubricación resistente y duradera
    ·Efectivo en condiciones extremas (ej. en exteriores)
    ·Previene la formación de óxido y corrosión
    ·Resistente al agua y al calor
    ·No gotea, no se derrite ni congela
    ·Secado rápido
    ·No contiene químicos peligrosos
    ·Rango temperaturas: -10º a -250º C

V?ssssssss

• jayabusa500cb

• 12-04-2007
    enlaza con este mensaje
    • Supermotofanero

De serie y al limite

No se ve el enlace piensa,pasame las caracteristicas de esa grasa me suena a que para la cadena de la moto como que no,no esta hecha para la velocidad a la que circula la cadena

Si dudas.............GASSSSSSSSSSSSSSi dudas...................GASSSSSSSSSSSSSSS &&Visita WWW.WPB.ES te esperamos&&
  • EDU-R1

• 13-04-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

MAJORERO DE FUERTEVENTURA

BLINKER (EMPRESA TIPO WURTH) TIENE UNA GRASA PARA CADENAS "SECA".
    DICEN ELLOS QUE PROVEEN A BMW IBERICA PARA LOS TALLERES OFICIALES Y LA USAN EN LAS MOTOS (SERÁ EN LA F650 Y POCO MAS). YO LA HE USADO EN EL TALLER Y ME PARECE CORRIENTITA CORRIENTITA.
    http://www.edumotos.dosruedascanarias.com &&&&&&&&
    • 13-04-2007
    enlaza con este mensaje
    • Supermotofanero

http://www.wd40.es/dynamic-GRASA%20DE%20LITIO.htm?fid=4&cid=9&sid=13

v'ssssssss
  • jayabusa500cb

• 13-04-2007
    enlaza con este mensaje
    • Supermotofanero

De serie y al limite

MMMM piensa que sirva para una cosa no quiere decir que sirva para otra,por eso te pedi las caracteristicas y so no empiezas a traducir mi ingles no es ni basico,quitando de los nombres de los pilotos y y algunas marcas no pillo una ;) ;) ;)

Hay un tipo de grasa que tiene su base en agua,esta es la ideal para engrase de cadenas,la que tiene como base fuel,petroleo y productos de esos se carga los retenes,cuantas veces habras oido decir que no limpies nunca jamas la cadena con gasolina?Los productos estos se hacen con ellos y la grasa o el aceite tu lo ves que esta ahi pero yo no las tengo todas,si tu dices que sirve OK pero no estaria de mas ponerse a traducir,ver de que esta hecha,y estar seguro,un bote de aceite vale 9 eurosy un kit de transmision 130/150 dependiendo donde lo compres

Y yo no soy partidario de NINGUNA GRASA lo que me gusta es pincelito y aceite,camiseta vieja para limpiar y arreando,se queda de lujo

Si dudas............GASSSSSSSSSSSSi dudas...................GASSSSSSSSSSSSSSS &&Visita WWW.WPB.ES te esperamos&&
    • 15-04-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Avanzado

yo consulté a un amigo mío que controla de estas cosas, y me dijo que lo mejor que hay es el aceite del coche (diesel mejor), cuanto mas usado mejor y pincel y trapito y tiempo y tal.
    el hombre tiene dinero para echarle lo que sea a sus motos bmw (k milnoseque amarilla) y otras nuevas y antiguas, enduro, coches (tiene varios actuales y clásicos), hace rutas, va a kdds etc. y me lo dijo de buena fé, pues yo no controlo nada de eso y le pedí consejo un día que me enseñó su última adquisición, un Corvette rojo de treintaytantos años para restaurar.
    un saludo.
  • JUANKAR

• 17-04-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Avanzado

única prenda obligatoria en moto, LA TXAPELA!!

Yo echaba la de CASTROL que dejaba la cadena amarilla con una capa que no salpicaba y que iba muy bien. El nuevo producto de CASTROl parece más aceitoso y, la verdad es que a mí no me convence tanto. ANtes la cadena recién engrasada apenas metía ruído y ahora sí. En el taller que lo compro me han dicho que es mejor pero yo estoy mosca :-/ :-/ :-/

SALU2
    V'SSSSSSsssss al CIELO "ZAINDU GAITZAZUE"
  • juansheneguer

• 20-04-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

ZX6

yo le pongo esta y me va bien.

...cuando no consigo este que es nacional (venezolano)

&&
Cerrar Uso de cookies

En Motofan utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"