Que moto me recomendais?
| Usuario | Mensaje |
|---|---|
|
Motofanero Principiante
23-01-2012, 10:16:56
|
Hola, Voy a comprar moto y me gustaría saber vuestra opinión sobre cuál es el tipo de moto que mejor me viene; carretera, trial, etc...He andado siempre con moto de carretera, pero de manera esporádica, por pasarlo bien y disfrutar (prestada vamos).
No tengo ninguna preferencia al respecto, simplemente que sea cómoda para ir al Muchas gracias atodos, |
|
|
|
|
No hablas de rango de precios, pero bajo mi punto de vista, tu colega el que te aconseja una trail te quiere bien. Me cuesta encajar tus dimensiones en cualquier naked (que es lo mas polivalente para ciudad, kilometraje y diversion). Además, no se que experiencia tienes, pero 105 kilos son unos cuantos, con lo que no te va a costar maniobrar ninguna moto (Muebleuves y Goldwings aparte). Ya nos irás contando! V'ss y Bienvenido |
|
|
|
|
|
Motofanero Principiante
23-01-2012, 15:34:04
|
Hola, Y gracias por la respuesta, el presupuesto pues sobre los 3.000€ (por eso de la GS 500) por que las otras parecen que se suben otros mil mas por lo menos para poder optar a ellas.. de experiencia no ando sobrado, mas o menos unos 3000 km diria yo, en veranito en el pueblo por carreteras donde a los sumo ves ovejas con una suzuki de 600 de carretera (no me acuerdo del modelo exacto ahora) pero tiene como unos 10 anos la moto. El tema de las trail me preocupa que se suben rapidamente de precio pero quizas sea cuestion de buscar, gracias de nuevo por la respuesta |
|
|
|
|
Motofanero Principiante
07-02-2012, 21:00:33
|
hola |
|
|
|
|
Como dice D.C.G lo que te iria bien es una trail,por los kilometros que haras diariamente y por tu altura,iras comodo y mas o menos por ese precio y de mantenimiento "barato" creo que agudizando la busqueda podrias encontrar alguna Yamaha XT,Honda Transalp,Bmw F's,Kawas KLE o KLX,etc...(ahora no recuerdo suzukis),ten en cuenta que con ese presupuesto as de mirar con lupa lo que compras,pero muy con lupa. Con las trail te divertiras igual que con las naked,yo he llevado muchos tipos de motos y te aseguro que te divertiras igual.
|
|
|
|
|
|
Porsupuestoooo !!! una VARADERO !!!! |
|
|
|
|
|
tambien te podrian ir bien una supermotard, es como una trail, pero para disfrutar en tramos relativamente cortitos, monocilindricas y se ponen a su temperatura de trabajo de motor al poco rato de estar arrancada, que las trail necesitan calentar el motor antes para no estropearlo, lo digo por los pocos km que le aras al dia y seguidos la mitad. yo tengo una drz400sm y me va de perlas para hacer masmenos lo mismo a diferencia que yo peso unos 75kg. de ocasion encontraras alguna por ese precio, como es una enduro de raiz, no llegando a 45cv te va legal para llevarla con el carne de novato, y de sobras con el carne normal. |
|
|
|
|
|
En mi opinión, para hacer 50km y quieres maniobrar bien por el centro, creo que con una naked como dices de 500 te irá bastante bien. Lo de los 100kg da =. Me intercambié la moto con un amigo que pesa más que tu y la mía iva a 120 cumpliendo como una señora
|
|
|
|
|
|
Ahí tienes una que está muy bien y con poquísimos kilómetros.
|
|
|
|
|