Vende tu moto GRATIS
Auto10

SE APAGA MI MOTO

Nuevo tema
  • LANDAVERDE

• 02-06-2010
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Principiante

HOLA MOTOCICLETOS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR TENGO UNA F4I CBR 600 DEL 2002  Y TENGO UN PROBLEMA SE APAGA CUANDO YA VOY ENCARRERADO COMO SI LE FALTARA GASOLINA O SE DESCONECTARA ALGO PERO LA REVISE Y TODOD ESTA BIEN LA GAS Y LOS CABLES NO ENTIENDO YA QUE PARADA LA ACELERO A UN PASO UN BUEN RATO Y NO SE APAGA SOLO AL AVANZAR AYUDAAAAA

QUE PUEDE SER Y LO MALO ES QUE NO TENGO EFECTIVO

• Fristytron

• 02-06-2010
    enlaza con este mensaje

muy profesional

ui, sin efectivo, estamos muy mal.. vendela por un modico percio a algun mecanico..Rotonda sin fuente, a todo gas de frente!
  • elmismo

• 03-06-2010
    enlaza con este mensaje

longrange

Citando a Fristytron

ui, sin efectivo, estamos muy mal.. vendela por un modico percio a algun mecanico..

Lol Lol
    Antes d vendarla mira( si tiene) Confundido el interruptor d la pata. A mi me paso algo parecido y los tiros iban por ahi Uoooo Angel
  • LANDAVERDE

• 06-06-2010
    enlaza con este mensaje

Risa ENCONTRE LA RESPUESTA Y COMO PUEDEN VER NO FUE EN ESTE FORO BURROS
    ERA EL SENSOR DE CAIDA ESTABA MAL Y A LA HORA DE LA VIBRACION SE ACTIVABA Y DESCONECTABA LA COORIENTE Y LO HACIA SOLO ANDANDO YA QUE PARADA NO VIBRABA TANTO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHH!!!!!!!!!!!!!!!  Punk
  • Ariadna

• 23-07-2010
    enlaza con este mensaje

Here we go!

Citando a LANDAVERDE

Risa ENCONTRE LA RESPUESTA Y COMO PUEDEN VER NO FUE EN ESTE FORO BURROS
    ERA EL SENSOR DE CAIDA ESTABA MAL Y A LA HORA DE LA VIBRACION SE ACTIVABA Y DESCONECTABA LA COORIENTE Y LO HACIA SOLO ANDANDO YA QUE PARADA NO VIBRABA TANTO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHH!!!!!!!!!!!!!!!  Punk

Burros?? Respeta un poco las normas del foro y a sus usuarios. Gracias! Y felicidades por hallar el problema y poder resolverlo. V'sss Aplauso Aplauso
  • oskrbages

• 13-08-2010
    enlaza con este mensaje

Gran confianza has cogido con cuatro posts chaval...
    Pa lo mismo no haberle encontrado el fallo. Guiño
  • copito

• 05-09-2010
    enlaza con este mensaje

Cuando tengas otro fallo, te va a contestar tu ..., y espero que te salgan muchos.
  • LANDAVERDE

• 08-09-2010
    enlaza con este mensaje

HOLA AMIGOS ACABO DE COMPRARLE LLANTA A MI MOTO QUE ME PUEDEN DECIR DE METZELER ES UNA 190/50 M1 SPORTEC Y SE LA PUSE A UNA F4I 2002 HICE BUENA ELECCION?

• LANDAVERDE

• 08-09-2010
    enlaza con este mensaje

YA TODOS LOS QUE SE OFENDIERON POR MI COMENTARIO ANTERIOR UNA DISCULPA  Llorando

SOLO QUERIA PARTICIPAR CON UN POCO DE SENTIDO DEL HUMOR Y TAMBIEN COMPARTIR MI CASO PARA QUE A NADIE LE PASARA AMIGOOOOS

Me rindo
  • ender

• 09-09-2010
    enlaza con este mensaje

lost in the road

Ups Ups

PAZ Y AMOR AMIGOS!!
  • Rad10

• 09-09-2010
    enlaza con este mensaje

Volando voy, volando vengo

LANDAVERDE: Gracias por compartir la solución a tus problemas con los burros de este foro... 

Suerte tenemos de tener a un maestro, inteligente.... qué digo! Superinteligente como tú entre nosotros que hace que valga la pena entrar en Motofan cada día.... (ironía, compañero, ironía) 

ender: Paz, amor.... y el plus pal salón! Risa

Al resto: OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Armas Armas Armas Armas Armas Armas Armas Armas Armas Armas Armas Armas
    Lorenzo culé!
  • Redactar respuesta
Cerrar Uso de cookies

En Motofan utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"