Vende tu moto GRATIS
Auto10

Se busca información sobre accidente

Nuevo tema
  • Laia_cbr

• 09-07-2008
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Avanzado

Invitado

Sacado de otro foro. Haber si hay suerte y lo encuentran....  >:(

LA ASOCIACION MOTERA EL PUNTITO SOLICITA AYUDA CIUDADANA.

EL PASADO DIA 28 DE JUNIO UN COMPAÑERO MOTERO AVELINO DE TORRELAVEGA, DESPUES DE PASAR EL DIA CON OTROS AMIGOS MOTEROS Y DE VUELTA A CASA EN SU MOTO, TUVO LA MALA SUERTE QUE EN POLIENTES ENTRE LAS 6,20 HORAS Y 6.30HORAS EN UNA CURVA DE IZQUIERDAS DE ENCONTRARSE DE FRENTE CON UN TODO TERRENO QUE INVADIO SU CARRIL BMV-X3 DE COLOR BEIS O CLARO, Y QUE NI TAN SIQUIERA PARO PARA AUXILIARLE DEJANDOLE TIRADO EN LA CARRETERA. POR SUERTE PUEDE CONTARLO Y SE ENCUENTRA INGRESADO EN EL HOSPITAL MARQUES DE VALDECILLA.
    DEVIDO A QUE EL SEÑOR EL BMV X3 SE DIO A LA FUGA.
    ESTA ASOCIACION PIDE LA AYUDA A TODO AQUELLA PERSONA Y SOBRE TODO A LOS TALLERES DE REPARACION DE CHAPA Y PINTURA QUE HALLA PODIDO VER ALGOSOBRE ESTE VEHICULO O SOBRE ESTE ACCIDENTE.
    SEAMOS HUMANOS Y TENGAMOS UN POCO DE CORAZON,HOY LE TOCO AVELINO MAÑANA PUEDES SER TU, YO O ALGUIEN A QUIEN QUIERES.
    QUIEN PUEDA APORTAR ALGO DE INFORMACIÓN POR FAVOR PONEROS EN CONTACTO CON LOS SIGUIENTES TELEFONOS:
    AVELINO O AMANDA:675510169
    MARTA:650864751

GRACIAS A TODOS ACABEMOS CON LA GENTE QUE DEJA A LOS ACCIDENTADOS EN LA CARRETERA SIN SOCORRERLOS.

P.D. personal. Hagamos de la carretera un lugar para disfrutar de la moto, y si alguien necesita ayuda por un accidente, socorrerlo ya sea moto, coche o cualquier tipo de vehiculo. Vss
    • 09-07-2008
    enlaza con este mensaje
    • Supermotofanero

a ver si hay suerte y lo encuentran...

v'ssssssss ;)
  • J

• 09-07-2008
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Avanzado

MOTOR IS MY LIVE

LAPENA ES QUE AL BAJARSE DEEL COCHE A VER QUE LE HABIA PASADO AL CARRO NO SE LO LLEVARA UN TRALER POR DELANTE, SOLO ESPERO QUE SE PUDRA EN LA CARDCEL.&&YAMAHA R6 MI "PERRA LOCA"&&EX-SUZUKI GSX 600 F `92 MI HIERRITO&&GOLF MKII KR`86, MI PEPININ&&SEAT 600 E `70, MI LEYENDA VIVA
  • JIMMY

• 10-07-2008
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

NUNCA ABANDONAMOS A UNO DE LOS NUESTROS

Ojalá haya suerte y den con ese pedazo de c-b-on >:( >:( >:( >:(
  • jayabusa500cb

• 10-07-2008
    enlaza con este mensaje
    • Supermotofanero

De serie y al limite

joer si es que hay gente que................coñle que debieran dejarlos atados en medio la autopista y que le pasen unos trailers de cemento por encima vaya tela,venga que el colega se recupere pronto

Si dudas.....................GASSSSSSSSSSSSSSSi dudas...................GASSSSSSSSSSSSSSS &&Visita WWW.WPB.ES te esperamos&&
  • mario

• 10-07-2008
    enlaza con este mensaje
    • Supermotofanero

fz6 fazer 600

bueno esto me coge cerca de casa y suele ser una de las rutillas de fin de semana,hecharemos un vistazo ;)
  • elvespas

• 10-07-2008
    enlaza con este mensaje
    • Supermotofanero

uno de llodio

en trafico la GC tendra fichados a todos los BMW  X 3  de ese color  el seguro a no se kien no puede revisarlo a ver kien es el HP NO CREO KE SEA TAN DIFICIL  >:( >:( >:( >:(
  • TonySpeed

• 10-07-2008
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

Y al octavo día Dios creó la moto... ¡¡MENOS MAL!!

Yo es que lo flipo... ¿pero tanto trabajo cuesta pararse en caso de accidente a socorrer a los heridos? joder, que le puedes salvar la vida a alguien, coño...

A ver si hay suerte y enculan al cabronazo ese...

V'ssss

PD.- Perdón por el vocabulario soez, pero es que cuando me caliento...*** TENED PUTO CUIDADO AHÍ FUERA ***&&&&&&
    • 11-07-2008
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Principiante

A todo este tipo de gentuza tenian que retirarles el carnet  de por vida y meterles una buena temporada de talego.Seguimos viendo cual es el problema real que tenemos en las carreteras, no solo los guardarailes sino los incoscientes y prepotentes srs. del asfalto, ojala pillen al personaje este y que se lo dejen a la comunidad motera para que lo juzgue. >:(  >:(  >:(
  • DIABL@_ROJO

• 13-07-2008
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Principiante

Invitado

SUERTE CON LA BUSKEDA
    JUSTICIA MOTERA............
    Y SOBRE TODO ANIMOS A AVELINO

RAFAGASSSSSSSS
  • Redactar respuesta
Cerrar Uso de cookies

En Motofan utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"