Vende tu moto GRATIS
Auto10

SER MOTERO ¿UNA FORMA DE VIDA?

Nuevo tema
  • karmochico

• 18-12-2009
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

R1MANIACO (Sevilla)

Estoy viendo que dia a dia se presentan nuevos moter@s en este foro y en otros en los que participo,y me ha dado por crear este hilo de ...digamos opiniones y reflexiones de gente que como yo,ama este mundo de las dos ruedas.Me parecio una buena idea ahora que estamos en el paron de Navidad de carreras etc...,que demos nuestra idea de que significa para cada uno de nosotros,el ser motero y vivir con una moto,chica,mediana o grande me da igual !,cross,R,naqued,custom,me da igual !,verde,azul,roja,me da igual !.Todas ellas merecen mi respeto y mi admiracion porque tiene dos ruedas y para mi eso es lo verdaderamente importanteCoolDicho esto me gustaria que contarais vuestras vivencias con las motos etc...y si en realidad amais este mundo igual que yo. Un saludo!!!

• Crystalm3n

• 18-12-2009
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Principiante

Mototerapeuta

No se si servirá karmochico esta información en este apartado. 
    Creo que algunos conocerán algo de mi vida y si no, os cuento.

Estas palabras las escribí en otro foro, también os merecéis que lo sepáis.

*Me presento,soy Javi 31 años,Divorciado y con el conocimiento de lo que me ha pasado y he sufrido. Después de 4 años tuve un grave accidente en Marbella ahora creo que seré capaz de escribir estos pequeños recuerdos y agradecer a tod@s esa ilusión de ser Motero. La información que ofrezco es para recordar desde ese día q no recuerdo cuando fue. 

Voy a contar lo que he tenido roto físicamente, 11 costillas rotas, los 2 hombros, derrame celebral, traqueotomía y 9 tornillos con placa de titanio en el brazo izquierdo y como no el estar en coma 25 dias y todos dandome fuerzas para salir de ese pozo oscuro. 

Después de intentar andar, comer, querer y hacer el doble de lo que me decía el fisioterapeuta estoy en perfecto estado y poco a poco metiendo me de nuevo en este mundo.

18 de julio 2006

-Un "señor" se saltó un semáforo en rojo y la casualidad "nosotros" (mi exmujer y yo).

-Honda Cbr 600 Fsport equipación completa y bueno un poco mas rapido de la cuenta 60kmh yo a 80kmh.

Despues de la informacion que he podido dar creo que me entendereis si digo que soy MOTERO.

Pienso que lo llevo en la sangre eso de las motos, ahora (siempre) con mucho mas respeto y consideración he decidido y hecho comprarme una Yamaha YZF-R1 2008.

Creo que si te dan otra oportunidad para seguir viviendo y eres MOTERO muy difícil no aceptarlo... en este mundo se conocen a personas simplemente mostrando los dedos en V cuando vas en moto.

Saludos y MUCHAS GRACIAS a tod@s.

...Vssssss

• karmochico

• 18-12-2009
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

R1MANIACO (Sevilla)

Claro que sirve CRYSTALM3N,y mucho.De eso se trata,de contar que es pa nosotros "LA MOTO".Os contare otra cosa:Yo ya me cai de una moto antes de nacer y aqui estoy(Una Ducati 125 sport),Mi madre embarazada de mi ,con mi padre de piloto.Creo que llevo gasolina en las venas.Lo tuyo tambien merece un 10 de mi parte.Ahi,Ahi, esto se anima !!!!Laughing
  • desmopla

• 18-12-2009
    enlaza con este mensaje

Motard y Ducatista

Bueno ya me vais conociendo y os diré que según dicen familia,amigos y conocidos lo mio con las motos es una enfermedad terminal,o sea que acabaremos juntos.Mi amor empezó cuando tenia unos 4 años(1966) y me subí a la Ducati de el novio de mi hermana(hoy mi cuñado) y hacia ver que la pilotaba haciendo ruido con la boca (si la enchegaba me daba miedo el ruido),más tarde en una Mobilette que tenia mi padre(1968),despues fué la metralla de mi hermano(una 200cc.1970) luego otra metralla tambien de mi hermano(250cc. MK2 con Kit America) que andaba un huevo ,otra metralla 250cc.GTS (amarilla ultima serie de metrallas) Corria el año 1979 y mi hermano compró una Ducati 500 Desmo (bicilindrica en paralelo no en L 90º) y yo mi Bultaco Streaker 74/125cc ,despues vino la Kawa GPZ600R ,la Susi GSXR1100 y por penultimo la MONSTER 696. En el apartado roturas :Dedo gordo pie der. ,Cubito,escafoide,tendón ext.largo del codo y otras lindeces en mano der. ,Cubito y Radio mano izq. y magulladuras varias por todo el cuerpo,pero sigo con las mismas ganas o más.Una cosa más¿ no os pasa que cuando estais en reuniones de familia,amigos etc. os dicen que sois muy pesados con las motos? Saludos y perdón por la paliza...Wink
  • karmochico

• 18-12-2009
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

R1MANIACO (Sevilla)

No hay nada que perdonar.Yo nunca le dire a otro motero "que pesao que eres con las motos", pero jjjj,si que es verdad jjj,nos dicen eso.Pero te dire una cosa "SEGUIRE SIENDO PESAO"YellAl nombrar la GPZ 600R,me ha venido a la memoria mi 1ª R,la Kawa GPX 600R del 89.Buena moto,que no?No me canso de hablar de motos dia tras dia.Lo nuestro se lleva en las venas y desde el corazon,y por eso lo hacemos tan grande.Yo siempre lo he dicho,que para sentir esto hay que vivirlo,no se aprende.Cool

• elmismo

• 18-12-2009
    enlaza con este mensaje

longrange

Yo lo ke tuve con 4 años fue una mala experiencia, un vecino me subio al transportin d su bici para darme una vuelta, recuerdo como si fuera hoy ver venir un vehiculo d frente y creyendo ke nos dariamos contra el, meti el pie entre los radios d la rueda con el consiguiente trompazo. El pobre vecino no se explicaba como habia podido caerse. Resultado: no kise saber nada d las dos ruedas hasta los 25 cuando un amigo se empeño en enseñarme a montar en bici. Fue la picadura.Descubri la sensacion del aire alrededor d tu cuerpo sin la envoltura d una carcasa.Creo ke algunos lo llaman libertad. La primera fue una Derbi variant, despues el scooter Aprilia rs d mi hermano. cuando conoci la noticia d la convalidacion para 125 con el B empezo el runrun en mi cabeza, hasta ke en julio del 2007 harto d dejarme parte del sueldo en el mantenimiento d mi coche decidi dar el paso. Y hasta hoy.Cool. Como veis mi rodaje es corto, pero hoy deje la makina en el taller por motivos ke podeis ver en un post del foro, y el no ver mi casco donde lo dejo cada dia al llegar a casa me causa un vacio extraño en el pecho. Lo bueno eske la semana ke viene estara como nueva y no tendre ke preocuparme por ver el parte meteorologico a ver si llueve o no.Smile
  • karmochico

• 19-12-2009
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

R1MANIACO (Sevilla)

Vespino,Derbi Variant,Puch Mini Cross,Derbi Diablo C4,Bultaco Frontera MK11 370,Montesa Cappra 360vb,Puch Cobra M82(Agua),Kawa GPX600R,Honda CBR600,Kawa ZXR 750,Susi GSXR600,Yamaha YZF R1.
    Todas estas han sido mi razon de serYell."DE SER MOTERO"Yellsin contar la famosa Ducati 125 Sport con la que me cai antes de nacer,en la barriga de mi madre,que por supuesto tambien la incluyo en mis motos.Y tambien por supuesto todas las makinas que he ido catando a lo largo y ancho de mi vida jjj.Todas,todas,todas ellas forman parte de mi pasion,si ,lo digo a boca llena,"PASION", por las dos ruedas.Llevo toda la semana viendo el tiempo que va a hacer el domingo,y he visto que va a haber un claro mañana por la mañana,suficiente ,pa quedar los colegas y darnos una vuelta por...por ejemplo las carreteras de la sierra de Huelva,desayunar juntos ,hacer unos 200 kms juntos,disfrutar del paisaje juntos y llegar sanos y salvos a Sevilla y tomarnos unas cervezas juntos.Todo esto es para mi "SER MOTERO,UNA FORMA DE VIDA"WinkUn saludo a todos los moteros !!!!
  • Crystalm3n

• 19-12-2009
    enlaza con este mensaje

Mototerapeuta

Surprised Madre mia MOTERO 100% ¡¡Ole tus Guevos...!! Surprised
    Si que es verdad karmochico ya va siendo hora de irnos a dar un rule, mañana tenia previsto coger la moto pero en estos momentos me encuentro un poco resfriado no creo que pueda ponerme el MONO (sería un Calvario).

Si pasais por Málaga me pegais un toque y os tomáis un refresco (ya esta en el frigorífico).

Salud2 y cuidado en carretera...V´ssssss

El Clima en Málaga 

• karmochico

• 19-12-2009
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

R1MANIACO (Sevilla)

Puedes tener claro que si paso por Malaga,hare por verte y conocerte.Igual espero de ti y tus colegas.Cada vispera de salida con moto, sean largas o cortas ,ya voy teniendo la adrenalina subida por la punta del pelo mas largo de la cabeza.Es como cuando venian Los Reyes MagosLaughing,no o pasa eso tambien?
  • Crystalm3n

• 20-12-2009
    enlaza con este mensaje

Mototerapeuta

Laughing Claro que si tio te lo he comentado primero dando te a entender que te avisaría con antelación Laughing
    Me pasa lo mismo, como lo sabes Wink

Espero que te toque el GORDO jajaja... Saludos karmochico
  • karmochico

• 21-12-2009
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

R1MANIACO (Sevilla)

Si me toca el gordo me compro 8 motos,una pa cada dia de la semana y 2 pa el domingo ,una por la mañana y otra por la tarde jjjj.Cool
    Los moteros somos autenticos,sin trampa ni carton.Creo que el motero esta hecho de un material poco corriente y a la vez sencillo.Ayer al salir ma acorde de Pinguinos,por el frio,aunque alli hace bastante mas e incluso nieve.Creo que todo motero tiene a obligacion moral de ,aunque sea una vez en su vida,de visitar Pinguinos.Yo tuve la oportunidad y la suerte de estar en Pinguinos 1992.Ahora en Enero llega la proxima Un saludo a Valladolid.
  • shox

• 21-12-2009
    enlaza con este mensaje

Ducatista

Lo mio es algo extraño, de pequeño no era muy fan de las motos. Me gustaban pero no era un fanatico. Me gustaban los coches.
    Con 21 años me compre una scooter, por comodidad, y moverme por la ciudad. Aqui se me calentó la sangre y empece a pillarle el gusto a ir en moto, y en cuanto pude me saque el carnet y me pille una moto mas grande (Monster 696).
    Y aqui estmaos, dentro de 1 mes cumplo un año con la moto, y un año encantando de ser motero, y los que me quedan compartiendolo con los demas.

Vvvv's a todos!
  • karmochico

• 21-12-2009
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

R1MANIACO (Sevilla)

Tenemos que cantarle "CUMPLEAÑOS FELIZ A SHOX,TIOS !!!"Ole por shox.Ya va a hacer 1 año en moto,eso hay que celebrarloWink

FELIZ CUMPLEAÑOS MOTERO 

• elmismo

• 21-12-2009
    enlaza con este mensaje

longrange

• tttttt

• 22-12-2009
    enlaza con este mensaje

Pues a mi me han gustado las motos desde que tengo uso de razón, igual que las carreras por la tele que creo que las he visto desde siempre, en casa de mis padres aún hay colgado un poster de Aspar desde principios de los 80 que una vez estuve a punto de que me lo firmara (me lo iba a presentar un conocido), pero al final no pude ir :-(. Cuando voy por la calle y oigo lo que parece una moto me falta tiempo para buscarla y ver que moto es (no me acostumbro al sonido de las KTM, jejeje). Desde hace unos 15 años que leo un montón de revistas, además de otro montón de cosas por internet, que para las noticias relacionadas con motogp va de fábula. Hasta hace unos años cogía la moto todos los dias excepto si llovia mucho que entonces prefería el autobus, ahora voy al trabajo andando por lo que solo la cojo los sabados, eso si, cualquier excusa es buena, aunque sea para ir a comprar el pan, jejeje. Y para acabar decir que pienso muchas veces el cambiar mi Virago por una naked europea, pero no está la cosa para tirar cohetes, así que a seguir esperando a que las cosas mejoren un poco y mientras tanto .....

..... ¿F800R o Monster?, las triumph también son bonitas, como las Guzzi V7, .... y las KTM super ligeras, ... Aprilia también tiene algún caramelito, ..... y si las Bimota no fueran tan caras ...., nunca me habría fijado en una H-D pero la XR1200 ...

Lo malo de que te gusten todas es que cuesta mucho decidirse solo por una .... aunque sean conceptos muy diferentes de naked ...
  • shox

• 22-12-2009
    enlaza con este mensaje

Ducatista

jajaja, muchas gracias!! xD

El cumpleaños de la moto creo que lo hago el 20 de enero... que ademas esta cerca del mi cumpleaños de verdad :D:D
  • karmochico

• 25-12-2009
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

R1MANIACO (Sevilla)

El motero es autentico Si,una raza que por su puesto no esta en peligro de extincion,porque cada vez hay mas adictos Scooter
    "EL MOTERO NACE,LAS RUTAS PELIGROSAS SE HACEN"

No hay que bajar la guardia.Se que aunque no sea agradable ver este tipo de fotos,hay que verlas y hacer que los altos cargos tambien las vean y tomen medidas.Y que nunca nos conviertan en una "ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION".NUESTRO ESPIRITU ES LIBRE,NO NOS PONGAIS MAS TRAMPAS,JODER!!!!
    Armas
  • MikiCbr

• 27-12-2009
    enlaza con este mensaje

casado

Hola soy nuevo por aqui,me acabo de registrar,soy navarrico y tengo una cbr600f del 2006.Haber si aprendo a poner afotos y os la enseño.
     Cuando llega el duro invierno siempre es lo mismo,los dias en que dispongo de tiempo libre,abro un ojillo,abro el otro,de un salto me levanto de la cama y subo la persiana y otra vez lloviendo,.Entonces me vengo abajo,mi gozo en un pozo.Todas las ilusiones de salir a rutear se desvanecen,me quedo too apagao. ¿seran estos sintomas los de un motero?

Confundido
  • MikiCbr

• 27-12-2009
    enlaza con este mensaje

casado

Ah que se me olvida! Unas birritas virtuales para todos.
     Saludox
  • shox

• 27-12-2009
    enlaza con este mensaje

Ducatista

Citando a MikiCbr

Hola soy nuevo por aqui,me acabo de registrar,soy navarrico y tengo una cbr600f del 2006.Haber si aprendo a poner afotos y os la enseño.
     Cuando llega el duro invierno siempre es lo mismo,los dias en que dispongo de tiempo libre,abro un ojillo,abro el otro,de un salto me levanto de la cama y subo la persiana y otra vez lloviendo,.Entonces me vengo abajo,mi gozo en un pozo.Todas las ilusiones de salir a rutear se desvanecen,me quedo too apagao. ¿seran estos sintomas los de un motero?

Confundido

Saludos y bienvenido MikiCbr!!
    Pues si, si que da rabia pensar en un dia de ruta, y ver que el dia está hecho una Caca
    A ver si nos enseñas tu Scooter

Vvvvvvs!
  • Redactar respuesta
Cerrar Uso de cookies

En Motofan utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"