Vende tu moto GRATIS
Auto10

sobran las palabras

• mymonster

• 25-06-2006
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Principiante

arriba el bicilindrico

http://video.google.com/videoplay?docid=-2849411325651119098&q=schwantz
    pos lo disho, vaya dos pedazo de maquinas, aunque como todos sabemos, sobre todo uno de ellos...
  • Bon_Jovi

• 25-06-2006
    enlaza con este mensaje

Invitado? I un pimiento, residente a media pension

SImplemente impresionante...

Q pena q a causa de mi juventud no haya podido disfrutar de esa gran epoca...
  • mottera20

• 26-06-2006
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

ke pasada, aunque yo tampoco vivi esa epoca

v´ssssssssssssssssssssssssss
  • RASAKY

• 26-06-2006
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Avanzado

YAMAHA R6      CANTABRIA

YO SI K VIVI ESA EPOCA ME ENCANTABA VER LAS CARRERAS CUANDO AKELLO YA TENIA MOTO Y KEVIN ERA MI IDOLO,TODAVIA HOY LO SIGUE SIENDO,HOY LAS CARRERAS NO SON LO MISMO.- FUTBOL Y + MOTOS &&(IMG) http://img257.imageshack.us/img257/9619/21409573.jpg (IMG)&&
  • Pingu

• 26-06-2006
    enlaza con este mensaje
    • Supermotofanero

recta = recorrido más aburrido entre dos puntos

aquello fueron carreras antológicas pero... ¿seguro que ahora no hay nivel? estamos hablando de la época de Rossi, el que está batiendo todos los récords en el mundial. Estamos hablando de que vivimos en la época de Pedrosa, que lleva camino de destronar a Rossi. Estamos hablando de carreras épicas con remontadas impresionantes. Estamos hablando de duelos increíbles. El de éste vídeo lo era, pero no es el único ni aquella época fue la mejor. Si escucháis el video, Sito Pons habla de la dificultad y experiencia de años requerida para pilotar así motos de 170cv, potencia que hoy en día puedes ver en la calle con pilotos mucho menos experimentados. Habría que ver a aquellos pilotos llevando las bestias de más de 250cv de ahora. No me extraña que para el año que viene bajen a 800cc.

Es una burrada cómo están las cosas ahora. Las motos de 250cc están a la altura de las 500 de entonces y los circuitos parece que están quedándose pequeños para la potencia de las MOTOGP. No hay circuitos donde poder aprovechar semejante salvajada. Cuando hablan de los tiempos en que una GP va a tope, hablan de segundos por vuelta. Normalmente no llegan a su velocidad máxima porque se acaba la recta y tienen que tener una dulzura increíble con el gas para no levantar la rueda al mínimo acelerón.

Aquello eran carreras porque las motos eran más adecuadas a los circuitos. Allí creo que sí se estaba en motos razonables para los circuitos donde se corría. Seguramente por éso parecía haber más espectáculo.
  • angelos

• 26-06-2006
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Avanzado

cbr 1100 xx

pingu estoy contigo en todo lo que dices,es una pasada lo que hace gente tan joven con esas pedazo de maquinas,hay que ver lo que han cambiado las maquinas en unos cuantos años.

el duelo impresionante,me baje la carrera para verla entera,y es una pasada
  • Laia_cbr

• 26-06-2006
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Avanzado

Invitado

La verdad es q yo me trague muchas de esas carreras (obligada por mi hermano), pero casi no me acuerdo de nada... Pero cuando veo videos de aquella época...no se.... Son una pasada. Aunque hoy en dia se piloten maquinas tan potentes y haya tantas remontadas impresionantes, a mi me gustan los duelos. Pero no los q se producen a 3 vueltas del final, si no los q duran mucho mas tiempo.
    En fin, ole por kevin y ole por wayne!!!!!!!!!!!!  ;)
  • mymonster

• 26-06-2006
    enlaza con este mensaje

arriba el bicilindrico

pos yo tambien creo que tienes razon, el nivel que hay ahora es altisimo y las motos andan el doble. lo que es innegable es que esos duelos, por lo menos de esa forma, ya no existen, por lo menos en motogp. En esta carrera en particular, se pasan, se repasan, se vuelven a pasar y en alguna curva se pasan dos veces primero uno y despues otro. No se deben comparar epocas, simplemente disfrutar con este tipo de videos y recordar que antes tambien hubo pilotos que nos pusieron los pelos de punta. Saludos
  • GranCanariaMoto

• 26-06-2006
    enlaza con este mensaje

Guapísimo el video!!! me encanta...

Es cierto lo que dice pingu que hoy dia se ven carreras increibles, y que hay mucha emoción. Pero con lo de las potencias tampoco estoy tan deacuerdo, porque es cierto que las moto Gp de ahora tienen 100cv más que las 500 de los ´80, pero también es cierto que aquellas máquinas eran menos "controlables" que las moto Gp de hoy dia. Los chasis, suspensiones, etc, no son lo mismo, estas partes también han evolucionado, y ya por no hablar de la electrónica, que si embragues anti-rebote y controles de tracción. Bueno, con todo esto quiero decir que es cierto, que las motos de hoy son infinítamente más veloces que las de aquella época, pero también tienen muchísima "ayuda", con lo que quizás sea más facil detener una Moto Gp a 330 Km/h, que una 500cc a 300Km/h, en cualquier caso...ya no podremos ver un Rossi VS Schwantz , para saber kien es mejor piloto y a kien le ayudaba más la moto que el pilotaje, así que eso lo tenemos que valorar nosotros mismos. Ah!!! y no le quito mérito a Rossi para nada, para mí simplemente es el mejor!!! Y lo demuestra año tras año
  • rs125

• 26-06-2006
    enlaza con este mensaje

No se q tiene el asfalto q me vuelve loco, ay q...

Casi se me caen las lágrimas, kevin es y será mi ídolo.  Solo conozcoa a 4 pilotos tan agresivos frenando en la actualidad, Elias, Xaus, Hayden y Lorenzo.
    NO se pueden comparar les epocas, pero las 500 2T, eran más divertidas que las Moto GP, hacían movimientos más raros, eran más complicadas de llevar, sin electronica. Que no se note que tengo una 2T.
    Mi RS es más divertida que la CBR 125, pero a la vez más complicada de conducir, más nerviosa, más movida, más agresiva, pues imaginaros con 500 c.c.

Aupa las 2tiempos y su olor a mezcla.

Impresionante la ultima vuelta de hockenheim, es de aquellas imagenes que no se olvidan, como el adelantamiento el Donington en la última vuelta, justo por donde decía Angel Nieto, que no sería capaz de hacerlo.

Esas V' sss para PAjarito Schwantz
Cerrar Uso de cookies

En Motofan utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"