Vende tu moto GRATIS
Auto10

suspension delantera

• MALAGUITA

• 09-04-2009
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Principiante

honda cbr 600f

Muy buenas partiendo que no tendo mucha idea de arreglar motos ni ide conducir es decir que soy novato, un amigo mio cogio mi moto honda cbr 600f , y me comento que la parte delantera al entrar en curva se movia mucho y me comento que tenia que poner la suspension un poco más dura, y por otro lado me recomendaron que no me toquen la suspension que despues no queda bien ¿que hago?, y claro yo como apenas tumbo no noto nada jajajj, a ver si me podeis aconsejar,V´sssss.

• 09-04-2009
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero VIP

Mi consejo? Si a tí te funciona bien la moto así y no le notas nada fuera de lo normal, olvídate de tocar nada. Posiblemente ese amigo tuyo sepa y pueda ir más rápido que tú (y seguro que más rapido que yo), con lo que necesitaría adaptar esa suspensión a SU MANERA de conducir. Pero tu conduces de otra manera, ni mejor ni peor, sino diferente. Más lenta, a lo mejor, o más segura, según se mire. O dejas correr más la moto en curva. O apuras menos las frenadas y abres gas más tarde. Vete a saber.  Así que si a ti te vale como está, para que vas a tocar nada? De todas maneras, creo que tú y yo tenemos el mismo modelo (CBR600F4i), así que si lo necesitas, dilo...

V'sss
  • J

• 12-04-2009
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Avanzado

MOTOR IS MY LIVE

ESTOY DE ACUERDO CON MICKY CADA UNO ES CADA UNO, QUIEN ANDA CON LA MOTO, TU NO? PUES A QUIEN LE TIENE QUE IR BIEN ES ATI. ;)&&YAMAHA R6 MI "PERRA LOCA"&&EX-SUZUKI GSX 600 F `92 MI HIERRITO&&GOLF MKII KR`86, MI PEPININ&&SEAT 600 E `70, MI LEYENDA VIVA
  • mario

• 12-04-2009
    enlaza con este mensaje
    • Supermotofanero

fz6 fazer 600

mientras tu no notes nada no toques nada,cuando tu conduccion vaya progresando y notes esas sensaciones que las notaras,sera un buen momento para empezar a hacer algun reglage ;) ;) ;) ;)
  • PEKESUKI

• 27-04-2009
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero VIP

Te sigo de cerca :-P

Seguro que el amigo de marras sabe?
    Ha verificado el buen estado del neumatico?

Asegurate antes de hacer nada.
    Siempre puedes endurecer un poco y si no te gusta...volver a ponerla como estaba  ;) Apunta los cambios.

Pero si para ti va bien......
  • Luca

• 11-05-2009
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Principiante

Hola, me uno a lo de pekesuki:

¿Qué neumátco monta?

¿A que presión está inflado?

¿Cuántos kilometros lleva -el neumático-?

¿La horquilla pierde aceite?

Si de parado intentas hundirla, cuando vuelve a estirarse -la horquilla- lo hace con algo de freno hidraulico o se dispara y luego bambolea un poco hasta que no recupera la posición inicial?

Luca

Cerrar Uso de cookies

En Motofan utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"