Auto10

suspension delantera

Usuario Mensaje
enlaza con este mensaje MALAGUITA

suspension delantera

Motofanero Principiante
honda cbr 600f Posts: 359 09-04-2009, 10:24:25
Muy buenas partiendo que no tendo mucha idea de arreglar motos ni ide conducir es decir que soy novato, un amigo mio cogio mi moto honda cbr 600f , y me comento que la parte delantera al entrar en curva se movia mucho y me comento que tenia que poner la suspension un poco más dura, y por otro lado me recomendaron que no me toquen la suspension que despues no queda bien ¿que hago?, y claro yo como apenas tumbo no noto nada jajajj, a ver si me podeis aconsejar,V´sssss.

enlaza con este mensaje Usuario dado de baja

RE: suspension delantera

Motofanero VIP
Mi consejo? Si a tí te funciona bien la moto así y no le notas nada fuera de lo normal, olvídate de tocar nada. Posiblemente ese amigo tuyo sepa y pueda ir más rápido que tú (y seguro que más rapido que yo), con lo que necesitaría adaptar esa suspensión a SU MANERA de conducir. Pero tu conduces de otra manera, ni mejor ni peor, sino diferente. Más lenta, a lo mejor, o más segura, según se mire. O dejas correr más la moto en curva. O apuras menos las frenadas y abres gas más tarde. Vete a saber.  Así que si a ti te vale como está, para que vas a tocar nada? De todas maneras, creo que tú y yo tenemos el mismo modelo (CBR600F4i), así que si lo necesitas, dilo...

V'sss

enlaza con este mensaje J

Motofanero Avanzado
MOTOR IS MY LIVE Posts: 1296 12-04-2009, 11:27:59
ESTOY DE ACUERDO CON MICKY CADA UNO ES CADA UNO, QUIEN ANDA CON LA MOTO, TU NO? PUES A QUIEN LE TIENE QUE IR BIEN ES ATI. ;)

enlaza con este mensaje mario

Supermotofanero
fz6 fazer 600 Posts: 3716 12-04-2009, 12:56:44
mientras tu no notes nada no toques nada,cuando tu conduccion vaya progresando y notes esas sensaciones que las notaras,sera un buen momento para empezar a hacer algun reglage ;) ;) ;) ;)

enlaza con este mensaje PEKESUKI

Motofanero VIP
Te sigo de cerca :-P Posts: 1602 27-04-2009, 20:04:23
Seguro que el amigo de marras sabe?
Ha verificado el buen estado del neumatico?

Asegurate antes de hacer nada.
Siempre puedes endurecer un poco y si no te gusta...volver a ponerla como estaba  ;) Apunta los cambios.

Pero si para ti va bien......

enlaza con este mensaje Luca

Motofanero Principiante

Hola, me uno a lo de pekesuki:

¿Qué neumátco monta?

¿A que presión está inflado?

¿Cuántos kilometros lleva -el neumático-?

¿La horquilla pierde aceite?

Si de parado intentas hundirla, cuando vuelve a estirarse -la horquilla- lo hace con algo de freno hidraulico o se dispara y luego bambolea un poco hasta que no recupera la posición inicial?

Luca