Vende tu moto GRATIS
Auto10

suspension delantera

• MALAGUITA

• 09-04-2009
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Principiante

honda cbr 600f

Muy buenas partiendo que no tendo mucha idea de arreglar motos ni ide conducir es decir que soy novato, un amigo mio cogio mi moto honda cbr 600f , y me comento que la parte delantera al entrar en curva se movia mucho y me comento que tenia que poner la suspension un poco más dura, y por otro lado me recomendaron que no me toquen la suspension que despues no queda bien ¿que hago?, y claro yo como apenas tumbo no noto nada jajajj, a ver si me podeis aconsejar,V´sssss.

• 09-04-2009
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero VIP

Mi consejo? Si a tí te funciona bien la moto así y no le notas nada fuera de lo normal, olvídate de tocar nada. Posiblemente ese amigo tuyo sepa y pueda ir más rápido que tú (y seguro que más rapido que yo), con lo que necesitaría adaptar esa suspensión a SU MANERA de conducir. Pero tu conduces de otra manera, ni mejor ni peor, sino diferente. Más lenta, a lo mejor, o más segura, según se mire. O dejas correr más la moto en curva. O apuras menos las frenadas y abres gas más tarde. Vete a saber.  Así que si a ti te vale como está, para que vas a tocar nada? De todas maneras, creo que tú y yo tenemos el mismo modelo (CBR600F4i), así que si lo necesitas, dilo...

V'sss
  • J

• 12-04-2009
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Avanzado

MOTOR IS MY LIVE

ESTOY DE ACUERDO CON MICKY CADA UNO ES CADA UNO, QUIEN ANDA CON LA MOTO, TU NO? PUES A QUIEN LE TIENE QUE IR BIEN ES ATI. ;)&&YAMAHA R6 MI "PERRA LOCA"&&EX-SUZUKI GSX 600 F `92 MI HIERRITO&&GOLF MKII KR`86, MI PEPININ&&SEAT 600 E `70, MI LEYENDA VIVA
  • mario

• 12-04-2009
    enlaza con este mensaje
    • Supermotofanero

fz6 fazer 600

mientras tu no notes nada no toques nada,cuando tu conduccion vaya progresando y notes esas sensaciones que las notaras,sera un buen momento para empezar a hacer algun reglage ;) ;) ;) ;)
  • PEKESUKI