Vende tu moto GRATIS
Auto10

TIPO DE MOTO PARA PERSONAS ALTAS

• SHIKITIN

• 19-06-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Principiante

Invitado

¿K tipo de moto es la idonea para una persona de 1,87, como yo?

Estoy oyendo por ejemplo, k la gs 500 pa la gente alta no esta muy bien y la gsr k los estribos estan muy altos, etc...

De la gs 500, se k esbuena moto para iniciarse, pero dicen k para salidas y con dos personas no tira bien y k ay k vigilar la temperatua.

¿Tendria k mirar alguna sport turing o algo por el estilo?

¿K me aconsejais?

Gracias.
  • Bel

• 19-06-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

Ser moter@ no es tener moto, es una forma de vida

Hola SHIKITIN,

Hablo por experiencia propia, mi pareja mide 1,88 y yo 1,80 y la HONDA VFR, es genial.
    Cómoda para conducir él y cómoda para el paquete, parece el sillón de casa!!!

un saludo
  • blanco

• 19-06-2007
    enlaza con este mensaje

Vive con intensidad, que la vida es breve!!

La mía no va mal tampoco, aunque si la comparas con la VFR... :P

Yo mido 1,90 y voy cómodo, con la posición alta de sillín.

Eso sí, las race me parecen de juguete  ;D ;D ;D

Vssssssssssssss&&BLANCO (de Madrid); Honda CBF600
  • SHIKITIN

• 19-06-2007
    enlaza con este mensaje

Invitado

ok, gracias. tomare nota.
  • Pingu

• 19-06-2007
    enlaza con este mensaje
    • Supermotofanero

recta = recorrido más aburrido entre dos puntos

para gente alta las trail son las que mejor se adaptan. Además si es una primera moto, no son motores muy rabiosos y permiten muchos errores. Tal y como está el tema de los puntos, ya no se puede o debe correr con ninguna, así que puedes tener dónde elegir.

Si aún así piensas en motos de carretera, además de tu altura piensa en la longitud de tus piernas. El otro día estaba con un tio que medía igual que yo y sentados uno al lado del otro parecía mi hijo. Él patilargo y yo paticorto.

Mido 1,81 y llevo una CBR1000F, que es sport turismo. La madre de la CBRXX, para entendernos. Es una moto grande y comodísima, pero ya no se fabrica.
  • CANELO28

• 19-06-2007
    enlaza con este mensaje

F800S

Yo mido 188 y soy grandote.
    Con mi GS 500 hice 26000 km
    Y ahora tengo la F800S, y voy algo más cómodo. Pero con la GS iba de perlas.
    La postura de la Fazer me gustó cuando la probé. En la GSR me he subido y es parecida a la Fazer.

No sé si conoces el foro de la GS en España http://www.clubgs500.com/phpBB2/index.php allí te resolverán todas las dudas sobre esta moto.
    Y por su fiabilidad no te preocupes es un motor indestructible.
    Y mantiene cruceros de marcador de 160/170(140/150 reales) sin problemas, incluso con dos personasMe meo en los twins y el los cilindros de agujeros (JBT)!!!
  • SHIKITIN

• 20-06-2007
    enlaza con este mensaje

Invitado

Mu bien, gracias.

Da gusto este foro, de verdad.

Gracias. ;)
  • victor2

• 20-06-2007
    enlaza con este mensaje

Invitado

hola compañero , yo mido 1,83 y llevo una r1 , a mi no me resulta demasiado incomoda y me he metido 1000 km en un dia , evidentemente el culo dormido , pero poco mas

saludos
  • Bon_Jovi

• 20-06-2007
    enlaza con este mensaje

Invitado? I un pimiento, residente a media pension

hola shikitin.

yo mido 1.85 y mi yamaha XJ 600 diversion me va de perlas tanto solo como acompañado, en viajes es muy comoda. Eso si si buscas una moto a la q meterle xixa mejor la XJ 900.

En fin pasalo bien i Vssssssssss's
  • BANDIDO

• 20-06-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero VIP

GALICIA, TERRA MOTARD

YO SOLO MIDO 1´72 Y MI BANDIT 400 ME VA AL PELO, AUNQUE TIRANDO A PEQUEÑA... TE RECOMENDARÍA UNA TRAIL O UNA TOURING, TIPO BMW-K Ó HONDA PAN-EURO... SON UNA VIRGUERÍA... Y SI QUIERES ALGO MÁS SPORT, LA VFR, POR SUPUESTO...

V´SSSSSSSSS
  • rubencapo

• 20-06-2007
    enlaza con este mensaje

caponord, la bella italiana!

Hola a todos!!!

Bueno pues las trail para los altos estan bien, pero tendras que ponerle una cupula mas alta. Yo tengo una Caponord y mido 1,78 y no me vendria mal una un poco mas grande. Eso si, en comodidad en las posicion de piernas perfecto.

Yo te recomendaria una k 1200 rt, turistica, bonita, comoda y con un pantallon que ni el mas alto adolece por el viento, pero para gustos.....

Espero haberte ayudado

Saludos en V´sssAprende a valorar los pequeños detalles que te brinda la vida y habrás alcanzado la felicidad&&http://img168.imageshack.us/img168/1251/img0424qx5.jpg
  • CarlosK5

• 03-07-2010
    enlaza con este mensaje

Citando a rubencapo

Hola a todos!!!

Bueno pues las trail para los altos estan bien, pero tendras que ponerle una cupula mas alta. Yo tengo una Caponord y mido 1,78 y no me vendria mal una un poco mas grande. Eso si, en comodidad en las posicion de piernas perfecto.

Yo te recomendaria una k 1200 rt, turistica, bonita, comoda y con un pantallon que ni el mas alto adolece por el viento, pero para gustos.....

Espero haberte ayudado

Saludos en V´sss

hola a todos ahora yo les gane a todos por ke yo mido 1.98 casi los dos metros y quiero saber ke moto me recomiendan, 

Saludos y gracias de antemano.

• Fristytron

• 05-07-2010
    enlaza con este mensaje

muy profesional

Mira, yo mido 1,93 y tambien tengo ese 'problema'. En las motos que he tenido siempre he puesto unos soportes debajo del manillar para elevarlo.

Lo mio es una moto de cross. Con este tipo de motos, siempre se va de pie y eso me jodía la espalda. Actualmente llevo 2 pares como los de la foto. Gano unos 5 o 6 cm y me noto mucho mas comodo.

Rotonda sin fuente, a todo gas de frente!
  • biker400

• 24-08-2010
    enlaza con este mensaje

Hola amigos de este foro. Les escribo desde México. Mido 1.90 mts.  y actualmente tengo una Honda NX 400. Es una motocicleta tipo Trail, pero a mi me parece que me queda como Scooter. Hace poco hubo una exposición en la Ciudad de México y tuve oportunidad de montarme en la nueva Yamaha Tenere 1200. ¡¡¡Esa si es una moto para altos!!! la sentí como hecha a la medida, sin embargo.....¡¡¡muuuuy cara!!! Espero tener oportunidad de manejarla pronto y ya les comentaré. Saludos en V's desde México. 

• oskrbages

• 24-08-2010
    enlaza con este mensaje

Os voy a dar mi opinion, creo que alguien con mucha altura, vuestro caso, se adapta mejor a una moto tipo bmw Gs, o similares, tambien los grandes cruceros pueden ser buenas, las RR algo incómodass por tener que ir muy doblados, aunque todo lo digo con falta de experiencia, Yo solo mido 1,69, y ahi esta mi problema, lo primero es bajar las suspensiones de loque quiera montar...
    Ya veis que todo tiene su complicacion...
Cerrar Uso de cookies

En Motofan utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"