Vende tu moto GRATIS
Auto10

UN DIA MUY TRISTE

Nuevo tema
  • BANDIDO

• 18-06-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero VIP

GALICIA, TERRA MOTARD

JODER, MENUDA MAÑANITA... ESTOY EN LA OFICINA LLORANDO... SÓLO DOY GRACIAS, EN ESTE MOMENTO, DE NO HABEROS CONOCIDO (ENTENDEDME, PÒR FAVOR), PQ SI OS LLEGO A CONOCER, AÚN LO ESTARÍA PASANDO PEOR DE LO QUE LO ESTOY PASANDO...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ALGO PARECIDO FUE LO DEL HIJO PUTA QUE SE LLEVÓ POR DELANTE A CUATRO MOTEROS GALLEGOS EN LA VIA DEL SALNES EN LA SEMANA SANTA DEL AÑO PASADO, SIN CARNET, CON SU MADRE AL LADO (QUE TB MURIÓ), EN UN HIUNDAI COUPE NUEVOECITO... EN UN PRIMER MOMENTO EL JUEZ LO PUSO COMO FALTA LEVE DE TRAFICO (SERÍA PQ DEJÓ VIVOS A LOS COMPAÑEROS DE LAS OTRAS DOS MOTOS), PERO AHORA HA DICTAMINADO SU INGRESO EN PRISIÓN... OJALÁ EL HIJOPUTA ESE SE PUDRA EN LA CARCEL Y AL QUE HA MATADO A VUESTRA AMIGA, COMPAÑERA NUESTRA, LE APLIQUEN CUALQUIER TORTURA CHINA O LO ENVÍEN DIRECTAMENTE PARA CUALQUIER SITIO DONDE NO LO PODAMOS VER NI SABER DE EL EN EL RESTO DE LA VIDA...

V´SSSSSSSSSSSSS AL CIELO (ESPEREMOS QUE NO SEA ASÍ) POR NUESTRA COMPAÑERA  :'( :'( :'( :'( :'( :'( Y A TODOS LO DEMÁS, TENEIS QUE RECUPERAROS PARA SEGUIR EN NUESTRO MUNDO MOTERO... ES DIFÍCIL, LO SÉ (A MI SE ME MURIÓ UNO DE MIS MEJORES AMIGOS EN BRAZOS ESPERANDO POR EL HELICÓPTERO Y, COÑO, QUE CASUALIDAD, TB FUE POR CULPA DE HIJOPUTA SUBNORMAL MECAGOENSUPUTAMADRE DE UN TAXISTA QUE SE SALTÓ UN CEDA... :'( :'( :'() Y PARA JESÚS, ÁNIMOS MILLONES, Y PARA LOS QUE LO CONOCEIS, NO DEJEIS DE APOYARLO...
  • rs125

• 18-06-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Principiante

No se q tiene el asfalto q me vuelve loco, ay q...

Creo que todos hemos hecho lo misamo nada más levantarnos, ir a buscar la noticia sobre lo sucedido ayer. Realamente y como dice Pingu, no conocía a Maribel, de echo no conozco en persona a ningun miembro del foro, pero aun asi os considero mi familia, con algunos he chateado, con otros me he cruzado en diferentes carreteras y la verdad es que me siento muy mal por tener que leer noticias como las sucedidas ayer. Solo decir lo puesto anteriormente, que si necesitais mi ayuda, solo debeis pedirmela y haré lo que este en mi mano, es una pena, leo los post y me saltan las lagrimas de impotencia y dolor, incluso me hacen plantearme no volver a coger la moto para salir a rodar con ella, usarla como mero medio de transporte. V'ssssss a todos y esperamos acontecimientos, que deseo sean positivos
  • Papillon

• 18-06-2007
    enlaza con este mensaje

Invitado

He leydo ahora la noticia que Pingu puso en Motoexplorer Italia  :(
    Dios mio .... una locura  :'(
    V'ssssssssssss al cielo por Maribel
  • Astur

• 18-06-2007
    enlaza con este mensaje

Invitado

Joder vaya mierda!!! Estoy con lagrimas en los ojos en estos momentos pero soy de los que no tiran la toalla hasta el ultimo momento asi que por favor, aun hay alguna esperanza por lo que he leido asi que recemos todos porque Maribel salga de ahi y que todo esto quede en una pesadilla. Hoy es mi cumpleaños y mi deseo va para ti maribel.  :'( :'( :'(Asturias&&&&
  • GeSuR

• 18-06-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

Susi GSR, Brutalllll

joder joder joder  >:( >:( >:( >:( >:(

Ayer no pude entrar y hoy llego y me encuentro con esto.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No los conocía, pero...... Ánimos a Jesús, millones de Ánimos a el y a toda la familia, y a todos los que presenciasteis el momento, muchos ánimos tambien a vosotros.

V´ssssssMGM 11474&&&&Visita www.flickr.com/photos/jesuloca
    • 18-06-2007
    enlaza con este mensaje
    • Supermotofanero

No quería conectarme, ni escribir...  pero lo hago para unirme a mis queridos compañeros Motofaneros y enviar todo mi apoyo a mis amigos Peque, Berto, Elvespas, Diana, Lolo, More, Bruno Juankar, ( gracias a Dios no os a pasado nada ) Rasaky ( sin haber visto el accidente entiendo tus desganas, desilusión créeme amigo) ... siento no nombraros a todos, os envió igualmente un fuerte abrazo a todos!!!

Gracias a Pingu, de corazon, por estar siempre presente, informándonos, contestándome siempre, ( lo llame el domingo desde el circuito de Cartagena al enterarme por Jaya. )

Queria llamar a Diana, a More..... pero supongo que recibirán ya bastantes llamadas y necesitaran algo de tranquilidad, solo hable con Peque ayer tarde, animos a los 2, Berto un placer saludarte.

No tengo la suerte de conocer a Maribel ni a Jesús pero me cuesta mucho retener mis lagrimas esta mañana...

Vosotros que estáis cerca de Jesús tenéis que ayudarlo, apoyarlo en la peor etapa de su vida...

Lo siento muchísimo.

sebas.
  • pinha

• 18-06-2007
    enlaza con este mensaje

Invitado

Siento mucho leer esto.No me salen las palabras igual q no pude mas q sentarme en el guardarrail el otro dia.

V'SSSSSSSSS al cielo por Maribel y un abrazo para Jesus que en estos momentos es el q mas ayuda necesita.
  • netjake

• 18-06-2007
    enlaza con este mensaje

antiguo motofanero

Tengo un nudo en la garganta y no se muy bién que decir, pero desde aquí quiero hacer llegar a todos mi apoyo y deciros que podeís contar conmigo para lo que queraís. Un abrazo muy fuerte a todos y muchísimos ánimos para pasar este momento tan duro.
  • Pingu

• 18-06-2007
    enlaza con este mensaje
    • Supermotofanero

recta = recorrido más aburrido entre dos puntos

Creo que ahora nuestras oraciones, nuestra energía -o como queráis llamarlo- debe estar pendiente de Jesús en el quirófano. Me comentan que la operación durará al menos 5 horas, así que no tendremos noticias hasta después de comer. Ojalá todo salga bien.
  • Bel

• 18-06-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

Ser moter@ no es tener moto, es una forma de vida

Madre mía, no doy credito, yo no quiero leer cosas así.... :'( :'( a mi segunda familia nooo por favor :'( :'( :'( :'( :'(, porqueeeee  >:( >:( >:(  :( :( :(, lo siento muchisimo... solo de pensar lo que tuvo que ser vivir eso... :'( :'( :'(, lo siento, lo siento, lo siento  :'( :'( :'( :'(

Jesús; fuerza, lucha, ánimo....  
    Maribel...  :'( :'( :'( :'( :'(

Desde Barcelona toda nuestra energia (ojala sirviese de algo la energia  :'()

Bel y Taz
  • espidertaz

• 18-06-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Avanzado

Controlemos nuestra velocidad...

Día triste en Barcelona, hoy me he despertado con una extraña sensación... Bel era testigo de ello, no quisiera ponerme poético pero es cierto lo que escribo.

Aquí ando... en un día nublado en Barcelona, un día en el que antes de hablar con Bel, Peque y con Pingu... tenia la extraña sensación de que alguna cosa no funcionaba demasiado bien, será casualidad pero... de todos modos he llamado a Bel para decirle que andaba algo tristón, no me sentía bien...

Y ahora... después de leer todo esto y hablar con la gente, aquí estoy... tecleando en el ordenador con los ojos vidriosos, pensando y dándole vueltas a lo mismo, el por que, el por que de estas desgracias, el por que del miedo al daño que puedan hacerte en la carretera mas de lo que puedas hacer tu, voy a convencerme a mi mismo que pensar en eso no sirve de nada.

Por lo que he leído... Maribel no creo que mejore, ojala este equivocado y una buena noticia nos llegara desde los informadores.

No se que mas decir... animo a todos, animo y espero que el paso del tiempo cure rápido las heridas físicas, ya que despues de hablar con mi buena amiga Peque... las mentales costara mucho mas de curar.

Un fuerte abrazo y besos  desde Barcelona, de parte de Bel y mia para toda la gente.

Animos y mantenernos informados.

Gracias.

V'ssssss

• 18-06-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

me lo acaba de contar GeSuR, no tengo palabras  :-X, No conozco a ningún implicado, pero estas noticias siempre nos afectan. Sabemos del peligro que conlleva una moto, pero jode mucho cuando sabes que la culpa no es tuya, la impotencia de saber que no lo pudiste evitar....

Ánimo para tod@s.
  • mottera20

• 18-06-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

yo no se muy bien lo que decir, ayer pude hablar con santi, andoni y a peque no la pude localizar porque iba en la moto pero luego pude hablar con ella por messenger, ahora mismo solo puedo decir que le deis muchos animos a jesus de todo motofan que los va a necesitar y ojala recibamos una buena noticia de que todo va saliendo bien

v´sssssssssssssssssssssss
  • JUANKAR

• 18-06-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Avanzado

única prenda obligatoria en moto, LA TXAPELA!!

Efectivamente, Jesus está en el quirófano y Maribel sigue igual que ayer.

La noticia de hoy es que se ha puesto en contacto con nosotros el padre  del chaval que conducía el León. Nos hemos tirado media hora hablando y veinte minutos llorando. Me dice que están destrozados y que su hijo se siente un asesino. Asegura que su hijo lleva dos años con ese coche y es un conductor responsable y que no entiende cómo ha podido hacer  lo que ha hecho.
    Me decía que ha tratado de saber datos sobre el estado de heridos, etc y que no ha podido hasta llegar a su puesto de trabajo que es cuando nos ha localizado a EL VESPAS y a mí.
    Querían ir al hospital a estar con la familia y les he aconsejado que no lo hagan, por el momento. He sido yo el que ha hablado con el padre de Jesus y le he transmitido el pesar del padre del causante del accidente. El padre de Jesus me ha dicho que se sienten muy arropados por nosotros y que no quieren saber nada de la familia del conductor del Leon.
    Fernando, que así se llama el padre del conductor, quería también entrar por aquí y expresarnos a todos nosotros su pesar por lo ocurrido pero también le he dicho que no lo haga y que nos utilice a nosotros como vía de transmisión. Comentaba que no le importaba que le llamáse alguien lo que quisiera. Entendía la rabia y cualquier sentimiento negativo hacia ellos y no le importaba dar la cara pero le he insistido en que no debía hacerlo.

En fín, me he comprometido a ser yo el que os lo transmitiría, sin más.

Ahora lo importante es Jesus: que salga bien de su operación y lo peor será cómo va a recibir la verdadera noticia del estado de MARIBEL.

UN ABRAZO PARA TODOS, NOS SENTIMOS QUE ESTÁIS CON NOSOTROS, DE VERDAD: GRACIAS. V'SSSSSSsssss al CIELO "ZAINDU GAITZAZUE"
  • JIMMY

• 18-06-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

NUNCA ABANDONAMOS A UNO DE LOS NUESTROS

Hola de nuevo familia.................
    Aqui estoy......como todos......jodido, planteándome muchas cosas y con la cabeza en otro sitio.......

Esta mañana he hablado con Berto con Peque con Pingu con Juankar y con Diana...
    Necesitaba oir sus voces, saber de ellos.....me ha quedado hablar con El Vespas...lo intentaré a lo largo del día.....

Sólo quería transmitiros mi apoyo y cómo he dicho ....oiros.......

Desde la lejanía tego una sensación de impotencia q me hace sentirme mal.......no sé q decir........
    Es más, no sé ni q escribir....... Sólo me salen frases incoherentes.....no se colocan en mi cabeza.

Mi pensamiento está con Jesús, con Maribel y con los otros compañeros heridos en tan brutal mazazo........

Miento...........mi pensamiento está tb con el mal nacido q, x su mala cabeza, sus inconsciencia al volante y gilipollería ha destrozado una familia....una familia q se tenían el uno al otro......
    Quiero q sepas q nada para Jesús volverá a ser igual....le has arrebatado a su ser más querido.

Eres un perfecto cabronazo y sólo espero, si las leyes funcionaran en este pais, q te tiraras una estupenda temporada entre rejas x asesino..........esto no es un homicidio involuntario.....
    Hacer el cafre, como ibas haciendo x la carretera, sólo es de ASESINOS EN POTENCIA.
    Y tú, el sábado, dejaste de ser un asesino en potencia para ser un asesino a secas........

• dannabcn

• 18-06-2007
    enlaza con este mensaje

Invitado

sin palabras...

mis ánimos y mi apoyo para todos.

Una buena recuperacion!!!!

V' sssss
  • EDU-R1

• 18-06-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

MAJORERO DE FUERTEVENTURA

NO DEBERIA HABERSE CREADO ESTE POST, NUNCA DEBERIAMOS ESCRIBIR ALGO ASI....................................

LO SIENTO, LO SIENTO MUCHO.............

http://www.edumotos.dosruedascanarias.com &&&&&&&&
  • Bel

• 18-06-2007
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

Ser moter@ no es tener moto, es una forma de vida

Buff!!!... acabo de leer en kedadas el post de la organización de la salida y... su foto en la firma.... y joder.... Por favor dios mio o quien quiera que haya ahi arriba, yo nunca te pido nada... pero esta vez, haz que todo salga bien, por favor....  :'(
    No los conozco personalmente ni nada, pero me siento fatal, me imagino en la situación y..... :'( :'( :'( :'(

Me repito FUERZAAAAAAA Jesús y FUERZAAAAA Maribel

v'sssssssssss
  • Pingu

• 18-06-2007
    enlaza con este mensaje
    • Supermotofanero

No quiero ser abogado del Diablo, pero creo que como comenta Juankar, el chaval del coche y su entorno tienen que estar sintiéndose fatal. Por lo que tengo entendido, el padre del chaval es Ertzaina, así que supongo que le habrá inculcado a su hijo unos valores mínimos de decencia como ser humano. Espero que muchos y se esté sientiendo tan mal como nosotros... como mínimo. Me parece lógico que se sienta un asesino. Ser culpable de semejante salvajada, aunque sea de forma involuntaria, aunque venga precedida de una imprudencia temeraria de tal magnitud, tiene que marcar. Espero que le marque de por vida. Es algo que no se olvida durmiendo la siesta. Quizás sería bueno que fuera a hablar con Jesús y su familia cuando se calmen las aguas, quizás acompañado por su padre, para que pueda ver las vidas que ha destrozado matando a Maribel, para que vea las secuelas de una tontería de niñato que se cree fitipaldi con un coche que no sabe controlar. Quizás debería ser él quien cuide de Jesús para intentar compensar lo que ha hecho, lavarle, cuidarle las heridas, darle ánimos... como el mejor curso de reciclaje. Seguramente jamás será así.

No sé... yo creo que me podría controlar aunque entiendo que alguno perdiera los nervios y le diera de hostias, unas hostias bien merecidas, sin duda. No por hacerle mal, sino por intentar aliviar la impotencia y la injusticia de esta muerte y estos heridos. ¿qué vamos a hacer si entra en el foro a pedir perdón? lincharlo? darle una charlita? pedirle explicaciones? desearle todo tipo de males y que se pudra en la cárcel? No creo que nos desahogue mucho. Es más... no creo que entre a leer el foro y se sienta con fuerzas de enfrentarse a todos los que estamos sufriendo en estos momentos y darnos sus inútiles explicaciones. No tiene sentido. O quizás sí lo tenga. Todos hemos corrido alguna vez más de la cuenta. Todos hemos arriesgado conduciendo y la mayoría hemos tenido suerte o mucha suerte. Algunos se han dado un leñazo por pretender seguir el ritmo de los de delante y este chico ha tenido la mala suerte de piñarse él solito y de paso llevarse por delante 4 motos y a sus 5 ocupantes. Ha tenido la mala suerte de que Maribel saliera tan mal parada, pero nunca es deseo de nadie que pasen estas cosas. Supongo que de él tampoco. Esa inconsciencia juvenil, ese ímpetu de autodemostración, le llevó a conducir por encima de sus recursos y acabó perdiendo el control del coche. Ojalá se hubiera hostiado él solito. Ojalá se hubiera hecho daño él también para saber lo que se siente debatiéndose entre la vida y la muerte. O hubiera perdido a su novia o mujer en el accidente, para sentir cómo se va a sentir Jesús cuando salga del quirófano y le den la noticia de que se queda solo.

No sé si estoy diciendo tonterías ni puedo imaginarme cómo se sentirá el chaval, pero es que no me importa un carajo lo mal que se sienta o lo arrepentido que esté. Ahora tengo mi cabeza en otro sitio, pensando en un quirófano y en que todo lo que falta por pasar... salga bien.
  • Pingu

• 18-06-2007
    enlaza con este mensaje
    • Supermotofanero

Buff!!!... acabo de leer en kedadas el post de la organización de la salida y... su foto en la firma.... y joder.... Por favor dios mio o quien quiera que haya ahi arriba, yo nunca te pido nada... pero esta vez, haz que todo salga bien, por favor....  :'(
    No los conozco de nada, pero me siento fatal, me imagino en la situación de él y..... :'( :'( :'( :'(

Me repito FUERZAAAAAAA Jesús y FUERZAAAAA Maribel

v'sssssssssss

Pues si haces clic en la foto de su firma, la verás en grande para conocerles un poco mejor:

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-untitled-983465.html

Y si miras debajo de su avatar -el iconito de sus mensajes- verás que pone Putos guardarailes...

• Redactar respuesta
Cerrar Uso de cookies

En Motofan utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"