MUNDIAL DE MOTOCICLISMO 2010
| Usuario | Mensaje |
|---|---|
|
|
|
Empezare diciendo que para mi el Mundial de Motociclismo lo es todo,sin quitar mi profunda pasion por el de SBK.Son diferentes,el publico es diferente,el ambiente es diferente,todo es diferente.Esperemos que no se lo cargen.
No hay que dejar de lado las otras categorias.125 se queda tal cual,quedando como la principal escuela de pilotos noveles,en la que España tiene,no escuela sino instituto jjj.Tenemos muchos chavales jovenes que valen su peso en oro,todos. Y respecto a la categoria deMoto2 ....,bueno ya veremos que nos depara |
|
|
|
|
|
Aqui tenemos la parrilla casi definitiva de MOTOGP 2010.
Atencion al equipo TECH3 con los dos tejanos y sobre todo BEN SPIES,pero no hay que dejar de lado a Colin Edwards.Bueno y en Ducati mas de lo mismo,con un Hayden que creo que este año le sacara mas partido a la Ducati.Pedrosa dara mucho juego e incluso me atrevo a decir que luchara por el mundial al igual que Lorenzo y Stoner.Con respecto a los nuevos españoles,me quedo con Espargaro."""QUE NO MUERAN LAS CARRERAS""" |
|
|
|
|
|
Gracias karmochico. La verdad es que promete. Y como bien dices, Dani puede que nos dé sorpresas
Qué ganas de que empiece ya!!!!! Dios, que invierno tan largooooo |
|
|
|
|
|
Pues si la parrilla de MOTOGP es golosa y llena de españoles,fijaros en la de MOTO2 Y 125cc.Por ejemplo en MOTO2 van aprox.(11 o 12 españoles) y en 125 aprox.(7 u 8 de momento)
ENLACE:http://www.motoworld.es/deporte/motogp/las-parrillas-de-moto2-y-125-para-2010-casi-definidas.html ESTO SE ANIMA!!!!!! |
|
|
|
|
|
Elías, confirmado con el Team Gresini para 2010
Lunes, 18 Enero 2010 El piloto manresano formará equipo con el piloto ruso de 26 años Vladimir Ivanov, debutante en el Campeonato del Mundo. ![]() Confirmado Toni Elias con el equipo Gresini en MOTO2.Personalmente pienso que va a ser el año de los españoles en las tres categorias.Creo que vamos a disfrutar del triplete tan esperado.En MotoGP apuesto por Pedrosa,en Moto2 por Elias y en 125....es muy arriesgado pero me quedo y tengo muchas esperanzas en Alberto Moncayo.Aunque hay que reconocer que este año el liston esta muy,muy alto en las tres categorias |
|
|
|
|
|
Julito Simon ya tiene moto pa MOTO2.
Sin duda Julian Simon sera uno de los estandartes en MOTO2 este año y habra que contar con el en todo el campeonato. EL MAPFRE ASPAR TEAM COMPETIRÁ EN MOTO2 CON UN PROTOTIPO DE LA FIRMA ITALIANA Aspar elige la RSV para Simón en Moto2
|
|
|
|
|
|
JOER COMO TARDA PA EMPEZAR!!!!
Pos yo espero tb q sea el año pedrosa, pero confio más, no sé por que, q Jorge lorenzo hará más d las suyas y esté año será duro de batir,,, confió q hará un gran año esta temporada... y tb creo q Casey Stoner hará un buen año,, si el año pasado estuvo enfermo y una vez superados sus problemas de salud volvio a arrancar y no le tosia nadie, imaginaos si no hubiera tenido esos problemas,,,, y sobretodo esa gallina vieja de rossi, q no se le apaga la chispa al muy gallito,,, jejeje... Tb espero q Spies va a dar mucho juego; lo hizo bastante bien la ultima carrera q probó la yamaha y espero sobretodo de alvaro bautista q me cae cojonudamente pero creo q este año será solo de adaptación... y a Simoncelli pa no ser un peligro pal resto de pilotos, q justo en la salida se le cale la moto y así todos pueden disfrutar.... salu2 |
|
|
|
|
|
Veintitrés pilotos españoles en la lista provisional del Mundial
Este año 2010 sera nuestro año " A GANARLO TOOOOODOOOOO"
La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) anunció la lista provisional de inscritos en las tres categorías, MotoGP, Moto2 y 125cc, para el Campeonato del Mundo de motociclismo de 2010, que comenzará el 11 de abril con la disputa del Gran Premio de Qatar. La categoría 'reina' cuenta, entre sus 17 pilotos confirmados de cuatro equipos diferentes (Yamaha, Honda, Ducati y Suzuki), con cinco pilotos españoles, entre los que se encuentran Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, a los que a partir de este año se suman Álvaro Bautista, Héctor Barberá y Aleix Espargaró, que el año pasado ya compitió algunas carreras con el equipo satélite de Ducati. El japonés Hiroshi Aoyama, último campeón de 250cc, el italiano Marco Simoncelli y el estadunidense Ben Spies serán los otros debutantes de una categoría que tendrá las bajas de Toni Elías, Alex de Angelis, Nicola Canepa y Gabor Talmacsi, ahora en Moto2, y de Chris Vermeulen y James Toseland, que regresan a las Superbikes. En la nueva cilindrada de Moto2, antes 250cc, además de Elías, la representación española correrá a cargo de otros nueve pilotos, Joan Olivé, Álex Debón, Áxel Pons, Fonsi Nieto, Sergio Gadea, Héctor Faubel, Julián Simón, Bernat Martínez y Yanninck Guerra. Por último, en el octavo de litro, figuran como pilotos españoles Marc Márquez, Pol Espargaró, Nico Terol, Efrén Vázquez y Esteve Rabat, a los que se unen nuevos valores como Adrián Martín, Alberto Moncayo y Luis Salom. |
|
|
|
|
|
Lo que es seguro es que lo vamos a pasar de coña,y si además ganan los nuestros pues yá ni te cuento.
|
|
|
|
|
|
Video · El Fiat Yamaha Team 2010 calienta motores El equipo de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo realizará su presentación este próximo jueves en Malasia. 01/02/2010 20:25Ver galería de fotos
La pretemporada del Mundial de MotoGP 2010 comienza esta misma semana en el Circuito de Sepang pero antes, y coincidiendo con este primer entreno del año, el Fiat Yamaha Team de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo harán su presentación oficial junto a su nueva compañera de batallas.
De momento y a modo de calentamiento para los más impacientes, el Fiat Yamaha Team ha publicado este video teaser: |
|
|
|
|
|
No sé si está confirmado del todo, pues no aparece en la lista provisional de pilotos (aunque ya ha firmado contrato). El caso es que Gary McCoy vuelve a MotoGp después de su paso por el mundial de supersport con triumph, de la que por cierto le han echado de malas maneras.
Sin duda un espectáculo ver conducir a este tio, que vuelve al Mundial con FB Corse gracias a la salida de John Hopkins. Con 37 años viene de la vieja escuela de 500cc. para poner orden entre tanto 'novato' de este mundial 2010 que promete tanto tanto! V'ssss |
|
|
|
|
|
Tiempos 1ª sesión del test de pretemporada de MotoGP
Tiempos primera jornada de entrenos de pretemporada en Sepang.
1. Valentino Rossi (ITA) Fiat Yamaha Team 2'01.411 2. Casey Stoner (AUS) Ducati Marlboro Team 2'01.902 3. Colin Edwards (USA) Monster Yamaha Tech 3 2'01.932 4. Loris Capirossi (ITA) Rizla Suzuki MotoGP 2'02.102 5. Jorge Lorenzo (SPA) Fiat Yamaha Team 2'02.165 6. Andrea Dovizioso (ITA) Repsol Honda Team 2'02.630 7. Nicky Hayden (USA) Ducati Marlboro Team 2'02.792 8. Dani Pedrosa (SPA) Repsol Honda Team 2'02.866 9. Mika Kallio (FIN) Pramac Green Team 2'02.987 10. Héctor Barberá (SPA) Aspar Team 2'03.030 11. Aleix Espargaro (SPA) Pramac Green Team 2'03.133 12. Ben Spies (USA) Monster Yamaha Tech 3 2'03.142 13. Randy De Puniet (FRA) LCR Honda MotoGP 2'03.456 14. Alvaro Bautista (SPA) Rizla Suzuki MotoGP 2'03.558 15. Marco Simoncelli (ITA) San Carlo Honda Gresini 2'03.609 16. Marco Melandri (ITA) San Carlo Honda Gresini 2'03.609 17. Hiroshi Aoyama (JAP) Interwetten-Honda MotoGP 2'03.651 |
|
|
|
|
|
Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
Jueves, 04 Febrero 2010 Frenazo en la política de compartir datos en el equipo oficial de la fábrica japonesa. De ahora en adelante la evolución de las dos motos será independiente. Dicen que han sido los japos quienes han dicho esto de no compartir los datos de telemetria de las motos pero me da en la nariz que Rossi esta un poco cagaito porque Lorenzo le sopla la oreja muy de cerca y Pedrosa parece que tambien tiene una moto competitiva,y ya no hablemos de la ducati de Stoner. Este mundial promete |
|
|
|
|
|
Tiempos 2ª jornada de entrenos de MotoGP en Sepang.
1. Valentino Rossi (ITA) Fiat Yamaha Team 2'00.925 2. Casey Stoner (AUS) Ducati Marlboro Team 2'01.320 3. Jorge Lorenzo (SPA) Fiat Yamaha Team 2'01.680 4. Dani Pedrosa (SPA) Repsol Honda Team 2'01.822 5. Ben Spies (USA) Monster Yamaha Tech 3 2'02.266 6. Andrea Dovizioso (ITA) Repsol Honda Team 2'02.272 7. Colin Edwards (USA) Monster Yamaha Tech 3 2'02.479 8. Nicky Hayden (USA) Ducati Marlboro Team 2'02.493 9. Aleix Espargaro (SPA) Pramac Green Team 2'02.647 10. Loris Capirossi (ITA) Rizla Suzuki MotoGP 2'02.763 11. Marco Melandri (ITA) San Carlo Honda Gresini 2'02.810 12. Hector Barbera (SPA) Aspar Team 2'03.032 13. Randy De Puniet (FRA) LCR Honda MotoGP 2'03.043 14. Hiroshi Aoyama (JAP) Interwetten-Honda MotoGP 2'03.195 15. Marco Simoncelli (ITA) San Carlo Honda Gresini 2'03.245 16. Alvaro Bautista (SPA) Rizla Suzuki MotoGP 2'03.274 17. Mika Kallio (FIN) Pramac Green Team 2'03.359 ![]() |
|
|
|
|
|
Joer con Rossi, pero por qué es tan bueno!!!! Dale un poco de vidilla a los chiquillos!!!
La verdad es que más interesante este mundial no se puede presentar...q ganitas de carreras! Echarle un ojo al tema de karmochico http://www.motofan.com/foro/motogp-actualidad/faltan/5653#posts_72298 Va muy bien para los envenedados, por eso de rebajar tensión y babear un rato |
|
|
|
|
|
Imágenes de la Fb01 de MotoGP del equipo FB Corse Presentada ayer en Milan, la nueva Fb01 800cc será la única tricilíndrica que participará en el Mundial de MotoGP. 12/02/2010 13:47Ver galería de fotos
Tu votol equipo FB Corse hacía su presentación oficial ayer jueves en las instalaciones de Virgin Radio en Milan. Nosotros asistimos a la presentación y estamos preparando varios videos para que podáis ver de cerca la nueva Fb01 y oir las declaraciones del que será su piloto en el Mundial de MotoGP, el australiano Garry McCoy.
De momento ahí va un adelanto en forma de imágenes de la nueva tricilíndrica de MotoGP. Una autentica belleza.Esperemos que tenga suerte ![]() !En ocasiones pienso que he llegado al maximo! |
|
|
|
|
|
La nueva moto de Barberá, con sus colores oficiales...Algún ducatista estará contento tb por ver ese amarillo (el otro color fetiche) por fin en una Ducati de MotoGp
![]() |
|
|
|
|
|
Test de qatar 17,18 y 19 marzo 2010 Pues eso ,la semana que viene son los ultimos test de pretemporada para Motogp.Ultimos dias para retocar las monturas de cara al mundial de velocidad.Esperemos que todos los españoles esten en plenas facultades.Lorenzo parece ser que estara preparado para hacer frente a todo. Estos entrenamientos tengo entendido que son por la tarde-noche al igual que la carrera,¿es así?,si es así no lo comprendo muy bien .Entiendo que lo haran de cara a que la carrera tambien se disputa por la noche , pero sigo sin ver lo positivo que será de cara a las puesta a punto de los que todavia les queda (Pedrosa por ejm).Bueno esperemos que sea positivo en general. ![]() CIRCUITO DE LOSAIL (QATAR) SIEMPRE ESPECTACULAR!!!! |
|
|
|
|
|
Motofanero Principiante
06-04-2010, 23:16:06
|
Buenas noches, es mi primer post, espero disfrutar este año, como todos los anteriores, espero que nuestros pilotos estén ahí arriba. Saludos.
|
|
|
|
|
Motofanero Principiante
13-04-2010, 12:46:01
|
|
|
|
|