Noticia

¡¡¡En marcha los Barcelona Harley Days!!!La sexta edición contará con más de 21.000 Harleys


Vota

0 0

Esta mañana daba comienzo en la ciudad condal la sexta edición de los Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de la casa de Milwaukee en Europa. Tres días de fiesta motera que contemplan un infinito programa para todos los públicos: infórmate aquí de todas las actividades, eventos y horarios.

En la inauguración de la secta edición de los Barcelona Harley Days, celebrada esta mañana en el recinto ferial de Montjuïc, Paul Jones, Vice President, General Counsel & Secretary Harley-Davidson, Inc declaraba que “la gran relevancia que ha adquirido el Barcelona Harley Days a nivel mundial lo ha convertido en el evento de motos urbano, pionero y de referencia internacional. Es sin duda, una de las concentración de la marca americana más carismática y atractiva”.

En palabras de Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson España & Portugal:Año tras año trabajamos para crear un evento memorable en el que todo el mundo pueda disfrutar, seas o no aficionado a las motos. Esta ha sido siempre nuestra filosofía con el Barcelona Harley Days y las cifras de participación en cada edición confirman la buena aceptación de este modelo entre el público”. Y todo ello, rodeado del extraordinario valor añadido que le otorga la ciudad de Barcelona, que “con su oferta histórica y cultural y su arraigada tradición motera, la convierte en el destino ideal para el propietario Harley-Davidson”, afirma Giacomo Marzoli, Manager Regional Customer Experience HD Spain, Portugal, Italy. 

Actividades moteras

Exposición Harley-Davidson

Las mejores motocicletas, los últimos modelos y todo tipo de accesorios de Harley-Davidson. Una muestra dedicada en exclusiva a la legendaria marca y a sus seguidores. La protagonista de la exposición será la nueva Harley-Davidson Street 750TM, que llamará la atención por su singular estética urbana Dark Custom. La exposición incluye también:

· Simulador de fotografía - Me on a Harley: cualquier visitante podrá captar su momento Harley conduciendo de noche por la mítica Ruta 66, encabezando un desfile, a solas resiguiendo el río Colorado o aparcado ante un café retro. Las fotografías se pueden descargar gratis en Internet.

Harley-Davidson StreetTM 750 Tour

Una de las novedades del Barcelona Harley Days’14 es el camión dedicado a la nueva Harley-Davidson StreetTM 750 que llega a este gran encuentro con el propósito de invitar al público a conocer esta nueva Harley y a probarla de forma totalmente gratuita. Estará ubicado en la Plaça Univers.



Demo Rides

Vuelven las pruebas de moto gratuitas por Montjuïc para aquellos visitantes con permiso de conducir A. Sólo hace falta llevar casco y ropa adecuada para poder conducir uno de los últimos modelos de esta marca legendaria. Harley-Davidson dispondrá de una veintena de motos pertenecientes a sus cinco familias: Sportster, Dyna, Softail, VRSCTM y Touring. Las pruebas se realizarán en grupos de unas 14 motos, guiados por un responsable de Harley-Davidson, en un itinerario de unos 20 minutos por Montjuïc, y se ofrecerán durante los tres días del evento hasta las 20 horas, a excepción del domingo por la mañana.



JumpstartTM de Harley-Davidson

Tampoco podía faltar en esta nueva edición del Barcelona Harley Days el JumpstartTM de Harley-Davidson, que tanto éxito ha tenido en las ediciones pasadas. Se trata de una auténtica Harley sobre rodillos para sentir la experiencia de acelerar, frenar y cambiar velocidades de una motocicleta como si estuviera circulando. Hay tres de ellos en el recinto del Harley Village, en la Plaça Univers, para que cualquier visitante mayor de edad, aunque no tenga carné, pueda vivir la experiencia de conducir una auténtica Harley.

Rutas guiadas

Salidas programadas en grupos de unas 20 motos por Catalunya, de hasta cuatro horas de duración, dirigidas a todos los propietarios de Harley-Davidson. Se efectuarán una veintena de salidas durante el viernes 4 y sábado 5 de julio a lo largo del día, desde la confluencia de la avenida Reina Maria Cristina y la avenida de Rius i Taulet. Este año también se celebrará una ruta nocturna, tras la buena acogida que tuvo el año pasado cuando se celebró por primera vez. Las inscripciones deben realizarse en la carpa del H.O.G. Barcelona Chapter, ubicada en la Plaça Univers. Habrá un máximo de participantes por ruta a considerar, acompañados por 3 Road-Captain.

Sitges-Garraf: Esta ruta es una de las que más éxito ha tenido en otras ediciones, ya que combina montaña y mar. Se circula por la carretera que bordea el macizo de Garraf, cuyos acantilados descienden abruptamente sobre el mar y que ofrecen unas vistas espectaculares, para llegar a la población marinera de Sitges.

Montserrat: Es imprescindible hacer una visita a la montaña de Montserrat para contemplar su naturaleza de cimas redondas y rosadas, junto al monasterio creado por los monjes benedictinos.

Tossa-Costa Brava: Esta ruta es espectacular. Un itinerario que transcurre por una de las carreteras de la Costa Brava, curvas, curvas y curvas para finalizar en la población costera de Tossa de Mar, famosa por su castillo y por sus playas y calas.

Sky Line Barcelona: Para conocer un poco la ciudad de Barcelona, proponemos esta ruta que ofrece la oportunidad de disfrutar de unas vistas privilegiadas. Esta ruta también se realizará de noche.

Circuit de Montmeló: Esta ruta proporciona además el placer, una vez en el circuito, de dar unas vueltas por su trazado con las motos. Montseny: Recorremos el parque natural del Montseny, declarado por la Unesco en 1978 reserva de la biosfera.

Eventos destacados

Harley-Davidson Street Contest

Otra de las novedades del Barcelona Harley Days’14 es que acogerá el primer Campeonato de Skate organizado por Harley-Davidson, juntamente con Rockstar Energy y JART Skateboards. La competición se celebrará en la Plaça Univers, el viernes 4 de julio, y el sábado 5 de julio. Competirán riders nacionales e internacionales invitados, en la modalidad street, y el ganador se llevará la genuina Harley-Davidson StreetTM 750.



Custom Bike Show

Las motos más espectaculares con las mejores customizaciones se batirán por el título de Best in Show con la certificación de Harley-Davidson. Un concurso sensacional, abierto a todos los aficionados a la personalización de Harleys, que tendrá lugar el sábado, 5 de julio, a partir de las 12:00 h de la mañana. La entrega de premios se celebrará el mismo día a las 18:00h en la Plaça Univers.



Gran desfile de banderas

Es sin duda el evento más esperado de esta gran fiesta motera, que hará que Barcelona vibre con el rugido de miles de motos circulando por las calles más emblemáticas de la ciudad en un recorrido de 13 km. Un espectacular desfile de banderas que se celebrará el domingo 6 de julio, a las 11:00h, y que prevé una multitudinaria participación de unas 12.000 motos. El desfile lo encabezará una sección de motocicletas Harley-Davidson con autoridades y VIPs, seguidas de motocicletas con banderas protocolarias de los H.O.G. Chapters de España y Europa, y del resto de participantes. El evento está abierto a todas las marcas.

Actividades de ocio

4ª Country Party: la mayor fiesta western de España Barcelona Harley Days’14 acogerá la cuarta fiesta country en la que se prevé una participación de alrededor de 1.000 personas, siendo la mayor concentración de country de España. El recinto se llenará el sábado, a partir de las 19 horas, de sombreros vaqueros y botas camperas bailando al unísono hasta las 23h. La música vendrá de la mano de tres grupos nacionales con una larga trayectoria: The Country Creedance Band, High Cross Country Band y Casino’s Country Club.



Harley Days Music Festival

Otra novedad más de esta nueva edición es que la propuesta musical del Barcelona Harley Days abre horizontes y amplia el repertorio con actuaciones variadas de música rock, indie, pop, rock alternativo y bandas tributo. Actuarán un total de 30 grupos ganadores del concurso organizado por la plataforma profesional de música Riif bizz. Esta oferta musical se suma a las actuaciones de country, con el objetivo de ofrecer música en vivo sin interrupciones durante los tres días del evento.



Zona lúdica

Barcelona Harley Days ofrece también a todos sus visitantes una zona lúdica con atracciones de feria.



Zona de restauración

Más de 20 establecimientos, entre bares y restaurantes, a disposición de todo el público asistente durante los tres días del evento.

Programa Barcelona Harley Days

VIERNES 4 DE JULIO

11:00 h • Apertura BHD’14 y Rueda de prensa de apertura

11:00 h • Salidas Rutas Guiadas y Demo Rides

12:00 h • Harley Days Music Festival: Big Band

13:00 h • Harley Days Music Festival: Same Train

14:00 h • Harley Days Music Festival: Rock Concert

15:00 h • Harley Days Music Festival: The Krav Maga

16:30 h • Harley Days Music Festival: Sombra del Átomo

16:30 h • Salidas Rutas Guiadas

18:00 h • Campeonato Skate Harley-Davidson Street Contest: modalidad Open.

18:00 h • Harley Days Music Festival: Nereida Fau

19:00 h • Fin Demo Rides

19:30 h • Harley Days Music Festival: The Leather Birds

21:00 h • Harley Days Music Festival: A Cámara Lenta

21:00 h • H.O.G. Party

22:30 h • Harley Days Music Festival: The Raining Frogs Band

23:30 h • Harley Days Music Festival: Chill and Seduce

02:00 h • Cierre BHD’14

SÁBADO 5 DE JULIO

11:00 h • Apertura BHD’14

11:00 h • Salidas Rutas Guiadas y Demo Rides

12:00 h • Campeonato Skate Harley-Davidson Street Contest: ronda clasificatoria.

12:00 h • Harley Days Music Festival: Ghost Trip

13:00 h • Harley Days Music Festival: Limbicos

14:00 h • Harley Days Music Festival: Voodoo Woman Band

15:00 h • Harley Days Music Festival: Ocultas Intenciones

16:30 h • Harley Days Music Festival: Gain

16:30 h • Salidas Rutas Guiadas

18:00 h • Gran Final Campeonato Skate Harley-Davidson Street Contest

18:00 h • Custom Bike Show (entrega de premios)

19:00 h • 4ª Country Party.

19:00 h • Harley Days Music Festival: The Country Creedance Band

19:00 h • Fin Demo Rides

20:00 h • Harley Days Music Festival: High Cross Country Band

21:00 h • Harley Days Music Festival: Casino’s Country Club

22:30 h • Harley Days Music Festival: The Flaming Shakers

23:30 h • Harley Days Music Festival: Broken Lingerie

02:00 h • Cierre BHD’14

DOMINGO 6 DE JULIO

10:00 h • Concentración participantes Desfile de Banderas (Av.de l’Estadi)

11:00 h • Desfile de Banderas

11:30 h • Salida Demo Rides

12:00 h • Harley Days Music Festival: Collateral X

13:00 h • Harley Days Music Festival: Els Presoners

14:00 h • Harley Days Music Festival: Foo

15:00 h • Harley Days Music Festival: Six in Town

16:30 h • Harley Days Music Festival: The Eyeballs

18:00 h • Harley Days Music Festival: Digo Detroit

19:30 h • Harley Days Music Festival: Caravana Sur

21:00 h • Harley Days Music Festival: Kilmara

22:30 h • Harley Days Music Festival: 100% U2

00:00 h • Cierre BHD’14

Fotos de '¡¡¡En marcha los Barcelona Harley Days!!!'

 

Comentarios

Sé el primero en comentar

Añadir un comentario

  • *No se mostrará
    • Introduce las palabras
    Generar otra imagen
×

Uso de cookies

En Motofan utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"