moto 49cc

Nuevo tema
  • martakoo

• 14-12-2009
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Principiante

buenas y gracias de antemano,

me saque el carnet de coche en julio, tengo 18 años y me voy a comprar una moto de 49cc. no me saco el de 125 porque me da mucha pereza ad+ es un gasto que no quiero correr... al principio pensaba pillarme una kymco people, pero me han comentau en el taller que me la voy a acomprar que para arriba no tira mucho y que estan recibiendo quejas... mi segunda opcion era la yamaha neos y me han dicho que tira bien....
    vosotros cual me recomendais¿? hay alguna otra que merezca la pena (entre 1500-1800€)¿?

las motos de segunda mano de 49 me han dicho que no son muy fiables, que opinais¿?

gracias!!!!!
  • Crystalm3n

• 14-12-2009
    enlaza con este mensaje

Mototerapeuta

Buenas martakoo Bienvenido al Foro de los foros moteros, gracias a ti por unirte, comentarte que teniendo el carnet en vigor puedes optar por un ciclomotor 125cc los llamo a sin por ser un poco mas potentes que los 49cc.
    De segunda mano tienes unos "Ciclomotores125"muy buenos y piensa tambien en el futuro (quizas jaja estas navidades cojamos unos quilos mas ;) 

Bueno yo me crié con una Vespino para mí ha sido lo mejor que me compré en aquellos entonces. 

Algunos modelos que te pueden resolver tu problema:

y como no miii vespinooo 

........espero que soluciones tu problema con esta pequeña información Salud2

Laughing 
  • elmismo

• 14-12-2009
    enlaza con este mensaje

longrange

Pero como t atreves a llamarrr a esto ciclomotor¡¡¡

campeonato koreano d 125
    Ya t vale tio, ke hieres sensibilidades.Cry
  • elmismo

• 14-12-2009
    enlaza con este mensaje

longrange

Ke despistao ke soy, si es ke me ciego.saludos martakooLaughing
  • Crystalm3n

• 14-12-2009
    enlaza con este mensaje

Mototerapeuta

¿¿¿YO HE NOMBRADO ESA??? JAJAJAJ me meo JAJAJAJ esa la tengo incluida en las R´s...Laughing 
    -no era mi intención ijijij Tongue out Salud2

• shox

• 14-12-2009
    enlaza con este mensaje

Ducatista

Pues no estoy muy puestos en 49, lo que si se que es cambiaron la normativa, y ahora tienen que pasar la itv, y lo que significa es que no corren nada ahora (50kmh) y no se yo si eso te interesa.
    Yo empece con una scooter vespa 125, y creo que es lo mejor... pero tu mismo ;)
  • tttttt

• 15-12-2009
    enlaza con este mensaje

Ojo!!! para llevar una de 125 sin el A o A1 hay que tener el B por lo menos tres años.

Estoy deacuerdo con que una 49 cc se te va a hacer muy muy aburrida, otra cosa es que vivas en algún sitio pequeño y realmente no necesites más.
  • karmochico

• 15-12-2009
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Medio

R1MANIACO (Sevilla)

Yo la NEOS la conozco y va bastante bien.Otra opcion es sacarte la licencia o como se llame para 125cc.Que lio tiene la DGT con los carnets jo!! y pillarte una 4T de 125 que van bastante mejor,cambiando escapes y un par de cosillas.Aqui por ejemplo la XMAX de Yamaha va de escandalo y pa empezar puedes incluso disfrutar dentro de lo que cabe.Pero en fin ,bienvenido a este mundo de las dos ruedas,que ya veras que es alucinante.SALUTECool
  • morenoSR50

• 30-07-2010
    enlaza con este mensaje

Holaaaa pues yo tengo la aprilia Que sale 1 en la foto que a subidooo cristal y es una pasada te lo asegurooo super comoda , manejable , velocidad , un gozada vamos yo te la aconsejo de verda Guiño cuentame la Que te as comprado !!
  • Nuderacing

• 11-05-2011
    enlaza con este mensaje

buenas me acabo de registrar tengo una gpr nude de 49 me la compre de segundamano y no a dao ningun problema de echo eso de que las 49 no corren es un mito y si ay que hay que pasar itv pero en fin de motor lo unico que miran esk no pase de los 45 km/h pero mi gpr esta con un cilindro prorace un 21 dellorto y asi bien puesta te koje los 120km/h de marcador y acelera muy bn y poniendo le unos topes pasa la itv perfectamente.

Ademas segun pienso yo una 49 no tiene nada k envidiarle a una 125 4tizas un poko la fiabilidad pero yo me iva a comprar una yzf 125 y no me la kompre por k tal komo esta mi moto y esa de serie corren parecido y la 49 es mas manejable.

a tu pregunta una scooter nueva de 1500 1800€ nose asi majas por ese precio nuevas ninguno yo e llevado la neos y eso ni coore ni nada por un poko mas tienes la yamaha jog r y por un poko mas k esa la jog rr para mi la scooter mas manejable y rapida del mercado nose pero eso a tu gusto yo kon una de marchas vy mejor k kon la sooter pero supongo que para gustos los colores

• Motos49cc

• 26-12-2011
    enlaza con este mensaje

Buenas, tengo una aprilia sonic y un amigo que tiene una aerox me regala un top negro bastante nuevo, sirve para mi moto?
  • manu152

• 15-01-2012
    enlaza con este mensaje

buenas!!! tengo una derbi senda drd racing,trucaje airsal 74cc,carbulador 28 OKO,tubo yasuni spr/3 pero no me ba muy bien en altas antes tenia un 21 dellorto la moto me coje 100 con el 28 y antes con el 21 me cojia 115 ke tubo le puedo meter para ke alarge mas y no tenga problemas en largas?? muchas gracias!!!
  • gesa

• 30-01-2012
    enlaza con este mensaje

Hola soy nuevo en este foro i veo que entendeis, mirad tengo una drd racing y me gustaria empezar con el trucaje de momento me an ofrecido un yasuni r2 a buen precio me podriais decir si es un buen tubo si se me romperia con el cilindro de 50 i que le tendria que poner despues? gracias
  • marcastillo

• 11-09-2012
    enlaza con este mensaje

Hola, vendo una Derdi Senda DRD Racing, sabeis de alguien a quien le interese

http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/derbi-senda-drd-racing-sm-63816832.htm

• Derbii

• 27-07-2018
    enlaza con este mensaje

Hola, me he comprado la derbi senda xtreme 2018 nueva y al ser motor euro4 no puedo quitarle los topes porque tienen que sacar un kit de dealimitacion que aun no existe, la moto corre 50, que hago? Alguna manera de quitarle los topes? Alguien que sepa algo? Gracias
  • Redactar respuesta
Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Motofan utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"