Solo Moto ayer y hoy

Nuevo tema
  • javimix

• 21-06-2012
    enlaza con este mensaje
    • Motofanero Principiante

fiti

A mi admirado J Alguersuari SR. Q momentos tan agradables he pasado con la revista SoloMoto desde q empece a comprarla con solo 12 años en las epocas de Elias, Fernando Muñoz , Soler, Subuira etc. Cuanta paciencia teniamos q tener para saber el resultado de las carreras ya q la revista salia el !lunes¡ despues de dos domingos de las carreras, ahora es impensable. 

He vivido las epocas de Solo Moto, incluida la del periodico, fruto de una crisis brutal, pero gracias a Dios la revista goza mde la mayor salud de su hitoria y no he me falta ningun nº desde el 1 esceptuando los periodicos q compre todos, pero por la calidad del papel no considere oportuno coleccionarlos.

La revista Solo Moto ha sido muy generosa conmigo, me toco una Mecatecno Mini 4 q me permitio comprarme en la epoca de estudiante una veloz OSSA Copa 250 de segunda serie q volaa tanto como consumia y mas recientemente un mono Garibaldi q me queda como un guante.

Muchas gracias por poder seguir disfrutando de tan sensacional revista pero puestos a pedir, que tal una seccion mensual a las motos españolas q tanto nos hicieron gozar antiguamente y creo q muchos quemados disfrutamos tambie ahora? y si la cosa funciona un SOLO MOTO 2T recordando todas las motos anteriores al 90 o 95. os imaginais la prueba e "historia jamas contada" de la JJ, Cobas y demas?

Continuara...

Javier  "Fiti"

• Redactar respuesta
Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Motofan utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"