El de Palma está "harto de esta situación", en relación a los constantes ataques que recibe por parte de su compañero de equipo, Andrea Dovizioso.

La tensión entre Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso en el box de Ducati se mantiene. El italiano fue uno de los artífices de la marcha de Lorenzo a otro equipo, con duras declaraciones sobre el rendimiento del mallorquín con la Desmosedici y algún que otro elogio a Danilo Petrucci, antes de que fuera confirmado como futuro piloto oficial de Borgo Panigale.
Recientemente, ‘Dovi’ volvió a criticar a Lorenzo, cuando dijo que “No le ficharon para ganar dos carreras. Su método no es bueno”. El ‘espartano’, por su parte, acaba de dar su opinión a los micrófonos de ‘Movistar MotoGP’ sobre el comentario del de Forli: “Sinceramente, estoy un poco harto de esta situación. Cuando él ganaba carreras, yo estaba debajo del podio, aplaudiéndole. ‘Dovi’ sigue intentando infravalorar lo que hago o atacarme directamente. Yo creo que mi método no ha ido mal: 3 títulos mundiales, 46 victorias, en mi segundo año con Ducati estoy siendo más rápido que él regularmente”.
Jorge advierte a Dovizioso de que “quizás él debería estudiar su método, porque en su mejor año ha hecho segundo y normalmente termina entre 4º y 7º. Lo que sí que le diría es que me dejase por mi camino y que él se centre en el suyo, todo irá mejor. Cuando tienes a Lorenzo cabreado, normalmente es peor”.