La marca italiana desvela el KV28, un nuevo modelo de casco de estilo semijet que llega con 11 gráficas para usuarios de todos los gustos.

Kappa ha presentado su nuevo casco jet KV28, que llega a nuestro mercado en 11 versiones distintas para que escojamos la que mejor encaje con nuestra moto u scooter. Este casco de tipo semi-jet ha sido diseñado para un uso urbano. La casa de Brescia lo ha dotado de dos tamaños de calota distintos, un cierre por correa micrométrica, y un peso ligero de tan solo 950 gramos. Además, su interior es hipoalergénico, extraíble y lavable.

El motorista está totalmente protegido con este casco gracias a su pantalla anti-arañazos, como también se aprovecha de su sistema de ventilación –dos tomas frontales y dos extractores traseros-. A modo opcional, dispone de una pantalla ahumada y un intercomunicador bluetooth.
El nuevo Kappa KV28 se luce con hasta 11 gráficas distintas, repartidas en tres versiones: ‘Miami Basic’, ‘Miami Bolt’, ‘Miami Elise’. Este nuevo semijet está disponible en tallas que van de la XS a la XL por un precio que va de los 69 a los 73 euros.