Las motos en primicia y todas las novedades que se mostrarán el salón 'Vive la Moto' 2018


Vota

0 0

El salón de la moto madrileño, del 5 al 8 de abril en IFEMA, ha sido escogido por muchas marcas para exponer por primera vez en España sus novedades.

Más de una década después, la capital española acogerá el Salón de la Moto, que abrirá sus puertas del 5 al 8 de abril en el recinto ferial de IFEMA para que todos los moteros y moteras que lo deseen entren a descubrir, a lo largo de sus 16.000 m2 de exposición, las gamas al completo y novedades de más de 100 expositores y 500 marcas de motos y productos relacionados con el mundo de las dos ruedas.

Este salón tendrá, además, el valor añadido de haber sido elegido por muchas las marcas como escenario para exhibir, en primicia en nuestro país, varias de sus novedades. Los visitantes, por tanto, de Vive la Moto 2018 tendrán el privilegio de poder ver y subirse a algunos de los modelos vistos por primera vez en los salones otoñales (EICMA e Intermot) pero que todavía no habían pisado territorio nacional y que comenzarán a llegar a los concesionarios españoles en las próximas fechas. Además de estos modelos inéditos también se mostrarán durante los cuatro días del evento el catálogo completo 2018 (no falta ninguna de las grandes marcas) y habrá un completo programa de actividades y exposiciones para todos los públicos.

APRILIA

La casa italiana expondrá sus modelos V4 a 65 grados, la RSV4 RF factory y la Aprilia Tuono V4 1100 Factory, así como las nuevas versiones 900 del fabricante de Noale, las Shiver y Dorsoduro. También estarán todas las nuevas unidades Euro 4 de modelos como son las Aprilia RX50 y SX50, además de las RS4 125, Tuono 125 y RX y SX 125

BMW

Los fans de la marca alemana podrán ver de cerca y por primera vez en España los últimos lanzamientos de la firma: la K1600 Grand America, las renovadas trail F750GS y F850GS, así como el scooter C400 X. Junto con la red de Concesionarios oficiales de Madrid que incluye BMW Madrid, IbericarCuzco, Rolen Motor, Momentum, Movilnorte y AutoPremier, BMW también pondrá a disposición de los asistentes toda la gama actual de motocicletas, incluida la exclusiva BMW HP4. Además, en el exterior BMW Motorrad España también contará con un box de pruebas, ubicado junto al pabellón de entrada al Salón, para probar modelos como la G 310 R, G 310 GS, C 650 SPORT, C 650 GT, F 800 R, R 1200 GS, R 1200 RT, S 1000 XR, S 1000 R, K 1600 B y C-EVO, entre otros.

DAELIM

La casa surcoreana, además de su completa gama de scooters urbanos, mostrará al público su nueva XQ 125.

DERBI

Derbi estará presente con su novísima versión Euro 4 de las Senda, en sus versiones X-Treme y Racing.

DUCATI

La casa de Borgo Panigale ha elegido este evento para mostrar en primicia en España sus nuevas 959 Corse y Scrambler Hashtag. Asimismo, Ducati las acompañará con los recientes modelos llegados a su catálogo 2018, como son la nueva Panigale V4, la Scrambler 1100, la Multistrada 1260 y la Monster 821.

HARLEY-DAVIDSON

Esta cita de las dos ruedas será el escenario en el que Harley-Davidson mostrará al público por primera vez en nuestro país las nuevas Sportster Forty-Eight Special y Iron, los dos nuevos modelos recién llegados a su gama 2018. Será de la mano de los concesionarios oficiales Makinostra Harley-Davidson Madrid y Harley-Davidson Capital (stand 12D05), quienes también mostrarán las novedades en equipamiento técnico y moda urbana de la marca americana. Además, los visitantes podrán vivir la experiencia, totalmente gratuita, de subirse y conducir uno de los modelos Harley-Davidson 2018. Sólo tendrán que dirigirse a la zona del evento habilitada para pruebas, elegir el modelo que deseen y lanzarse a realizar una ruta guiada por los alrededores del recinto ferial.

HONDA

Honda tiene previsto presentar en Vive la Moto varias novedades y sorpresas. Por primera vez en España se podrá ver la renovada Forza 300, el scooter GT que llega como uno de los más equipados del segmento. Además, la marca del ala presentará una novedad en exclusiva para toda Europa, y de la cual todavía no ha desvelado ningún detalle (lo conoceremos a partir del próximo 5 de abril en el Salón). Los visitantes del Vive la Moto también podrán ver de cerca el resto de novedades Honda 2018, como la nueva familia ‘Neo Café Racer’, encabezada por la CB1000R (enlace a la prueba) y que completan las CB125R y CB300R, o la gama Adventure, con la Africa Twin Adventure Sports, las renovadas Africa Twin, X-ADV o NC750X. También será expuesta la renovada Gold Wing. Además, todos los interesados podrán probar también buena parte de la gama Honda en los recorridos externos y gratuitos que se organizarán en el Salón Vive la Moto, guiados por monitores profesionales. Por otra parte, una pista cerrada integrada dentro del área de Formación y Práctica de seguridad vial será el mejor escenario para probar los vehículos urbanos de hasta 125cc.

HUSQVARNA

La firma de origen sueco (stand 12D06A) podrá su foco de atención en sus nuevos modelos de carretera formada por las flamantes Vitpilen 701 y 401 y Svartpilen, sus nuevas n aked de concepción neo retro.

HYOSUNG

Hyosung estará presenta con su nueva GV125S, junto con otros modelos ya conocidos del catálogo.

KAWASAKI

Aunque la firma de Kobe no expondrá ningún modelo en primicia en Vive la Moto, sí estarán disponible todos los modelos 2018 ya conocidos como las nuevas Ninja 400, Z900 A2 y Z900 RS Café, e incluso probados como la Ninja H2 SX SE y Z900 RS.

KTM

La gran novedad del año de la casa de Mattighofen (stand 12D06B), la 790 Duke, será sin duda una de las principales protagonistas del salón, que posará al lado del resto de la gama naranja, junto al prototipo de la nueva versión trail 790 Adventure.

KYMCO

La firma taiwanesa no ha querido perderse el salón, al que acudirá con diversas promociones especiales, novedades, actividades, concursos y pruebas dinámicas. Los asistentes podrán ver en el stand de KYMCO, 12 E 06 en el pabellón 12 (250 m2), el nuevo scooter urbano de estilo retro, el Like 125. Por otro lado, como novedades, la marca expondrá por primera vez el nuevo color del AK 550, un azul que se pondrá a la venta en el mes de julio. Durante el salón, los usuarios tendrán la oportunidad de votar el nombre del color en el stand y a través de las redes sociales en un concurso online que arranca este mismo lunes. Además, por primera vez mostrará en España el primer sistema de navegación con GPS para usuarios de moto (Noodoe Navigation), recientemente presentado en el Salón de la Motocicleta de Tokyo. Fuera del stand y del propio recinto de IFEMA, la marca ofrecerá pruebas dinámicas con los vehículos más potentes de su gama: AK 550, Xciting 400 y Super Dink 350. Los usuarios también podrán realizar pruebas en el circuito cerrado econ el scooter más demandado de la marca, el Agility City 125.

MACBOR

La firma catalana fundada por Motos Bordoy no se perderá en salón, al que tiene pensado acudir, además de con la gama ya conocida y presentada en los últimos meses, con la nueva Montana XR3 ABS EFI, una trail de iniciación con motor de 250cc. En cuanto a la familia Classic, los visitantes podrán conocer las nueva Lord Martin 125, la Johnny Be Good 125 y la Eight Mile 125, versiones road, Café Racer y Scrambler, respectivamente, que seguramente gustará a los usuarios urbanos casados con las tendencias neo retro.

MONDIAL

La renacida marca italiana FB Mondial no se perderá en salón de la moto de Madrid y comparece con sus nuevas HPS 300 -versión mayor de la conocida HPS 125, probada aquí en Motofan- y Pagani 125/300.

MOTO GUZZI

La fábrica del Águila de Mandello expondrá los nuevos modelos Moto Guzzi V7 III, con las V7 III Carbon, Milano o Rough, un modelo exclusivo, limitado y numerado a 1.921 unidades, año en que nació la marca italiana. También podrán verse modelos como la California Touring, la MGX 21, además de las versiones Bobber y Roamer de las novísimas V9.

NORTON

La legendaria firma británica estará presente con sus modelos Dominator, 961 Café Racer y Sport, y la espectacular V4 RR.

PEUGEOT

Peugeot Scooter también estará presente con su gama de scooters urbanos, encabezados por su último lanzamiento, el Belville 125.

PIAGGIO

La marca italiana mostrará en Madrid su gama de vehículos ciudadanos, incluidos los de tres ruedas, como las distintas versiones de los renovados MP3.

QUADRO

En el Stand 12F22, el fabricante suizo de scooters de 3 y 4 ruedas QUADRO Vehicles S.A. dará a conocer su gama de vehículos de movilidad urbana entre los que destaca su recién presentado QOODER.

RIEJU

La marca catalana eligió el salón Vive la Moto (stand 12D 01) para presentar al gran público sus nuevos modelos Century 125, una moto de estilo Café Racer, y la Nuuk Electricbike, el arranque de Rieju en el mundo de las eléctricas.

ROYAL ENFIELD

La firma india acudirá con una de sus grandes novedades del año, la Himalayan 410 -la trail media que 'cataremos' el próximo 17 de abril en su presentación nacional-, así como las nuevas incorporaciones vista en EICMA, las Continental 650 y Interceptor 650, primeros modelos en equipar el nuevo propulsor bicilíndrico de la casa. La legendaria firma británica mostrará en las alfombras del evento madrileño su nueva Dominator 961.

SUZUKI

La presencia de la casa de Hamamatsu en Vive la Moto será con todos los modelos presentados el año pasado con especial atención a la GSX-R1000. Como novedad tendrán las SV650X.

SYM

El fabricante taiwanés de scooters mostrará en su stand varios modelos nuevos: los asistentes podrán conocer la nueva gama Cruisym, disponible en versiones de 125 y 300; la nueva versión refrigerada por agua del scooter Jet 14 (enlace a la prueba), así como su versión de 50cc; además, descubrirán otros modelos como el MIO 115, y los Symphony Cargo, tanto en 50 como 125cc.

TRIUMPH

La marca de Hinckley tendrá expuestos todos los modelos 2018, incluida la nueva Speed Triple RS, que será la primera vez que se vea en público. El visitante podrá ver, por tanto, novedades 2018 como la Tiger 800 XC y XR, Tiger 1200 XC y XR, Bonneville Speedmaster y Bonneville Bobber Black, junto al resto de la flota, como la gama naked Street Triple S, R y RS, o la Modern Classic (Bonneville T120 Black, Thruxton R Track Racer, Street Twin, Street Scrambler o Bonneville T100).

VESPA

Vespa va a tener expuesta, por primera vez fuera de Italia, su nuevo modelo eléctrico, la Elettrica, que se presentó oficialmente en el pasado Salón de Milán en su última versión.

YAMAHA

La firma de los diapasones estará presente con el espectacular prototipo de su Niken, la primera moto con dos ruedas delanteras que, tras su paso por el pasado salón de Milán, hará las delicias de los presentes a Vive la Moto. Además, Yamaha mostrará sus últimas novedades en el segmento sport touring, como es la actualizada Tracer 900 (que los próximos días 14 y 15 de abril tendremos el privilegio de probar en exclusiva en su presentación internacional que tendrá lugar en Granada), así como la nueva MT-07, la renovada naked que probamos recientemente, y la Super Tenere World Crosser.

Fotos de 'Las motos en primicia y todas las novedades que se mostrarán el salón 'Vive la Moto' 2018'

 

Comentarios

  • Sé el primero en comentar

Añadir un comentario

  • * Esta información no se mostrará
Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Motofan utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"