El Repsol Honda Team acaba de anunciar la renovación del contrato de Marc Márquez, que seguirá en el equipo japonés de MotoGP al menos hasta 2020.

Se acabaron los “dimes y diretes” entorno a la continuidad de Marc Márquez en el equipo de MotoGP de Honda Racing Corporation (HRC), quien acaba de anunciar hace escasos minutos la extensión del contrato del hexacampeón del mundo. El piloto de Cervera seguirá pilotando las motos de fábrica del Repsol Honda Team durante las temporadas 2019 y 2020, asegurándose un total de ocho años ligado a la firma del ala dorada tras su llegada al equipo en 2013. Desde entonces, Márquez ha logrado cuatro coronas en la categoría máxima (2013, 20147, 2016 y 2017).
"Estoy orgulloso de correr como miembro de la familia Honda y aprecio cómo Honda y el equipo siempre me han hecho lo mejor para darme todo lo que he necesitado. Los primeros test de pretemporada han ido bien y con mi contrato renovado, me puedo centrar más en la nueva temporada", declara Marc. "Voy a seguir disfrutando las carreras y compartiéndolo con todo el mundo así como dar lo mejor para lograr nuestros objetivos compartidos", añadía el 93, cuya renovación se había convertido en unas de las prioridades del nuevo responsable del equipo, Alberto Puig.