El Mundial de Trial 2018 supondrá el estreno de Jaime Busto y Jeroni Fajardo con Gas Gas. Repasamos los fichajes más destacados.

Llegan los primeros movimientos del “mercato” invernal en el Mundial de Trial. Y lo hacen con novedades impactantes como el fichaje de Jaime Busto y Jeroni Fajardo por Gas Gas. Muchos señalaban a Busto como el sucesor de Toni Bou como el referente de futuro en el Repsol Montesa-HRC, pero el de Górliz ha decidido volver a pilotar una dos tiempos y quiere hacerlo con una Gas Gas.
Por su parte, Fajardo, que ha terminado cuarto en este Mundial, termina su etapa en Vertigo -que en su lugar ha fichado al español Jorge Casales-. El de Caldes de Malavella quiere mejorar los resultados de este año, del que destaca un tercer puesto en una prueba del Mundial, y para ello confía en competir por la primera posición contra Adam Raga y Toni Bou, tarea nada fácil. Otra novedad es la marcha de Albert Cabestany de Sherco. Aún no sabemos con qué equipo contará la próxima temporada, pero él mismo ha desmentido que su intención sea retirarse.