El salón de Milán ha proclamado un año más a su motocicleta más hermosa...

La descubrimos hace unos días sobre las alfombras de la 76ª edición del salón internacional de la moto de Milán. La Brutale 1000 Serie Oro es la nueva y exquisita naked deportiva de MV Agusta, desarrollada a partir de la F4 RC y con una desorbitante cifra de potencia máxima de 208 CV, domados por una electrónica de primer nivel y una ciclística de carreras. Pero más allá de sus capacidades dinámicas, la montura de Varese es toda una preciosidad...
Tanto, que ha sido proclamada como la más bella de la exposición italiana. La nueva Brutale 1000 Serie Oro ha sido elegida por el 35% de los más de 16.000 votantes como la más hermosa de las expuestas en las alfombras del salón. Han completado el podio la Ducati Hypermotard SP (un 19%) y la Aprilia RVS4 1100 (9%).

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar tuvo lugar durante la última jornada del EICMA, y contó con la presencia de Giovanni Castiglioni, que comentaba sobre el galardón: "Para nosotros es otro gran reconocimiento y una confirmación de toda la energía y recursos que MV Agusta está dedicando al desarrollo constante de nuevos productos. Haber ganado por quinta vez este prestigioso concurso es una gran satisfacción para mi y para Timur Sardarov, nuestro nuevo CEO. Queremos dedicar esta victoria a todos nuestros fantásticos empleados que cada día ponen una pasión increíble en su trabajo".