Overlap lanza sus nuevos pantalones chinos para conducir con toda la seguridad y protección de un motero, pero sin parecerlo...

¿Por qué renunciar el estilo casual cuando circulamos en moto¿ Cada vez son más las marcas que se esfuerzan en diseñar prendas motoristas que no lo parezcan, como la francesa Overlap, que amplía su catálogo con los nuevos pantalones chinos con protecciones de corte regular y moderno, aportando estilo y confort.
Están confeccionados en algodón con refuerzos de fibra de aramida –un material sintético capaz de aguantar temperaturas de hasta 450ºC, utilizado en la fabricación de productos como chalecos antibala– para ofrecer una gran resistencia. Cuenta con protecciones bastante imperceptibles de nivel dos en rodilla y cadera. Tanto la prenda como las protecciones disponen de certificación CE.

Para un mayor confort, estos pantalones cuentan con un tejido strech, que integra fibras extensibles y aportan elasticidad y flexibilidad. Dispone de bolsillos laterales en las rodillas con una cremallera que permite fácilmente poner y quitar las protecciones. Es una prenda '4 estaciones' gracias a su forro extraíble, confeccionado en aramida.
El nuevo pantalón Chino de Overlap está disponible en colore camel y black, en tallas que van de la 28 a la 40, por 179,99 euros (PVP IVA incluido)