A las versiones, SOLID, INKY, SUNRISE y FLIER del casco jet SPITFIRE de LS2 se suma la nueva gráfica RUST, de pura esencia 'vintage'.

El LS2 SPITFIRE, uno de los cascos de tipo jet de su familia Urban Downtown, ha sido creado para los motoristas más modernos. Ahora, este modelo llega ahora con la gráfica ‘vintage’ RUST, cuya estética nos recuerda al mundo del biker ‘Made un USA’. En ella predominan los colores blancos y rojos, con secciones negras irregulares y con un ligero efecto de color óxido. Tampoco podía faltar el logo de LS2, que en este caso aparece sombreado en la parte frontal y en cada lado de la calota.
Desde la fábrica de LS2 han fabricado este casco a partir de dos calotas exteriores estampadas en HPTT (High Pressure Thermoplastic Technology), que destaca por su ligereza y resistencia. Además, la calota pequeña está disponible en tallas que van de la XS a la L. Para la calota grande, las tallas son la XL y la XXL, y ha sido confeccionada con EPS de densidades distintas.

La visera del SPITFIRE cuenta con protector solar, con tratamiento de protección contra arañazos y anti-UV, que además ha sido estampada con polímeros especiales que la hacen más resistente a los impactos. También impiden que se distorsione la imagen gracias a la tecnología 3D Optically Correct. La visera se puede bajar a dos niveles, y esto nos permite adaptar el casco a la forma de nuestra cabeza. Las tomas de aire frontales contribuyen a una mejor transpiración y ventilación para un mayor confort del conductor. A modo de peculiaridad, el LS2 SPITFIRE luce el nombre del casco impreso en 3D en el acolchado trasero del casco.
