El piloto de Yamaha ha publicado una foto suya del pasado GP de Argentina acompañada de un comentario poco amistoso sobre Marc Márquez.

Como era de esperar, el incidente que protagonizaron Valentino Rossi y Marc Márquez en el GP de Argentina no se quedará en un simple lance de carrera. Si alguien pensaba que las duras declaraciones del italiano contra el español (léelas aquí) eran debido a su “calentón” posterior a la carrera, parece ser que Rossi sigue muy enfadado con el piloto de Honda. Y así lo ha hecho saber a través de su perfil en Instagram, donde recientemente ha publicado una fotografía suya en el circuito de Termas de Río Hondo, con el siguiente comentario: “Carrera difícil destruida por un piloto peligroso”.
No hace falta ser adivino para deducir que estas palabras iban dirigidas a Márquez. A raíz de esta publicación, fueron muchas las muestras de apoyo al italiano. Por ejemplo, Franco Morbidelli y Pecco Bagnaia pusieron un ‘Me gusta’ a su comentario. Pero también han sido muchos los que han defendido al piloto español. Si alguien pensaba que esto quedaría así, Rossi ya ha dejado claro que él no olvidará lo sucedido en Argentina.