Valentino Rossi confía en su experiencia y en la nueva moto para mantener el nivel del año pasado. Esto es lo que ha dicho el italiano en Barcelona:

Esta mañana, durante el acto de presentación del equipo Movistar Yamaha MotoGP, Valentino Rossi ha hablado sobre sus opciones de cara a la próxima temporada de MotoGP. El italiano, que apenas ha intercambiado miradas con su compañero y rival Jorge Lorenzo, desea repetir “el comienzo del año pasado, que fue fantástico”, aunque es consciente de que “será complicado y diferente”.
Vale, que con 36 años estuvo a las puertas de alcanzar su décimo título Mundial, ha declarado que “a medida que te vas haciendo mayor, tienes que usar la experiencia para mantener el nivel. Los rivales son todos muy fuertes, así que será interesante”.

A Rossi le han preguntado por la nueva Yamaha YZR-M1, que ha sido presentada hoy en Barcelona en el mismo evento. Según ‘Il Dottore’, “el alma de mi moto siempre es la misma, pero esperamos que llegue Sepang para probarla por primera vez. Allí veremos la base de lo que será nuestra moto para toda la temporada”.